|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar sustos en la factura los que no tengais tarifa de datos:
Vamos a - Ajustes/Conexiones inalámbricas/Red móvil (desmarcar). Hay programas que te cortan las conexiones como puede ser el APNdroid, pero en nuestra Tattoo no es imprescindible. -Más rápido pulsación larga del botón de colgar/encender y en las opciones que te da, seleccionar la última. Ya lo había leido chusen,intentaré con el APNdroid,porque lo otro no me funciona... Gracias! Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chusen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo una duda con mi htc tatoo, me mandaron un MMS y no me deja abrirlo que debo hacer para poder verlo, os agradeceria una ayudita.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook y messenger
Hola que tal, queria gradecerte primero que nada por la informacion que has dejado para todos aquellos polluelos como yo que estamos iniciandonos en este mundo de las HTC.Tambien quisiera pedirte si podrias indicarme como me puedo descargar el facebook y el Messenger en español y que funcione en el mismo. Muchas gracias y espero que pronto me puedas responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado de alta en este foro porque necesito que alguien me "venda" la Tatto. Es el único smartphone al que puedo tener acceso con los puntos que tengo de Orange.
Hasta ahora, he estado utilizando mi vieja Acer N35 con WM 5 y después de casi 6 años de uso intensivo parece que la carga de la batería empieza a durar sólo una hora y media, más o menos. Es mucho tiempo utilizando EXCELL al máximo (autoconsultas, hojas con muchas vinculaciones y fórmulas bastante complejas que se sincronizaba con mi PC muy fácil y rápidamente). Utilizo el TOmtom y el Oziexplorer como aplicaciones GPS sin necesidad de pagar un céntimo por su utilización al no utilizar internet. ¿No me quedaré decepcionado con el Android del Tattoo? ¿Sabeis si existe alguna aplicación parecida al Oziexplorer para la Tattoo? ¿Se puede instalar el Tomtom o algun soft similar? ¿No me llevaré alguna desagradable sorpresa en la factura al utilizar la conexión de datos? Me han dicho en Orange que con los 8 € tienes 100 mb y que si te pasas lo único que pasa es que baja la velocidad, pero después de leer algún post, no me fio. ¿Hay algún forero que antes de tener la Tattoo haya utilizado otra PDA con WM y haya quedado satisfecho con el cambio? Muchas gracias. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Oruxmaps
Bien, me contesto a mí mismo.
Sí existe una aplicación similar a nuestro querido Oziexplorer. Es el Oruxmaps. Dejo un vínculo a una descripción. http://www.programas-android.com/201...-para-android Última edición por pepbajoca Día 14/02/10 a las 00:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis el pack para novatos por fin, he tenido que tomar prestada la conexion del vecino para poder subrila pero bueno, mi vecino es generoso
yeyoone cuando puedas lo pones en el principal ok?http://www.megaupload.com/?d=0GHRBROM Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se que paso que el anterior enlace se cayo aqui teneis el nuevo
http://www.megaupload.com/?d=ZDU0MKDZ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Subido al principal.
Millón de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado:
Descarga e instalación de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
tattoo
Hola buenas q tal .
Una preguntilla . la htc tattoo tiene wifi ?? esk me la kiero piyar por puntos y keria aber si tenia . gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahh jeje tb diferencias entre windows mobile y quantoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa wifi o red móvil.
Activa Conexión de fondo: Sincronización de datos/ Conexión de fondo (marcar). Accede al Market: Pulsa el icono del market en tu teléfono. Selecciona aplicación a descargar o busca aplicación. Pulsa Instalar > Aceptar. -Para descargar aplicaciones desde Megaupload a través de tu teléfono: 2 formas: 1ª (a través del navegador del teléfono). 1-Vete a ajustes/ Aplicaciones/ Orígenes desconocidos (marcar). 2-Conecta Wifi o red móvil. 3-Accede a tu navegador web. 4-Introduce el link. 5-Introduce el código que te pide. 6-Pulsa descargar archivo. 7-Esperar 40 segundos. 8-Pulsa Descarga normal. 9-Pulsa en la descarga realizada. 10-Pulsa instalar. 2ª (a través de BarcodeScanner). ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos los del foro porque mañana recibo mi tattoo y ya he aprendido un montón de cosas y bajado un montón de programas (que friki que soy).
Aprovecho para comentar que el link de programas básicos para novatos no está operativo, si puediérais resubirlo os lo agradecería. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos los del foro porque mañana recibo mi tattoo y ya he aprendido un montón de cosas y bajado un montón de programas (que friki que soy).
Aprovecho para comentar que el link de programas básicos para novatos no está operativo, si puediérais resubirlo os lo agradecería. Gracias. Un saludo. ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas chusen, me acaban de traer la tattoo hoy y un par de dudas, lo primero como hago para k se vean las caratulas de los cd k meto en la sd? tengo una hd y hay solo pongo folder en la imagen dentro de la carpeta y ya esta, me podiais explicar como se hace en esta.
lo segundo en las aplicaciones viene un recorte de llamada, de htc corporation. como lo ejecuto.llevo toda la tarde y no tengo huebs lo ultimo de momento jejejejejeje, con el barcode, te guarda las imagenes en el portapapeles, donde co***es esta el portapapeles , please una ayudita, para uno nuevo en android un saludo![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |