|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de casi 15h he notado que dura bastante mas la bateria, al principio de cargarla empezo a gastar mas de lo normal, como tenia hecha una copia de seguridad la restaure, y el cambio ha sido muy positivo.
Tambien he notado que las fotos las hace mejores, (no se si sera efecto placeo o si os pasa lo mismo a vosotros, pero las veo mas nitidas) saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva radio instalada 2.08.50.05. Quien quiera descargarla este es el enlace http://www.megaupload.com/?d=HUX1Q70V
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a pesar de ser siempre muy escéptico con lo de si dura mas la batería, parece que también lo noto con esta nueva radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
¿ha podido alguien instalar la rom 2.07.50.27 con SSPL? es que lo he intentado varias veces y no lo he conseguido (me sigue poniendo radio 2.06), más allá de haberme cargado toda la configuración que tenía de la rom de Make (es el momento de probar la copia de seguridad que he hecho antes de instalar la radio ). Es como si me hubiese hecho hardreset ![]() Por cierto, ¿es esta radio la que decis que consume menos batería, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.07 es efectivamente la que consume menos batería. Yo la he instalado con el HSPL y luego usando el Leo_CustomRUU. Son 5 minutos en total y no te hace hard reset ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya he hecho HSPL y he instalado la radio 2.07.50.
Ahora a probar a ver qué tal va y si consume menos batería pues mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
¿ha podido alguien instalar la rom 2.07.50.27 con SSPL? es que lo he intentado varias veces y no lo he conseguido (me sigue poniendo radio 2.06), más allá de haberme cargado toda la configuración que tenía de la rom de Make (es el momento de probar la copia de seguridad que he hecho antes de instalar la radio ). Es como si me hubiese hecho hardreset ![]() Por cierto, ¿es esta radio la que decis que consume menos batería, no? Saludos ![]() Me ha pasado igual, he intentado instalar la radio 2.07.50.27 con SSPL y la cab.....na sin esperarmelo me ha hecho un hardreset ![]() , y no me ha instalado la radio.He de decir que mi HD2 es libre de origen. Creo que solo será posible con HSPL... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al final dejaremos de usar el SSPL, ya hay métodos para volver al original, está probado y testeado y tiene mas ventajas el HSPL.
Como poder flashear desde microSD... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva radio instalada 2.08.50.05. Quien quiera descargarla este es el enlace http://www.megaupload.com/?d=HUX1Q70V
![]() Downloads: Leo_RADIO_15.33.50.07U_2.07.50.27 **(from TMOUS 2.07): MegaUpload - RS Leo_RADIO_15.??.??.??U_2.06.50.23 *(from TMOUS 2.05?): MegaUpload - MediaFire Leo_RADIO_15.29.50.07U_2.06.50.04 **(from TMOUS 2.02): MegaUpload - RapidShare Leo_RADIO_15.28.50.07U_2.05.50.11 **(from TMOUS 2.01): MegaUpload - RapidShare Leo_RADIO_15.31.50.07U_2.07.51.05 **(from HTC **???? ): MegaUpload - RS Leo_RADIO_15.30.50.07U_2.06.51.07 **(from HTCWT 1.61): MegaUpload - RapidShare Leo_RADIO_15.28.50.07U_2.05.51.05_2(from* HTC **1.48): MegaUpload - RapidShare Leo_RADIO_15.26.50.07U_2.04.50_22_2(from HTC ** 1.43): MegaUpload - RapidShare EDITO: Ya lo he visto. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=632062 |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de megaupload de la Radio 2.07.51.05 está roto... ¿Alguien que no le importe subirla de nuevo y poner el enlace?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo :P |
|
|
||||
|
||||
|
No va el enlace de la radio 2.07.50.27 ????
O es cosa del mega??? KANOSO puedes mirarlo plis???La necesito para la BETA de Vauss. De todas formas voy a echar un vistazo en XDA. Gracias. (si me lo solucionas un día que esté por tu tierra te invito a comer al restaurante que tenéis allí al lado de la estación de buses...como se llamaba???bueno sabes cual te digo!!! )
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el enlace de la radio 2.07.50.27 ????
O es cosa del mega??? KANOSO puedes mirarlo plis???La necesito para la BETA de Vauss. De todas formas voy a echar un vistazo en XDA. Gracias. (si me lo solucionas un día que esté por tu tierra te invito a comer al restaurante que tenéis allí al lado de la estación de buses...como se llamaba???bueno sabes cual te digo!!! )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro, y las actualizaciones!
Ya tengo en fase de pruebas la 2.08.50.05 aunque era reacio a instalarlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos vivo en colombia tengo instalada la 2.06 pero estoy que me paso a la 2.08.
que tal les funciona??? sera que para mi localizacion es apropiada?? ayudaaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |