|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de dejar que la rom lleve su tiempo , me ha comenzado a trabajar bien , esperaba que hiciera sola el soft reset pero aun asi me daba el fallo que al hacer soft rest despues de instalar un programa me pedia alinear la pantalla y customizar hora y fecha , gracias Zona3dos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de dejar que la rom lleve su tiempo , me ha comenzado a trabajar bien , esperaba que hiciera sola el soft reset pero aun asi me daba el fallo que al hacer soft rest despues de instalar un programa me pedia alinear la pantalla y customizar hora y fecha , gracias Zona3dos .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me uno yo también al problema que comentáis. Yo no he hecho ningún soft-reset cuando se instalaba. La dejé su tiempo hasta que se reinició (eso sí, como antes de empezar a configurarse me apareció lo de alinear pantalla lo intenté, pero cuando iba a poner lo de la fecha saltó la pantalla de autoconfiguración y ya no pude seguir y se reinició), así que después de reiniciar me volvió a salir lo de alinear la pantalla, la alineo, me sale lo de la fecha y se queda pillado ahí. Me quedo esperando más de 15 minutos por si a caso y luego ya viendo que no hacía nada soft-reset. Reinicia bien, alineo y pongo la fecha correcta y ya arranca bien. Por lo poco que he visto si que va un pelín más fluido que la 3.2, lo cual es un puntazo. Pero he probado a reiniciarla de nuevo sin haber instalado aún nada y me vuelve a salir lo de alinear la pantalla, la alineo y cuando va a salir lo de la fecha se queda la pantalla en blanco y se queda cuajada. Que putada... ¿qué hago ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un hard-reset y nada, al iniciar de nuevo me sale la pantalla para alinear y se queda en blanco. Jue. En la 3.2 no había estos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Después del hard-reset, aunque se quede la pantalla blanca al salir lo de alinear pantalla, darle a la pantalla que al final sale. Y luego, no configurar la fecha en esa pantalla, sino darle a siguiente directamente y luego configurarla una vez que ya inicie. Con eso he conseguido que se guarde esa configuración y no la vuelva a pedir en cada inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zona3dos hare lo que me dices y te lo comento, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss mis felicitaciones, la ROM va como un put... tiro... genial. Muchisimas gracias.
|
||||
|
||||
|
He encontrado una cosa que no funciona, no se si a vosotros os pasa igual. En la carpeta mensajes, el acceso directo a Windows Live no funciona, muestra un mensaje de que WLMLauncher no es una aplicación de Pocket PC válida. ¿Cómo puedo acceder a la configuración de Windows Live o arreglar este acceso directo? Por lo demás, un trabajo cojonudo torliss, mejor que la 3.2 que ya es decir.
Última edición por ftc2005 Día 13/02/10 a las 02:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la 3.2 que yo tengo ahora mismo instalada pendiente de probar la 3.3 he visto que no hay cliente de Youtube, ¿y eso?
|
||||
|
||||
|
Torliss, en la versión 3.3 vuelve a ocurrir lo mismo del bloqueo de pantalla
. Será otra vez por los drivers?? Me ha pasado que al encender la pantalla se ha quedado gris y al rato se ha encendido, pero está totalmente bloqueada.Hubiera sido interesante también que se hubieran corregidos las cosillas de las 3.2, como por ejemplo lo de añadir la opción del 3G al CommManager y lo del Mi ubicación para el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado nuevamente , esperado 20 minutos y se ha quedado blanca la pantalla de alinear , luego se congela en la pantalla para customizar la fecha y hora , he borrado rachivos de programas en la tarjeta de almacenamiento como recomendo zona3dos pero todo igual , mi HD no tiene buena relacion con la V 3.3
|
|
|
||||
|
||||
je despues de muchos intentos y de pantallas blancas y congeladas he podido instalar la rom , y las sensaciones despues de las primeras " frustaciones " son muy buenas , gracias torliss por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo, Torliss.
Desde que decidí cambiar de ROM, en apenas 3 días la V3.3 es la 4ª que instalo y ya me estaba empezando a preguntar si los cocineros saben lo que hacen, porque TODAS tenían fallos y a veces gordos. Incluso con la tuya he tenido problemas en la instalación (más o menos los mismos que se están relatando en estos últimos mensajes del hilo) y estaba decidido a dejar una ROM oficial. Pero tras varios softresets y algún hardreset he conseguido que arranque y he de decir que si no es lo que estaba buscando se le parece mucho. No es la más fluida de las que he probado, pero parece muy estable y tiene casi todo lo que necesito (echo de menos el Live Messenger). Su aspecto visual me encanta y me encanta el inicio abajo (tiene mejor acceso cuando manejas la máquina con los dedos y con una sola mano) Una gran idea la pestaña "Documentos" (hay un pequeño bug aquí, el nombre no sale en la configuración de las pestañas), sé que la usaré mucho. Y me gusta mucho la barra de iconos superior desplegable (que por cierto, se pierde al instalar iconos superiores personalizados, al menos los que yo instalé y luego quité). Me gusta y la veo necesaria por lo siguiente: no me gusta nada la pantalla de notificación que se abre al puntear los iconos de la barra superior ¿para qué navegar por dos o más pantallas para llegar a donde quieres si con una lo podrías hacer?, y esta pantalla no aporta información que no esté ya en la barra superior, solo la presenta de otra forma. La pestaña TV es inservible, no veo menú de configuración ni el modo de añadir nuevos canales de TV. El menú inicio me parece organizado mucho más razonablemente que en otras ROMS, pero los iconos y las letras son demasiado pequeños y cuando hay tres líneas de texto la tercera se oculta bajo el icono inferior, queda muy feo; aunque supongo que se ha hecho así para que todo quepa en la misma pantalla sin tener que hacer scroll, el resultado no ha sido bueno. En definitiva, una buena ROM, la tendré una temporada laaaarga, seguro. Última edición por Fernando Sanz Día 13/02/10 a las 11:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues hasta el momento muy bien con la rom, solo he visto un pequeño bug y es que el GSENSOR no funciona, cuando pulsas el icono o bien vas desde la pestaña de configuracion, al pulsarlo no hace nada. Otro mas que acabo de descubrir, la calculadora no gira.
y ahora un par de peticiones, alguna forma de que salga el acceso para activar el 3G desde el Commanager? y la otra, como puedo conseguir que salga la pantalla de bloqueo automaticamente al apagar la pantalla??? muchas graciassssss Última edición por jove120 Día 13/02/10 a las 12:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues hasta el momento muy bien con la rom, solo he visto un pequeño bug y es que el GSENSOR no funciona, cuando pulsas el icono o bien vas desde la pestaña de configuracion, al pulsarlo no hace nada. Otro mas que acabo de descubrir, la calculadora no gira.
y ahora un par de peticiones, alguna forma de que salga el acceso para activar el 3G desde el Commanager? y la otra, como puedo conseguir que salga la pantalla de bloqueo automaticamente al apagar la pantalla??? muchas graciassssss ![]() Y para lo del bloqueo de pantalla cuando la apagas, si te instalas el HD Tweaks y tiene una opcion para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ftc2005,
muchas gracias, he puesto el cab del 3G y perfecto, ademas he encontrado un cab que activa el bloqueo clasico y tambien va de vicio. graciassss Una cosa mas, que radio me recomendais??? instale antes la ROM original y me ha puesto la 1.09.... |
|
|
||||
|
||||
. Yo he probado varios bloqueos y ninguno me funciona bien. El clásico porque cuando recibes una llamada se activan los botones y si lo llevas en el bolsillo hace lo que quiere. El S2U2 porque se le va la pinza a la pantalla inicio y machaca los iconos del Sense con la barra inferior de windows. Y el TouchProLock porque me cambia el icono de la batería por un icono de batería + hora (supongo que está hecho para windows 6.1). ¿A ti no te da esos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, despues de varios bloqueos absurdos, no funcionar la pestaña de la TV y no tener el cliente de youtube integrado, he vuelto a instalar la ROM original por ahora a la espera de probar una version nueva de esta misma ROM o otra que me convenza. Gracias por el trabajo.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada
. Yo he probado varios bloqueos y ninguno me funciona bien. El clásico porque cuando recibes una llamada se activan los botones y si lo llevas en el bolsillo hace lo que quiere. El S2U2 porque se le va la pinza a la pantalla inicio y machaca los iconos del Sense con la barra inferior de windows. Y el TouchProLock porque me cambia el icono de la batería por un icono de batería + hora (supongo que está hecho para windows 6.1). ¿A ti no te da esos problemas?![]() |