|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de meter la rom sin tener que usar el recorvery o acceder a la memoria sin tener que iniciar el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo enlace, dentro está el hilo para que lo soluciones : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590369
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Todavía no he tenido tiempo a actualizarla ya que he estado súper liado, y con lo bien que me va la R6 me da una pereza...Por la noche me pondré a ello. Quería preguntaros dos cosas: 1) se soluciona el "fallo" de la R6 al dar al botón de apps recientes que la ultima no salia hasta que pulsabas 2 veces? 2)Sabéis como se hace con el titanium para hacer copia de los datos de años tochas? Me refiero por ejemplo al Shadowgun deadzone o Dungeon hunter 4, los datos extra que descargan, ya que he probado y te copia la apk y datos de usuario, no los xxxMb de datos descargados. Muchas gracias y seguir así!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución al lag desde que pulsas el botón power hasta que se enciende la pantalla?me tarda como 2 segundos y me pasa en todas las revolution, ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Tengo un problemilla, vengo de Apocalyptic y cuando entro al recovery para hacer todos los wipes (incluido data) me sale todo correcto pero al reiniciar no se me ha borrado ningún dato, solo aplicaciones y se ha vuelto de fábrica la ROM, pero los datos guardados (descargas, música, etc) siguen ahí. ¿A qué puede ser debido? Gracias y saludos!
|
||||
|
||||
|
Con un email, al menos en mi caso siempre funciona. Yo la prueba de fuego la hago siempre con whatsapps que, por lo que he comprobado, es mucho mas perezoso para sacar al movil del sueño profundo...
![]() Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Tengo un problemilla, vengo de Apocalyptic y cuando entro al recovery para hacer todos los wipes (incluido data) me sale todo correcto pero al reiniciar no se me ha borrado ningún dato, solo aplicaciones y se ha vuelto de fábrica la ROM, pero los datos guardados (descargas, música, etc) siguen ahí. ¿A qué puede ser debido? Gracias y saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HUY HUY¡¡¡¡ ME HUELE A QUEMADO MI COCINA¡¡¡¡¡QUE SERA????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el path para arreglar el wifi con el kernel stock y después de dejarlo sobre 25 min he mandado un correo y nada, hasta que no encendí la pantalla no salto la notificación así que por ahora no me va bien eso. Si alguien lo consigue que avise.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner( desde que probé R5, no he probado otra) despues actualizé a r6( sin ningún problema), porque no he tenido tiempo estos dos dias, y ya me encuentro mas de 50 páginas... Grande esta Rom y todos los que la haceis posible.. gracias..¡¡¡ en cuanto haga un par de ciclos comento como me va. un saludooo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_moronta su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |