Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
jordakos jordakos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, yo soy de pepephone, tengo reemplazo de N4 (con los dos tetoncitos ) y me pasa bastante, lo del PIN tras leer este post, voy a poner la solucion que le dieron a Poseidon (mil gracias me funcione o no).

Os comento, con esta microsim no he probado en otro telefono porque no tengo otro con esa tarjetita, pero si deciros que Antiguamente tenia un HTC HD2 LEO , el cual libere y le meti Android, muchas roms por cierto y en todas me pasaba lo mismo el telefono se apagaba o reiniciaba y pedia PIN , vamos exactamente esto, usaba mucho las rom del NEXUS con andorid 4.0.4, y los fallos tras leer y leer me di cuenta que la gente que usaba PEPEPHONE siempre tenia la misma RADIO llamemolas X, pregunte porque no usar la última, que gestionaba mejor la duración de la bateria, y un forero me explicó que esa radio habia sido hecha tambien para omv, en principio era YOiGo, fue cambiarla y adios a los reinicios, con todo esto creo que estamos en las misma tesitura, No creo que sea del Telefono ni y de la OMV , pero si de la radio que es la que gestiona la cobertura y ahi es donde habria que tocar deciros que no tengo ni idea de esto, soy aparejador y en deshuso, Así a los cracks que hay por aqui ponerlo en conocimiento quizas esté ahi el kit de la cuestión. Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Gracias por tu idea sera question de probar. Yo comentaros que despues de mil pruebas desisti y quite la opcion del pin de seguridad. Comentar tambien que desde hace tres dias me he pasado a tuenti antes era pepephone y desde que estoy en tuenti acyibe otra vez la solicitud de pin y en tres dias no me lo ha pedido ninguna vez cuando antes me lo pedia unas 4 veces al dia asi que no se si era cosa de pepephone de las antenas que hay por mi zona de vodafone o que pero desde q estoy en tuenti va genial. Sierte a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
Con Simyo no me pasaba y fue irme a Pepephone y alguna vez que otra me ha pasado lo del PIN.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
raycluster raycluster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon1979 Ver Mensaje
Gracias por tu idea sera question de probar. Yo comentaros que despues de mil pruebas desisti y quite la opcion del pin de seguridad. Comentar tambien que desde hace tres dias me he pasado a tuenti antes era pepephone y desde que estoy en tuenti acyibe otra vez la solicitud de pin y en tres dias no me lo ha pedido ninguna vez cuando antes me lo pedia unas 4 veces al dia asi que no se si era cosa de pepephone de las antenas que hay por mi zona de vodafone o que pero desde q estoy en tuenti va genial. Sierte a todos
de que zona eres??yo soy de sevilla y estoy pensado pasarme a tuenti movil como tu.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
quitale el pin... y problema resuelto
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
jordakos jordakos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
raycluster , yo soy de dos hermanas y con pepephone va bien pero pide pin y ya hice un reemplazo , y seguro que el telefono estaba bien, puse lo de wmcda only y llevo dos dias sin nada, pero estoy casi seguro que es pepephone y mira que como compañia es la leche. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Soy de Sevilla y precisamente acabo de solicitar la portabilidad a pepephone... Al final me voy a tener que arrepentir...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, lo que comentáis aquí, a mi me pasaba con mi xperia neo v siendo de orange. Se me apagaba solo y tenía que volver a meter el pin. Investigué y me di cuenta que me pasaba cuando perdía la cobertura. El problema desapareció en una de las actualizaciones oficiales de orange para el neo v. Lo cual me hace ser optimista, ya que parece que al nexus le pasa exactamente lo mismo y seguro que con próximas actualizaciones también lo solucionan.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Yo soy de mi movistar sin ser root de y me pasa cada vez más. Ayer mientras lo cargaba en el coche me paso 4 veces en un minuto.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 08:51:42
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Yo soy de Movistar, des de Febrero con el y me a pasado una sola vez. Hace un par de dias.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, llevo ya varios días con pepephone y no me ha pasado lo del pin. Por ahora va todo perfecto. Esperemos que siga así.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 09:49:46
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo estoy con yoigo y nunca me ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
Rumpelstinki Rumpelstinki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
En un foro americano se dice que es problema de que la parte metálica de la sim a veces toca con la bandeja metálica que la aloja en el nexus.
El hecho de que la tarjeta de pepephone venga para recortar con una muesca que adelgaza la tarjeta en los bordes, creo que la hace especialmente sensible a este fallo.
Lo que yo he hecho es poner en la parte metálica que queda más cerca del borde de la tarjeta un poco de celo para que no toque. Antes de hacerlo (el primer día que recibí el móvil) me pidió el pin unas 7 veces, sobre todo cuando me ponía a andar rápido con él en el bolsillo del lateral del pantalón donde "baila". Tantas que tuve que desactivar el bloqueo por PIN.
Después de hacerlo, ha mejorado la cosa, y sólo me lo pide una vez que creo que es cuando el teléfono está inactivo durante suficiente tiempo y estando fuera de cobertura (en el metro por ejemplo).
Probadlo a ver si os va mejor. Quizá mejor que celo vaya la cinta aislante, en cualquier caso, estoy por apostar que notaréis una clara mejoría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
anom7 anom7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Llevo con el N4 desde febrero sin ningún problema (a excepcion de alguno aislado) y desde hace 2 o 3 dias me pide el pin sin reinciar el movil. Pensaba que era una actualizacion del franco kernel pero despues de volver a una version del kernel que me funcionaba bien y ver que me sigue pasando ya no creo que se trate de eso.

En mi caso de la temperatura tampoco es ya que hoy me ha pasado 3 o 4 veces y no estaba caliente. Lo de quitar el codigo de sim alguno le vereis solucion pero no creeis que realmente esa no es la solucion? Que pasa si la sim deja de hacer contacto? Te quedas esos minutos sin red movil? Una solucion temporal puede ser, pero ni muchos menos defenitiva.

Voy a probar a volverla a meter a ver si es que de algun golpe se ha movido algo... y si sigue mal le pondre algun celo algo que haga mas presion y haga contacto si o si :P
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, asi como quien no quiere la cosa ayer mismo dejo de pasarme... raro, porque incluso en el metro que pierdo cobertura (como siempre, en segun que paradas) no me ha pedido el pin.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
t0n3 t0n3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
A mí me ha pasado dos veces en 4 meses, ayer la segunda mientras jugaba al Kingdoms Conquest II. De momento nada preocupante. Veremos cómo seguimos...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

A mi tras una actualización del franko kernel me pasó, nunca me había pasado antes. De eso hace unos dias y he vuelto a actualizar el kernel, de momento no me ha vuelto a pasar. Pero visto lo visto, ya a saber que sea. Tengo Simyo, asi que cosa de compañia, raro que sea. El movil no se reinicia ni nada, solo que se queda sin señal movil y pide Pin de la SIM. No es que se quede sin cobertura propiamente dicho, ya que cuando se ha quedado otras veces, en zonas por que de verdad no hay cobertura, nunca me ha pedido PIN. Y es un fallo, de confirmarse, MUY GORDO, por que te puede pasar con el movil en el bolsillo y tirarte horas sin saber que estas sin señal movil.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
A mi tras una actualización del franko kernel me pasó, nunca me había pasado antes. De eso hace unos dias y he vuelto a actualizar el kernel, de momento no me ha vuelto a pasar.
Yo... diria igual pero no se exactamente que has hecho.

No he entrado en detalle porque pensaba que no seria eso pero la verdad es lo 1º que pensé y despues de ver tu caso lo explico por si hay coincidencia.

Tenia la 143r y ya veia desde hace dias que la 148r tenia un fix del 3G/Data que me parecia raro porque a mi me iba bien pero pensaba "Y si me puede ir mejor? En zonas que casi no piyaba datos ahora si? Pero tambien me puede ir peor si ha tocado algo...".

Total que atualice a la 148 y el mismo dia a la 151 poco despues. A partir de ahi me vinieron los problemas... pero no fue de repente sino que pasaron horas o incluso al dia siguiente. En una casa donde no habia mucha cobertura es cuando mas lo noté, en ese momento fui cambiando de kernel, la 143 que tenia backup, la 148, la 151... y todas me fallaban igual, asi que ahi es cuando pense que no era del kernel.

Pero vamos, como digo sin actualizar el kernel ya no me vuelve a pasar... aunque no tendre opcion a corto plazo de volver a probarlo en la misma casa donde mas problemas tuve y todo quedara en un misterio para mi :P
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
fluty84 fluty84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo tambien soy de pepephone y tambien me ha pasado varias veces, aunq sin llegar a calentarse... Al final lo que hice fue quitar la peticion de pin...
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Basta que ayer diga que ya no me pasa para que esta noche se me haya quedado el movil toda la noche "sin cobertura" ¬¬

Cita: Originalmente Escrito por fluty84 Ver Mensaje
Yo tambien soy de pepephone y tambien me ha pasado varias veces, aunq sin llegar a calentarse... Al final lo que hice fue quitar la peticion de pin...
Si, puedes quitar la peticion de PIN pero tambien puede pasarte que no sea suficiente ya que no vuelves a tener reinicio hasta que reinicias el movil (esta mañana justo me ha pasado eso). Aun activando y desactivando modo avion no volvia a tener cobertura, solo con el reinicio vuelve a tener cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 12:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /