![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mira el primer post.
Si aún así tienes duda, dime. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau,..!!! que barbaridad..!! que pasa de rom !! esto si que es un trabajo fino, fino!! no había probado nunca una rom tan increíble como esta, se nota que esta super cuidada y super elaborada hasta en los más pequeños detalles,,.. sin duda alguna me quedo con esta.!!
Mi especial enhorabuena por esta Rom, Felicidades de Verdad!! |
|
|
|
hola.
LLevo un par de dias con la rom y todo perfecto menos un problemilla... no me llegan los mensajes al whatsaap si dejo el movil sin tocarlo un par de horas, luego cuando abro el whatsaap me llegan todos de golpe... y otra cosa es donde esta la opcion de captura de pantalla??? jajaja un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Captura: deslizando un dedo estirado sobre la pantalla de izquierda a derecha. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Voy a volver a flashearla desde 0 con todos los wipes formats y pasandole limpiador a ver si esque algo me fallo. Gracias por contestar tan rapido un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo.
Última edición por Iorus Día 28/04/13 a las 16:05:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la hago con el botón home y el bloqueo
|
|
|
|
Cacho y gente de magic phablet los invito a probar el nuevo kernel lonas si ya me hiba rápido con siyah con este pero despega el s3 y con decirles que me fui todo el finde e hize un día y 18 hs de batería con datos. No me pregunten cómo pero les dejo el linck http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=28 La verdad me voy a dormir emocionado con este dúo de rom y kernel. Un Saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Se que el siyah es un poco tragon a respecto de otros kernels pero por otro tipo de funcionalidades es el que añado a la rom. ![]() Invito a los usuarios a que lo probeis y nos corroboreis esos consumos tan buenos!!! ![]() Muchas gracias por el aporte
|
|
|
|
Podéis colgar aquí ese kernel para catarlo?
Voy a mirar en la kitchen si hay un cleaner mientras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=28 Creo que ya lleva un script para limpiar el propio kernel. |
|
|
|
Ví el enlace,pero hay que registrarse para bajarlo y no es por no registrarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instalaría Lonas, se limpiaría con esos script inmediatamente? y luego de nuevo flashear la Phablet v6? o no es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga, flashea el kernel y reinicia, no hay que hacer nada mas.
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/7nhMhEP9 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro, Pero al tratar de ejecutar Modern Combat 3 o 4, me abre el juego se queda como pegado y vuelve al menú o escritorio...
Disculpas por la pregunta. |
|
|
|
prueba a hacer el tuto del primer post sobre xposed y pon el juego a 320dpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me resultóPero muchas gracias de todas formas. ![]() edito: Se inicia el juego, se queda en primera pantalla cargando y se vuelve al escritorio. Última edición por NolitoAutista Día 29/04/13 a las 22:13:18 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema