ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/10, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
hondilla hondilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
... pero no , 10 a 15 minutos puedes tomarte un cafe mientra esperas
ahhh! ... ésta es la explicación.
Claro, faltaba preparar el café.

Gracias chicos!!
Responder Con Cita

Viejo 12/02/10, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola despues de dejar que la rom lleve su tiempo , me ha comenzado a trabajar bien , esperaba que hiciera sola el soft reset pero aun asi me daba el fallo que al hacer soft rest despues de instalar un programa me pedia alinear la pantalla y customizar hora y fecha , gracias Zona3dos .
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
Hola despues de dejar que la rom lleve su tiempo , me ha comenzado a trabajar bien , esperaba que hiciera sola el soft reset pero aun asi me daba el fallo que al hacer soft rest despues de instalar un programa me pedia alinear la pantalla y customizar hora y fecha , gracias Zona3dos .
saludo hermano yo no tengo ese problema, prueba lo siguiente en la tarjeta de memoria borra la carpeta de aplicaciones data, archivos programa y realiza un hard reset y comienza la instalacion de los programa de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues me uno yo también al problema que comentáis. Yo no he hecho ningún soft-reset cuando se instalaba. La dejé su tiempo hasta que se reinició (eso sí, como antes de empezar a configurarse me apareció lo de alinear pantalla lo intenté, pero cuando iba a poner lo de la fecha saltó la pantalla de autoconfiguración y ya no pude seguir y se reinició), así que después de reiniciar me volvió a salir lo de alinear la pantalla, la alineo, me sale lo de la fecha y se queda pillado ahí. Me quedo esperando más de 15 minutos por si a caso y luego ya viendo que no hacía nada soft-reset. Reinicia bien, alineo y pongo la fecha correcta y ya arranca bien. Por lo poco que he visto si que va un pelín más fluido que la 3.2, lo cual es un puntazo. Pero he probado a reiniciarla de nuevo sin haber instalado aún nada y me vuelve a salir lo de alinear la pantalla, la alineo y cuando va a salir lo de la fecha se queda la pantalla en blanco y se queda cuajada. Que putada... ¿qué hago ahora?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho un hard-reset y nada, al iniciar de nuevo me sale la pantalla para alinear y se queda en blanco. Jue. En la 3.2 no había estos problemas...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin!! Después del hard-reset, aunque se quede la pantalla blanca al salir lo de alinear pantalla, darle a la pantalla que al final sale. Y luego, no configurar la fecha en esa pantalla, sino darle a siguiente directamente y luego configurarla una vez que ya inicie. Con eso he conseguido que se guarde esa configuración y no la vuelva a pedir en cada inicio.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Zona3dos hare lo que me dices y te lo comento, saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 01:30:02
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Torliss mis felicitaciones, la ROM va como un put... tiro... genial. Muchisimas gracias.

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 02:07:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado una cosa que no funciona, no se si a vosotros os pasa igual. En la carpeta mensajes, el acceso directo a Windows Live no funciona, muestra un mensaje de que WLMLauncher no es una aplicación de Pocket PC válida. ¿Cómo puedo acceder a la configuración de Windows Live o arreglar este acceso directo? Por lo demás, un trabajo cojonudo torliss, mejor que la 3.2 que ya es decir.

Última edición por ftc2005 Día 13/02/10 a las 02:35:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 03:00:31
Array

[xs_avatar]
diespawn diespawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D & HTC Leo HD2
Tu operador: Yoigo
Por cierto, en la 3.2 que yo tengo ahora mismo instalada pendiente de probar la 3.3 he visto que no hay cliente de Youtube, ¿y eso?
Viejo 13/02/10, 03:32:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Torliss, en la versión 3.3 vuelve a ocurrir lo mismo del bloqueo de pantalla . Será otra vez por los drivers?? Me ha pasado que al encender la pantalla se ha quedado gris y al rato se ha encendido, pero está totalmente bloqueada.

Hubiera sido interesante también que se hubieran corregidos las cosillas de las 3.2, como por ejemplo lo de añadir la opción del 3G al CommManager y lo del Mi ubicación para el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 04:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He flasheado nuevamente , esperado 20 minutos y se ha quedado blanca la pantalla de alinear , luego se congela en la pantalla para customizar la fecha y hora , he borrado rachivos de programas en la tarjeta de almacenamiento como recomendo zona3dos pero todo igual , mi HD no tiene buena relacion con la V 3.3
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 05:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

je despues de muchos intentos y de pantallas blancas y congeladas he podido instalar la rom , y las sensaciones despues de las primeras " frustaciones " son muy buenas , gracias torliss por la rom
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
Fernando Sanz
Usuario invitado

Gracias por tu trabajo, Torliss.

Desde que decidí cambiar de ROM, en apenas 3 días la V3.3 es la 4ª que instalo y ya me estaba empezando a preguntar si los cocineros saben lo que hacen, porque TODAS tenían fallos y a veces gordos. Incluso con la tuya he tenido problemas en la instalación (más o menos los mismos que se están relatando en estos últimos mensajes del hilo) y estaba decidido a dejar una ROM oficial.

Pero tras varios softresets y algún hardreset he conseguido que arranque y he de decir que si no es lo que estaba buscando se le parece mucho. No es la más fluida de las que he probado, pero parece muy estable y tiene casi todo lo que necesito (echo de menos el Live Messenger). Su aspecto visual me encanta y me encanta el inicio abajo (tiene mejor acceso cuando manejas la máquina con los dedos y con una sola mano)

Una gran idea la pestaña "Documentos" (hay un pequeño bug aquí, el nombre no sale en la configuración de las pestañas), sé que la usaré mucho. Y me gusta mucho la barra de iconos superior desplegable (que por cierto, se pierde al instalar iconos superiores personalizados, al menos los que yo instalé y luego quité). Me gusta y la veo necesaria por lo siguiente: no me gusta nada la pantalla de notificación que se abre al puntear los iconos de la barra superior ¿para qué navegar por dos o más pantallas para llegar a donde quieres si con una lo podrías hacer?, y esta pantalla no aporta información que no esté ya en la barra superior, solo la presenta de otra forma. La pestaña TV es inservible, no veo menú de configuración ni el modo de añadir nuevos canales de TV.
El menú inicio me parece organizado mucho más razonablemente que en otras ROMS, pero los iconos y las letras son demasiado pequeños y cuando hay tres líneas de texto la tercera se oculta bajo el icono inferior, queda muy feo; aunque supongo que se ha hecho así para que todo quepa en la misma pantalla sin tener que hacer scroll, el resultado no ha sido bueno.

En definitiva, una buena ROM, la tendré una temporada laaaarga, seguro.

Última edición por Fernando Sanz Día 13/02/10 a las 11:26:58.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Buenas, pues hasta el momento muy bien con la rom, solo he visto un pequeño bug y es que el GSENSOR no funciona, cuando pulsas el icono o bien vas desde la pestaña de configuracion, al pulsarlo no hace nada. Otro mas que acabo de descubrir, la calculadora no gira.

y ahora un par de peticiones, alguna forma de que salga el acceso para activar el 3G desde el Commanager? y la otra, como puedo conseguir que salga la pantalla de bloqueo automaticamente al apagar la pantalla???

muchas graciassssss

Última edición por jove120 Día 13/02/10 a las 12:07:02.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Buenas, pues hasta el momento muy bien con la rom, solo he visto un pequeño bug y es que el GSENSOR no funciona, cuando pulsas el icono o bien vas desde la pestaña de configuracion, al pulsarlo no hace nada. Otro mas que acabo de descubrir, la calculadora no gira.

y ahora un par de peticiones, alguna forma de que salga el acceso para activar el 3G desde el Commanager? y la otra, como puedo conseguir que salga la pantalla de bloqueo automaticamente al apagar la pantalla???

muchas graciassssss
Hola jove120, lo del 3G se solucionó con un cab en la versión 3.2. Busca en los mensajes anteriores de este foro y bájatelo. Funciona.

Y para lo del bloqueo de pantalla cuando la apagas, si te instalas el HD Tweaks y tiene una opcion para ello.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ftc2005,

muchas gracias, he puesto el cab del 3G y perfecto, ademas he encontrado un cab que activa el bloqueo clasico y tambien va de vicio.

graciassss

Una cosa mas, que radio me recomendais??? instale antes la ROM original y me ha puesto la 1.09....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Hola ftc2005,

muchas gracias, he puesto el cab del 3G y perfecto, ademas he encontrado un cab que activa el bloqueo clasico y tambien va de vicio.

graciassss

Una cosa mas, que radio me recomendais??? instale antes la ROM original y me ha puesto la 1.09....
De nada . Yo he probado varios bloqueos y ninguno me funciona bien. El clásico porque cuando recibes una llamada se activan los botones y si lo llevas en el bolsillo hace lo que quiere. El S2U2 porque se le va la pinza a la pantalla inicio y machaca los iconos del Sense con la barra inferior de windows. Y el TouchProLock porque me cambia el icono de la batería por un icono de batería + hora (supongo que está hecho para windows 6.1). ¿A ti no te da esos problemas?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
diespawn diespawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D & HTC Leo HD2
Tu operador: Yoigo
Yo personalmente, despues de varios bloqueos absurdos, no funcionar la pestaña de la TV y no tener el cliente de youtube integrado, he vuelto a instalar la ROM original por ahora a la espera de probar una version nueva de esta misma ROM o otra que me convenza. Gracias por el trabajo.
Salu2

Viejo 13/02/10, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ftc2005 Ver Mensaje
De nada . Yo he probado varios bloqueos y ninguno me funciona bien. El clásico porque cuando recibes una llamada se activan los botones y si lo llevas en el bolsillo hace lo que quiere. El S2U2 porque se le va la pinza a la pantalla inicio y machaca los iconos del Sense con la barra inferior de windows. Y el TouchProLock porque me cambia el icono de la batería por un icono de batería + hora (supongo que está hecho para windows 6.1). ¿A ti no te da esos problemas?
el que mejor me funciona es el nuevo del WM 6.5, pero como no me saca toda la informacion que quiero por pantalla he vuelto al tradicional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas

Hora actual: 16:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /