|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes,dale a download :http://slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/402-galaxysmtd/2267-slim-galaxysmtd-4-2-2-build-4-2-official
Te pongo tambien las gapps:http://slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/383-addons/2167-slim-gapps-4-2-2-build-4-2 ![]() Al final lo encontré en esa URL , voy a probar la 4.2 que veo que corrige algunos fallos de la v4.. ![]() Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar esta ultima versión,ni con todos los wipes,me la he descargado un par de veces a ver si era que no se había descargado bien,pero na,hace todo el proceso,optimizando aplicaciones y cuando llega al final me sale el logo de la Slim y de ahí no pasa,vuelvo a la versión anterior y ningún problema,nunca me había pasado desde que llevo la Slim,me esperare a que salga la siguiente actualización a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel semaphore
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar esta ultima versión,ni con todos los wipes,me la he descargado un par de veces a ver si era que no se había descargado bien,pero na,hace todo el proceso,optimizando aplicaciones y cuando llega al final me sale el logo de la Slim y de ahí no pasa,vuelvo a la versión anterior y ningún problema,nunca me había pasado desde que llevo la Slim,me esperare a que salga la siguiente actualización a ver..
![]()
|
||||
|
||||
|
Cual creeis que va mejor? fluidez y bateria
LiquidSmooth o esta? |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te digo,haciendo todos los wipes,borrando clear ini y demás,lo único que no he hecho es instalación limpia porque es volver a la versión 3 y de lujo,y me da pereza hacer instalación limpia,no se nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, debido a que mi móvil a veces no enciende debido al botón de encendido, anoche lo contecté al ordenador para que entrar en modo download y le metí un Modem (UCKJ1) para que se reiniciara el teléfono y poderlo usar.
Ahora me encuentro con que no tengo Red, he probado a meterle el Modem por defecto JVU pero sigue igual. He probado a instalar la 4.2.2 v4.2 por si se instalaba otro modem pero sigue igual sin coger Red. ¿Qué modem le puedo meter? ¿Cuál le puede venir bien a esta versión? Tengo pepephone (red Vodafone) y soy de España. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos, debido a que mi móvil a veces no enciende debido al botón de encendido, anoche lo contecté al ordenador para que entrar en modo download y le metí un modem (uckj1) para que se reiniciara el teléfono y poderlo usar.
Ahora me encuentro con que no tengo red, he probado a meterle el modem por defecto jvu pero sigue igual. He probado a instalar la 4.2.2 v4.2 por si se instalaba otro modem pero sigue igual sin coger red. ¿qué modem le puedo meter? ¿cuál le puede venir bien a esta versión? Tengo pepephone (red vodafone) y soy de españa. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, debido a que mi móvil a veces no enciende debido al botón de encendido, anoche lo contecté al ordenador para que entrar en modo download y le metí un Modem (UCKJ1) para que se reiniciara el teléfono y poderlo usar.
Ahora me encuentro con que no tengo Red, he probado a meterle el Modem por defecto JVU pero sigue igual. He probado a instalar la 4.2.2 v4.2 por si se instalaba otro modem pero sigue igual sin coger Red. ¿Qué modem le puedo meter? ¿Cuál le puede venir bien a esta versión? Tengo pepephone (red Vodafone) y soy de España. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera vez que escucho eso, yo llebo usando el DJV1 durante muchos meses seguidos y no he tenido problemas, prueba ese a ver, pero para lo de tu problema el modem que te dije es uno de los que van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le funciona el modo tranquilidad ? yo no consigo que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y no me deja descargar ni actualizar nada del play store. Ni con las gapps de la versión anterior ni con la nueva. Solo he cambiado el dpi a 240, pero ya lo tenia en la versión anterior y funcionaba perfectamente. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve al dpi que tenias antes y luego instala un Play multi dpi.Saludos.
Última edición por mamoto Día 28/04/13 a las 08:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final el problema no venia por ahí. Me tiraba el error todo el rato y no era por el dpi. Lo he solucionado eliminando la cuenta google y volviendo a instalarla. (Por si le pasa a alguien mas...)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias señores , llevo la ultima slim, con el kernel cyanore 4.2.2 , y me va de lujo , es mejor el ultimo mackay, o semaprone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||