|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra duda, no me deja instalar widgets de la app "beautiful widgets", me los descargo y al darle a aplicar, me pone: "instalar primero un widget para aplicar este tema"; sabéis por qué puede ser???, creo que tiene que ver con las apss que he perdido que venían por defecto, pero ni idea! gracias!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión exacta, el archivo correspondiente a los leds lo coge automáticamente ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
ButtonLed v1.5 JB HDpi - Descargar
Es la versión exacta, el archivo correspondiente a los leds lo coge automáticamente ![]() Suerte ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de como instalar la kyrillos rom...viene un apartado qie pone removed apps...es un rar...ahi estan todas...casi al final de la descripcion de la rom...donde estan lis requisitos y sus links de descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya las he conseguido! ahora si quisiera volver a instalarlas qué debería hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido instalar la apk ButtonLed, pero la verdad entre que esta ingles y no pillo una y que no la entiendo jeje, si alguien me podria explicar un poquillo como configurarla se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a mi me pasa lo mismo, que la debo configurar mal, a ver si alguien nos explica
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy gordo ayudarme por favor , cuando reinicio my i8160P se borran muchas aplicaciones , sólo se guardan los datos que están en sdcard/android/data/... Los accesos directos de borran no se si es porque lo paso todo a la SD con lin2sd o porque he tocado algo de mounts & storage .... El Caso es que sólo se guardan escasas aplicaciones , también cuando instalaba cwm6 y reconocía a de iba todo y estaba el recovery de Samsung original , ayudadme pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente os vais al apartado de Auto-Locate, tocais encima y después en Ajustes->Accesibilidad activais ButtonLED. Reiniciáis y listo
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto .... las capturas de pantalla como son ? A la antigua forma del i8160 no hace nada ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto a la hora de hacer la captura de pantalla de esa forma no sale...antes si me salia ahora nose porque no pasa nada al hacerloo! :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo hago lo que hace es reiniciarse el movil y no consigo al final hacer la captura de pantalla nose quee hago o que pasa...me sabe mal esto xq es de lo q mas suelo hacer, las capturas de `pantalla!
alguna ayuda mas por favor |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda mas por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas tambien puedas buscar una aplicacion que te permita hacer las capturas de forma mas sencilla...pero sigue intentadolo...si nosotroe hemos podido. ..tu tambien...hazlo pausado y con confianza.lo conseguiras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta ROM y a continuacion quiero volver al GB Stock , se brickea ? he oido de algunos que al volver les ha pasado que se les queda un ladrillo precioso...... lo unico que quiero es volver a una 2.3.6 original libre de operadores y a continuacion pillar la pre-rooteada , avisadme por favor !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |