![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | ||||||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% | |||
|
||||||
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% | |||
|
||||||
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% | |||
|
||||||
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% | |||
|
||||||
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% | |||
|
||||||
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% | |||
|
||||||
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% | |||
|
||||||
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% | |||
|
||||||
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% | |||
|
||||||
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% | |||
|
||||||
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% | |||
|
||||||
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% | |||
|
||||||
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% | |||
|
||||||
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo como hago para eliminar ese boton q me aparece en la barra de estado.... es un logo como de POWER pero no se como hacer para quitarlo... agradeceria si me pudieras ayudar!! gracias! me gusto la ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, todos le hemos dado las gracias por ese botón. Descárgate alguna versión más antigua. Que las anteriores no lo traen. Pero ese botón fue un acierto para la mayoría ya que nos ayuda a no estropear tanto los de nuestras máquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no se nisiquiera de que aplicacion es.. para desinstalarla.. no me aparece nada.. no se de donde proviene ese boton de OFF...... me podrias explicar como hago para quitarlo paso a paso... Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Para los que no quieran el boton de screen off en la status bar y quiera una status bar como la orginal de CyanogenMOD http://www.mediafire.com/?b0a4j5rigj0oztm Creo que esto te quita el botoncito |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoniose30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me sirvio.... gracias de verdad
Última edición por slash04020 Día 16/04/13 a las 20:17:59 |
|
|
|
creo que si. Pero yo no lo he probado porque me gusta el boton. Casi seguro que si.
|
|
|
|
|
Cita:
Seguiré buscando. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que lo hayas conseguido. Te habrás dado cuenta de lo personalizable y ligera que viene esta rom verdad? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, vengo de blueness y me va bastante bien, pero me interesa si funciona flash.. por lo demas esta tambien pinta muy bien
|
|
|
|
A mi el flash y la cámara en general me funcionan bastante bien. Creo que funciona todo. Lo único que me da problemas es la marcación por voz con el manos libres, pero creo que eso es una incompatibilidad general de todas las rom con parrot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por eso han quitado el flash a partir de ics. Le chupa demasiada sangre a los terminales...
|
|
|
|
HOla Choldimir, parece que en la página xda han creado una CM10.1 que viene pisando muy fuerte, por ejemplo parece que consume menos batería que la CM10 normal y además navegando (mi nivel de inglés es bajo bajisimo jajaja) parece que hay un tio que ha creado una versión LITE del CM10.1 que parece que trabaja fina.
El link de donde saque la info: http://forum.xda-developers.com/show...13059&page=112 y para descargar dicha versión LITE: http://www.mediafire.com/?ty29vg7azuhd1t7 el chico se llama rol525 (que menos que nombrarlo) y esto es lo que dice de su creación (Choldimir creo que te ha copiado): I created a cm10.1 lite the features are this: -added AdAway -Eliminate trebuchet and added nemus launcher (works awesome on my defy) (This apps is in sdcard not in system) -more space on system (the .zip only 133 mb) alguien lo ha probado? lo conoce? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Radar511 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
y si quieres que lo demuestre puedo poner en mi firma de xda que soy ol100 en htcmania |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ol100 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que seas el mismo, quería compartir con la gente htcmania algo que encontré y que me tenia y tiene muy buena pinta. |
|
|
|
Al final toda XDA va a ser de HTC mania
![]() A todo esto es recomendable para movil de novia, básicamente si no me va a criticar porque no le funciona algo desde que le fuchiké en el móvil
|
|
|
|
|
Cita:
Como ya comenté me tiene un pinta increible, es muy parecida a la choldimir pero con la cm10.1, por lo cual debe estar genial, además escuche que la versión cm10.1 gasta un poco menos de batería que la cm10. como ya comente me encantaría saber tu opinión sobre la ROM, sus por mayores y sus fallitos, y si estoy en lo cierto y esta versión consume menos bateria dando un rendimiento bueno (fluidez, rapidez, etc...). |
|
|
|
Hola compañeros. He estado algo desconectado pero no de este hilo sino de todos ya que he estado muy liado estos días. Disculpas por ello.
Pues cm10.1 yo lo llevo en mi actual movil y es una pasada. Las mejoras que trae son bastante notorias. Me alegro también que ol100 dedique tiempo y trabajo a mejorar lo que puede. Estoy esperando que salga el nuevo kernel o cm10.1 no esté tan verde. Yo no tengo tiempo ahora para compilarla yo. Pero cuando esto esté no tengo ninguna duda que va a ser un ROM estupenda para nuestro defy indestructible. ¿Cuánto tiempo hay que esperar? La verdad que no lo sé, espero que sea poco ![]() De todos modos gracias por los avisos y creo que nemus launcher es bastante liviano si jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d instalar la nueva cm 10.1 y esta chula pero no me puedo descargar ninguna aplicacion del market.me dice q no tngo espacio.y si voy a ajustes me dice q tngo 0mb libres en la memoria principal.a alguien mas le pasa??
Probare la version lite q esta en xda. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»