|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trepanator56 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R7 con el kernel que trae de serie.
Sin ningún ciclo de carga ni nah!!! De primeras dadas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Última edición por Emiliux Día 28/04/13 a las 11:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es q el thema de los kernes es muy complejo, casi siempre el mejor el stock q ponen los desarrolladores en la base, otra cosa es q des con el que a ti te vaya concretamente bien y lo tengas bien configurado, pero no nos va a todos igual por la zona, cobertura uso de wifi.....cada movil un mundo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para no reiniciar ahora, prueba a cargar hasta el 95% y desenchufas para que resetee automáticamente el registro.
|
||||
|
||||
|
yo es q el thema de los kernes es muy complejo, casi siempre el mejor el stock q ponen los desarrolladores en la base, otra cosa es q des con el que a ti te vaya concretamente bien y lo tengas bien configurado, pero no nos va a todos igual por la zona, cobertura uso de wifi.....cada movil un mundo
![]() Sabeis alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo el de serie pero persiste el problema de las notificaciones, hay algun modo de meterle los drivers Prima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa muy muy buena e importante es que por fin me entran las notificaciones de Facebook cuando estoy conectado a router de Ono.
Que ya era hora.... De las tres versiones que he probado de rom la 5-6 y 7 esta se sale GRACIAS Saludos Enviado Desde Mi Nexus 4 Usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Vengo de la Apocalyptic y me apetece probar esta que todo el mundo habla muy bien de ella. ¿Para instalar basta con Wipe Data, Dalvik y Caché o hace falta algo más (por el kernel diferente)? Muchas gracias y salu2!
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el primer post. Saludos |
|
|
||||
|
||||