![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
E de decir que ahora mismo llevo esa rom y va de p***madre, ningun bug. La he flasheado a traves de la rom oficial de su creador y todo genial, sin ningun fallo. Muchisimas gracias por hacer roms asi de buenas pirinvk, como siempre digo deberias estar en bq,
Espero ansioso la siguiente :P Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece siempre este error despues de meter el Jelly Bean 4.1 Oficial Maxwell Plus (cwm6.0.2.8+parameterVK 2g+kernel a elegir), despues sigo todos los pasos para el MP-VK_v2.7 pero tengo que seleccionar la external_sd, cuando termina le doy a reboot system now y se queda pillao en el iman. Voy a por la decima vez a ver si suena la flauta y consigo que arranque
![]() Última edición por jandrivirix Día 28/04/13 a las 07:47:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin lo conseguí. Ya la tengo instalada. De momento la tengo con el kernel original (con tantas instalaciones pues al final se ha quedado este) pero lo cambiaré mas tarde.. Y pocomás puedo decir, ya que la acabo de instalar y tengo que meterme a reinstalar lo que tenia antes.
Pero como siempre, un gran trabajo, gracias por todo... Problemas detectados ahora mismo: Se detiene Ajustes cuando se pulsa en: Sonido - Volumen Pantalla - Brillo HDMI - Screem Zoom De momento todo muy bien, pongo captura de Antutu (como ya dije aun no instalé evokernel) ![]() Lo de girar la pantalla solucionado, ya está todo bien, borro lo de antes Última edición por jandrivirix Día 28/04/13 a las 10:51:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pirinvk.
Por favor intenta adabtar tu rom para que se pueda jugar al modern combat 4 en jelly bean, como en la de stock no se puede y veo que en esta tampoco me da mucha pena tener que renunciar a esta rom para migrar a ics, que es donde fnciona este juego. Por favor intentalo. Si lo consiges, esta rom seria perfecta. Salu2 y gracias adelantadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero estoy creando la 3.0 y he solucionado los bug que decia jandrivirix...aparte de un cambio estetico ...con suerte en esta version si funciona..(aunke no creo)... |
|
|
||||
|
||||
|
joe, gracias de todas formas... lo que voy a hacer para poder jugar es "jugar" en el recovery con los restores de los backups de la ics con el modern combat 4 y la tuya, que es la que suelo utilizar de normal, para asi cuando quiera pueda jugar. algo es algo. aunque tengo mis ciertas dudas, cuando haces restore hace falta hacer los wipes no?
salu2 pirinvk
Última edición por garciamattos Día 28/04/13 a las 18:01:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema, hoy no me reconocían las aplicaciones el root, y la app SuperSu se cerraba sola (salí el mensaje ese de Informar a Google por el problema. La he reiniciado y lleva un buen rato en el logo de Nexus.
Tío, creo que me voy a pasar a la ROM oficial (manteniendo el recovery el EvoKernel) hasta que saques la versión 3. ¿Podrías decirme si hay alguna forma de volver a la ROM Stock sin perder el recovery? Vaya porque creo que haciendo hard-reset según la página de BQ lo pierdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo del juego ese...nose... juega a nova 3...a mi me encanta...incluso el morern combat3...nose hay varios...yo por un juego no me kito de subir a JB... apkmania es tu pagina de descargas de juegos.... es mas ...hay veces que lo originales del market original no van y de apkmania siii!! pd...V3 en caminooooo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tiene recovery y una particion decente... |
|
|
||||
|
||||
|
hola! Tengo la fnac 7 y he intentado instalar tu rom pero no hay manera, instalo con normalidad pero a la hora de reiniciar se me queda congelada en el logo de fnac, y leyendo por aquí que al final todos han conseguido instalarla, pues desmorona un poco jaja
¿qué puede ser?¿puede ser por el kernel de la fnac en vez de la maxwell plus? AYUDAAA!! quiero esta rom!! Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso suele pasar cuando falta algun wipe,o cuando debajo tienes ics en vez de Jb..... estoy subiendo la 3.0....a ver si con esta tienes suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
v 3.0 subidaaa!!!
nuevos screenshoths em post#1 v3.0 -Eliminado awesomeBeats -Añadido widget contactos favoritos -Actualizado Nova launcher -Modo Tablet por defecto(puedes volver al modo Phablet con la informacion del post#2) -Cambio interfaz grafico(gracias a neoVendeta por su mod) -Para usar wifi theater (acceder desde Power Toggles) -Actualizado Market Version IV subiendo!! Última edición por pirinvk Día 29/04/13 a las 14:20:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, aún no he disfrutado de la 2.7 y ya sacas la 3....eres un cabrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION DESDE LA VERSION ANTERIOR nunca trabajó, siempre tengo que instalar todo de nuevo.
¿Por qué? Muchas gracias por tu roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas (menos lo de tener que seleccionar external_sd, pero eso en mi tablet ya es habitual). Solo decir que la primera impresión al ver la nueva imagen que presenta es expectacular, nada que ver hasta ahora. Ahora a ir probando que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si en las siguientes versiones sigue pasando optare por quitar esa opcion y solo instalar desde la rom oficial que prepare.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice estos pasos y funcionó: 1ºwipe cache partition 2ºavanced----wipe dalvik cache 3ºmount system y mount data 4ºinstall zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------instala nueva rom... 5ºreboot system now Gracias pirinvk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo muy bien pero me da la impresión que consume más bateria que con el 2.7 y se calienta algo más.... ¿Puede ser cosa del mod nuevo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»