|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | |||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% |
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% |
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% |
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pepinaco de terminal seguro... No estaria mal que abrieras un hilo, de esa maquina..
Suerte a los demas.... Yo termine de chino , hasta el .......gorro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado tarde a la conjunta, pero sigo mirando el tema, parece que ya han publicado benchmarks del de 2gb :
http://www.gizchina.com/2013/04/23/j...izchina.com%29 |
|
|
||||
|
||||
|
ya mismo ... ya mismooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k el 28 sale a la venta en china
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta conjunta va viento en popa... Maravillosa organización y muchísima actividad en el post !!!
!!!! Esto promete !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Javichurri, borrame de la conjunta please, al final me he decantado por el W8, que esta mas barato que este y con iguales o mejores prestaciones. Perdona por las molestias, un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.*********shop.com/thl-w8-...nt-camera.html La gran diferencia de uno y otro es que el g4 tiene 4.7" y el thl w8 5" |
|
|
||||
|
||||
|
El w8 me imagino que se refiere al THL w8
http://www.*********shop.com/thl-w8-mtk6589-quad-core-android-4-1-5-0-inch-hd-screen-1g-ram-8gb-rom-3g-gps-3-2mp-front-camera.html La gran diferencia de uno y otro es que el g4 tiene 4.7" y el thl w8 5" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comentarios como el tuyo mejor que no tenga mucha actividad y si crees que tu lo puedes organizar mejor adelante CAMPEON ¡¡¡ te la cedo y toda tuya que yo por suerte o por desgracia yo estoy currando mas de 12 horas al día y no tengo tiempo. Cuando la organice hace 5 meses ya, era para un tiempo determinado y sigo respetando a los que ya hay apuntados, haber si tu haces lo mismo el dia que organices alguna... si organizas alguna que de boquilla somos todos muy listos para poner pegas..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Javichurri, tengo necesidad de 2-3 terminales. Pero me han puesto Jiayu.es a 1 Km de mi casa. Dudo entre apuntarme a la conjunta o comprar en la tienda física Jiayu España. Me gustaria ambas cosas a la vez
Gracias por tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el sensor de la camara x lo que he leido es de Sony ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...
Acabo de ver que se ha caido alguien de la lista, si no hay mucha cola me gustaría apuntarme a la conjunta...que tengo que hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar mi desconocimiento, la página oficial JIAYU.ES para el modelo g3 tiene bastantes archivos. Entiendo que son para poder utilizar ese telefono en España sin problemas. También me imagino que sucederá lo mismo para el g4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno perdon, será software, para modificar las funciones o parámetros del telefono. Eso creo sino corregirme. Es que todos los telefonos chinos que se compren para España, hay que modificarlos, por lo que tengo entendido y para zoquetes como yo me parace como una nave espacial. Entonces no se si este modelo G4 que aún no ha salido a la venta, se hace de otra manera. Si no os importa informarme un poco porque ando muy perdido. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |