|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he especificado ariba que lo que queria era s.voice Como lo puedo poner? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. puede ser por algo que haya eliminado del bluetooh? Solo he eliminado bluetooh test, quizas sea por eso, aunque no estoy seguro tampoco. Lo mismo que al compi de arriba, en cuanto tenga el pc operativo lo subo a ver si es eso.. Pero a mi al coche por ejemplo me contcta bien.. Habrá que probar..
[/quote]Hola juli, en el coche me va perfecto, es lo raro, que se queda buscando y no lo encuentra. De todas formas pondre la 2.2 y te comento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. puede ser por algo que haya eliminado del bluetooh? Solo he eliminado bluetooh test, quizas sea por eso, aunque no estoy seguro tampoco. Lo mismo que al compi de arriba, en cuanto tenga el pc operativo lo subo a ver si es eso.. Pero a mi al coche por ejemplo me contcta bien.. Habrá que probar..
![]() ![]() Hola juli, en el coche me va perfecto, es lo raro, que se queda buscando y no lo encuentra. De todas formas pondre la 2.2 y te comento. Gracias[/quote] La 2.2?? Quien la ha hecho? La quiero!! ![]() ![]() ![]() jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos, he andado algo liado y no he podido entrar y participar, pero si os he siguido cuando he tenido un poco de tiempo.
He instalado la 2.1, y si ya estaba contento con la 1.1, tengo que decir que la 2.1 es la leche, recomendable al 100% pero vamos, con los ojos cerraos. Enhorabuena Juli, y equipo, seguid asi. Saludos a todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Piris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces pienso qué es lo que se lee cuando vas a meter una rom... 77 son muchas, pero la primera página y las dos últimas debería ser obligatorio no? Viste el update que te dejé? creo que lo escribí en la página anterior. Lo probaste?
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria cambiar el Bootanimation por otro tipo Samsung stock o mas discreto que los 3 que hay en vuestra store. Puedo meter cualquiera que encuentre para el Note¿? no influye la version de android verdad ¿?
Sabeis donde puedo encontrar el Samsung Stock ¿? en un Zip flasheable ¿? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria cambiar el Bootanimation por otro tipo Samsung stock o mas discreto que los 3 que hay en vuestra store. Puedo meter cualquiera que encuentre para el Note¿? no influye la version de android verdad ¿?
Sabeis donde puedo encontrar el Samsung Stock ¿? en un Zip flasheable ¿? Gracias! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño Juli, te has pasado al lado oscuro?
Por lo que veo basada en la Slim. Porque no pruebas la Stunner o la Vanilla Rootbox o la PACman de Beerbong? Son las únicas 3 ahora mismo que incorporan AOKP/CM/PA de manera oficial y son una auténtica gozada.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se me antojó la slim, la probe en el s2 y me encantó.. Y hasta que la he conseguido compilar tela, toda la semana liado entre mi internet lento bajando y el pc que daba fallos. Pero al fin pude... Vainilla rootbox tambien me gusta. Veremos que se puede hacer. De momento a disfrutar esta (aunque sea yo solo por ahora), hasta que vea que hago.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal,a ver si me podeis ayudar,he visto esta rom que tiene muy buena pinta
para ponersela a un amigo que tiene un note tal como le ha venido de la tienda con 2.3.6,yo la verdad no he mirado nada del note porque uso un s3 y es lo unico que miro practicamente...lo tiene sin rootear y he visto la instalacion de esta rom y es lo que le voy a hacer,pero claro,antes hay que rootearlo para hacerle las correspondientes copias ¿ podeis decirme que root le hago para despues seguir los pasos de este tuto? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para ponersela a un amigo que tiene un note tal como le ha venido de la tienda con 2.3.6,yo la verdad no he mirado nada del note porque uso un s3 y es lo unico que miro practicamente...lo tiene sin rootear y he visto la instalacion de esta rom y es lo que le voy a hacer,pero claro,antes hay que rootearlo para hacerle las correspondientes copias ¿ podeis decirme que root le hago para despues seguir los pasos de este tuto? gracias y saludos ![]() ![]() pero se que instalando por recovery el kernel de Philz Ya eres root y te libras de bricks:cool::cool::cool:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juli te lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
para ponersela a un amigo que tiene un note tal como le ha venido de la tienda con 2.3.6,yo la verdad no he mirado nada del note porque uso un s3 y es lo unico que miro practicamente...lo tiene sin rootear y he visto la instalacion de esta rom y es lo que le voy a hacer,pero claro,antes hay que rootearlo para hacerle las correspondientes copias ¿ podeis decirme que root le hago para despues seguir los pasos de este tuto? gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
pues debo ser muy torpe porque no encuentro el zip para quitar el logo de "dts".
Me doy por vencido... |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues los pasos no hay problema. Tras flashear el kernel philz ya se es root de lectura y escritura. Pero claro, una vez que metas dicho kernel no podrás arrancar el teléfono hasta que flashees la rom. Luego ya puedes copiar lo que quieras, aunque si quieres guardar las aplicaciones que tiene ahora, esté método no te valdrá,
![]() esas App del primer post que deja ahí july con links de descarga,las mas pedidas,esas se instalan como install zip ? da igual desde sd interna o externa? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío! ! Pero que escondida esta...ah, claro que es un icono de la status bar...si hasta va a tener lógica y todo¡
|
|
||||
|
||||
|
apply update ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|