|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una sorpresita a los fieles de verdad del mundo carbono.
Estar atentos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Vic no te me eches abajo, seguro q son mas usuarios con vuestro obra de arte, lo q pasa esq son poco sociales y no postean
, por mi parte aunq solo quede yo como postero |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de lo mejor GRACIAS MAQUINAS |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Jealar,con lo listo q tu eres,y q no sepas q los camellos no tienen movil ni saben usarlo,xq,tal vez no te lo hayan contado,los camellos no hablan,BRAMAN,jajajaja.
Lo siento,pero lo mio es natural,bueno,se q para ti no es natural,pero es algo q venia con el pack de feo y otras cosas,jajajaja. Yo me gusto y mi madre me kiere,para q kiero mas? jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Una vez m dijo una persona: Tu tienes el don del poder d la sonrisa, REGALALA. Como nadie me paga pos ya ves,es gratis,aparte q a la familia Carbono como iba a cobrarle yo nada,ayyyyyyyyy,q me pongo goloson no sigaisssssssssssss , jajaja. Es q en este foro m siento a gusto y m tratan muy bien,todo lo q pueda yo ofrecer sera poco para agradecerlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver carbonos,he andado enredando en el movil pero tengo una dudilla.
Necesito saber la ruta de los toggles(quiero cojer los toggles del temazo de vic y ponerlo,pero solo los toggles) (el theme es un temon,pero quiero hacer una mezcla rara )Y tambien quiero saber como hacer un flaseable a parte del de los toggles,que sea para poner estos iconos en el loockscreen Soy un manta,lo se
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una preguntita a los q entienden:
De donde se sacan o con q programa se hacen los numeros con los q se hace el reloj,los numeros d marcado,etc,etc? Es para prepararme yo algo especial,
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que interesante http://elandroidelibre.com/tag/creatuandroide/page/2 Yo personalmente lo voy a intentar,la verdad es que esta genial que haya gente que enseñe a hacer estas cosas,Si consigo algo guapo,pongo capturita ninios!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿le pasa algo al OTA? Se me cortan todos los temas sobre el 70%.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cristianbg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se fijo por donde vas pero intuyo q hay algo "plof" en ti.
Pero esto se apaga; acaso es posible apagar el infierno por mucha agua q le eches? Acaso es posible barrer el desierto por mucha barredora buena q uses? Acaso es posible secar el mar por mucha vileda superabsorbente q uses? Pues esta familia es igual; IN DES TRUC TI BLE!!!! Tenemos el mejor TEAM. El mejor producto para trabajar y mejorar. Y la mejor aficion romera. Acaso se puede pedir mais? Cuantos foros darian lo q fuera por un pedacito de lo q aqui se crea cada dia? Cuantos foros he dejado d visitar porque era casi el unico q los visitaba? Y ahora, la pregunta q lo resume todo: COMO SE PUEDE SER TAN SUMAMENTE PLASTA? jajajaja. Vic, ARRIBA EL GALLINERO!!! Ser los mejores cuesta,pero muy pocos pueden. ![]() ![]() ![]() A ver carbonos,he andado enredando en el movil pero tengo una dudilla.
Necesito saber la ruta de los toggles(quiero cojer los toggles del temazo de vic y ponerlo,pero solo los toggles) (el theme es un temon,pero quiero hacer una mezcla rara )Y tambien quiero saber como hacer un flaseable a parte del de los toggles,que sea para poner estos iconos en el loockscreen Soy un manta,lo se ![]() ![]() Es cuestion de q nos gustaria mas movimiento pero bueno. Aun asi somos pocos pero cojonudos asi q a lo mejor os llevais una grata sorpresa .aparte del tema de mi scooby ![]() Ya se vera ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por estar ahi y la verdad es q no me hago la idea de pasar un dia sin dar los buenos dias a mis hermanos de StoWes y sin tener la guardia de mi turno de noche. Asi q StoWes for ever chicos va por ustedes .Estoy orgulloso de todos vosotros y de pertenecer a esta famila. Un abrazo makinas Última edición por victoraran Día 28/04/13 a las 19:07:15. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos gracias a todos.no es cuestion de animo .
Es cuestion de q nos gustaria mas movimiento pero bueno. Aun asi somos pocos pero cojonudos asi q a lo mejor os llevais una grata sorpresa .aparte del tema de mi scooby ![]() Ya se vera ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por estar ahi y la verdad es q no me hago la idea de pasar un dia sin dar los buenos dias a mis hermanos de StoWes y sin tener la guardia de mi turno de noche. Asi q StoWes for ever chicos va por ustedes .Estoy orgulloso de todos vosotros y de pertenecer a esta famila. Un abrazo makinas ![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos:
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristianbg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por wifi claro.[/quote]
Ahora lo miramos pero a mi si me descarga. Haber otros compis si lo pueden comprobar [quote=cristianbg;8517843]Si,
Última edición por victoraran Día 28/04/13 a las 19:27:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo el Yellow, green y demas, imposible
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cristianbg su comentario: | ||
|