|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comentar si el altavoz exterior se oye igual de alto que el note II, saludos
Despues de casi no dormir en toda la noche y oasar por galaxy s3 y note 2,no se puede decir que apenas hay diferencias. Por que son notables y sinceramente no he notado nungun enganchon minimo ni el lag en llamadas y contactos.La camara barbara! Ha merecido la pena el cambio. Solo me llama la atencion negativamente los 9.15 gb utiles de memoria...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adocasvi, júntate conmigo, también me he tirado toda la noche de configs para poder hacerle un hard reset a mi S3, que se va con otro dueño.
Solo puedo decir que me ha encantado, ahora queda profundizar en la cámara y el rendimiento de la batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duda que tengo sabéis si le vale la batería de 3000 mah del S3 al S4? lo habeis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, por enesima vez posteado en mil sitios, NO TIENE RADIO....
Yo estoy mas que encantado con el terminal, los que lo habeis probado en tienda y hablais de mal enfoque en camara y demas... sera el de la tienda porque el mio va de lujo, totalmente fluido (lo primero que hice fue poner el Nova Launcher), yo no marco con la uña el lateral...lleva un plastico que hay que quitar, lo mismo es eso lo que marcaste, apenas se nota pero lo lleva. No cruje el plastico como el del S3 y en la mano da una sensacion de buen acabado. La pantalla una autentica pasada, y que lo diga alguien que es antiamoled como yo.... Me ha sorprendido que tras casi 2 dias de uso la pantalla apenas tiene 2 huellas... ¿tendre las manos hiperlimpias o es que se ensucia menos? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo que dice el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, por enesima vez posteado en mil sitios, NO TIENE RADIO....
Yo estoy mas que encantado con el terminal, los que lo habeis probado en tienda y hablais de mal enfoque en camara y demas... sera el de la tienda porque el mio va de lujo, totalmente fluido (lo primero que hice fue poner el Nova Launcher), yo no marco con la uña el lateral...lleva un plastico que hay que quitar, lo mismo es eso lo que marcaste, apenas se nota pero lo lleva. No cruje el plastico como el del S3 y en la mano da una sensacion de buen acabado. La pantalla una autentica pasada, y que lo diga alguien que es antiamoled como yo.... Me ha sorprendido que tras casi 2 dias de uso la pantalla apenas tiene 2 huellas... ¿tendre las manos hiperlimpias o es que se ensucia menos? ![]() Acabo de vender el Xperia Z y para flipar lo que se ensucia ese móvil,este de momento muy...muy...muy bién. He cogido la funda esta de la ventanita arriba y una gozada poder atender las llamada sin tener que abrir la solapa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Ayer fui al corte ingles a comprar un S4 pero al tenerlo a mis manos no acabo de convencerme de cambiar mi NOTE 2 por el S4 ya que la pantalla me parecia que seria mas grande, aunque en prestaciones esta bastante bien decidi quedarme con mi NOTE 2 a la espera del NOTE 3, esa es la unica pega que le encontre al S4 la pantalla que veo que 5" se me hace pequeña y que me recuerda un poco a la historia del 4S al Iphone al 5 que del S3 al S4 de aspecto poco cambio veo, solo la calidad de la pantalla. Ante todo felicitar a los campeones que ya tienen uno es buena compra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Ayer fui al corte ingles a comprar un S4 pero al tenerlo a mis manos no acabo de convencerme de cambiar mi NOTE 2 por el S4 ya que la pantalla me parecia que seria mas grande, aunque en prestaciones esta bastante bien decidi quedarme con mi NOTE 2 a la espera del NOTE 3, esa es la unica pega que le encontre al S4 la pantalla que veo que 5" se me hace pequeña y que me recuerda un poco a la historia del 4S al Iphone al 5 que del S3 al S4 de aspecto poco cambio veo, solo la calidad de la pantalla. Ante todo felicitar a los campeones que ya tienen uno es buena compra. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cogí el NOTE 2 de exposición y madre mía.. para hablar parecía como un ladrillo de ancho.. y los que estamos acostumbrados a llevarlo en el bolsillo... menudo bicho.. Última edición por Shairer Día 28/04/13 a las 13:50:29. Razón: fallo ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo .
Ayer estuve viendo el Galaxy s4 y se me hace pequeño comparado mi note 2. Ya se sabe burro grande ande o no ande. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final e caído y me lo he cogido con renuevo de yoigo, decir que es libre de fabrica y en blanco ya que en the Phone house no tenían ninguno de yoigo y me lo han dado libre tras la autorización de yoigo.
No se si será por ser el blanco ya que por ahí hay reportes que hablan mal del negro pero en las 3 horas que llevo con el no puedo decir otra cosa que no sea que va perfecto, tan perfecto que no echo de menos mi antiguo nexus 4. Tanto los gestos con los ojos como el s voice y todas las novedades que trae funcionan a la perfección, lo de el tema de el scroll con la vista es realmente impresionante y como ya he dicho funciona perfectamente. Sin rastro de lag de ningún tipo, solo los 5 primeros minutos desde encenderlo por primera vez. Tendré que testearlo más a fondo y comentare. Por cierto he cogido la funda esa con la pantallita original de Samsung y la verdad que es muy chula, despierta automáticamente el teléfono cuando la abres y lo bloquea al cerrarla, también puedes descolgar y hablar sin abrirla, desde la propia ventanilla pero no me acostumbro, la probaré un poco más y si no la pondré a la venta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya me he hecho con mi S4 demomento todo maravilloso, veremos que tal segun vaya pasando el tiempo
Os dejo mi unboxing y primeras impresiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598646 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Ayer fui al corte ingles a comprar un S4 pero al tenerlo a mis manos no acabo de convencerme de cambiar mi NOTE 2 por el S4 ya que la pantalla me parecia que seria mas grande, aunque en prestaciones esta bastante bien decidi quedarme con mi NOTE 2 a la espera del NOTE 3, esa es la unica pega que le encontre al S4 la pantalla que veo que 5" se me hace pequeña y que me recuerda un poco a la historia del 4S al Iphone al 5 que del S3 al S4 de aspecto poco cambio veo, solo la calidad de la pantalla. Ante todo felicitar a los campeones que ya tienen uno es buena compra. Saludos. ![]() ¿En el corte inglés se puede devolver pasando unos días? Me gustaría probarlo antes de hacerme con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
En los 9 GB y pico que tiene de memoria interna, ¿En los 9 gb se pueden instalar aplicaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho es memoria ROM no es almacenamiento externo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |