|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que tengo otro "fallo", a parte del tema wifi-3g. Me han llamado y acabar la conversacion no enviaba datos, aun saliendo el simbolito de 3g. El wifi lo tenia desactivado. Estoy planteandome en hacer los wipes de nuevo, re-instalar la rom y volver a meterle los wipes.
¿Lo recomendais? Un saludote! EDIT: Ahora no me lo ha hecho . Cuando tenga un rato y ganas la volvere a instalar de nuevo.
Última edición por vortex73 Día 24/04/13 a las 11:41:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitarte por el trabajo. Después comentar que por el momento todo va fenomenal; 3g, datos, wifi, gps etc… He actualizado sobre la v4.1. Un saludo y hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El CalendarProvider.apk lo tenía yo. De todas formas los probé y nada.
Me instalé aCalendar y ahora va de lujo el calendario. Cita: Originalmente Escrito por tucho71
En cuanto al calendario que trae TouchCalendar, a mi me funciona, para agregar un evento nuevo hay que mantener presionado sobre el dia y sale un menu que te dice el día y si queres hacer un Add event (agregar evento) o un zoom to date (detalle del día) y luego si uno elije el de agregar el evento tiene todas las opciones.
En cuanto a la funcion de voz pide instalar una app pero no lo hice asi que no puedo decirte .. Saludos! ![]() Por si a alguien le sirve para que funcione el micrófono en el teclado tan solo hay que instalar la "Búsqueda por voz" y después desde las opciones del teclado ICS entrar en Idiomas y activar Español. Por último y no menos importante, la aplicación Email y Contacts traen letras en negras con fondo negro así que algunas opciones no se ven (Por ejemplo, en Email no se ve arriba las opciones de Enviados, Entrada. Y en contactos al entrar dentro de un contacto igual). Solo son fallos menores me gusta la ROM.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, pasa con cualquier app que instale. De echo acabo de instalar OTA y ya me ha desaparecido., pero con las primeras app que instalé no me ha sucedido, sigo teniéndolas, ha sido unos dias después de flashear. Otra cosa que pe ha pasado al instalar OTA es que el 3g solo entraba al reiniciar el teléfono, pero al desaparecer OTA ha vuelto a ir bien el cambio de wifi a 3g y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El CalendarProvider.apk lo tenía yo. De todas formas los probé y nada.
Me instalé aCalendar y ahora va de lujo el calendario. Sí, sé como añadir el evento pero al pulsar el botón de Add event no ocurría nada. Me instalé otra aplicación y listo. Por si a alguien le sirve para que funcione el micrófono en el teclado tan solo hay que instalar la "Búsqueda por voz" y después desde las opciones del teclado ICS entrar en Idiomas y activar Español. Por último y no menos importante, la aplicación Email y Contacts traen letras en negras con fondo negro así que algunas opciones no se ven (Por ejemplo, en Email no se ve arriba las opciones de Enviados, Entrada. Y en contactos al entrar dentro de un contacto igual). Solo son fallos menores me gusta la ROM.Un saludo! ![]() Muy buena observacion. Yo tengo el problema con la instalacion del Holo Locker y el Holo Locker plus. Cuando instalo el Plus me da acceso a todas las opciones PLUS una sola vez. Pero bueno, no es problema de la rom. Probare instalando el Play Google Modded. Lo que si que me he dado cuenta es que tengo peor gestion de memoria, La bateria me ha durado 11h aprox. (no puedo mostrar la captura porque he tenido que poner el terminal a cargar) y el sonido, sin tocar para nada el DSP Manager, es peor. O eso o que los auriculares estan bobos de repente .Tengo exactamente las mismas aplicaciones que tenia con la otra ROM, sin contar las app de sistema. Voy a seguir toda la semana con la ROM para ver si me la arreglo bien a mi gusto, porque esta muy currada. Si no...
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos Bueno, edito el post para no hacer otro. Arreglado el problema de la ram. He retocado un poco la ROM quitando apps incluidas como apps de sistema (Holo launcher, Titanium Backup, Maxthon Browser= browser.apk, DSP Manager y Music.apk) y las he puesto ALGUNAS como apps en DATA. Tambien he eliminado apps que no voy a utilizar. He instalado un killer y configurado para que mate apps cuando desbloqueas la pantalla. Con esto he notado mucha mas fluidez en el telefono al tener mas ram. IMAGEN
Referente al consumo de bateria se ha estabilizado bastante bien. He tenido todo el dia 3G y WIFI activados y la radio unas 6h. Llamadas hechas y recibidas, wathsapp, Tapatalk, Twitter, Correo, etc y los datos son estos. IMAGEN
El Locker plus era un error en la version de la app. Ahora funciona sin problemas IMAGEN
Por ultimo el launcher que uso es este: IMAGEN
ROM
Saludos a todos y una vez mas agradecer el trabajo de JOOODE Última edición por TTMaster Día 23/04/13 a las 23:39:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeis decir el nombre de la aplicacion de "musica" de samsung, la que viene por defecto, es para hacer un cambio a la rom y quitar la de google que no me gusta, la de samsung tiene mas opciones y estaba adaptado a ella. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena observacion.
Yo tengo el problema con la instalacion del Holo Locker y el Holo Locker plus. Cuando instalo el Plus me da acceso a todas las opciones PLUS una sola vez. Pero bueno, no es problema de la rom. Probare instalando el Play Google Modded. Lo que si que me he dado cuenta es que tengo peor gestion de memoria, La bateria me ha durado 11h aprox. (no puedo mostrar la captura porque he tenido que poner el terminal a cargar) y el sonido, sin tocar para nada el DSP Manager, es peor. O eso o que los auriculares estan bobos de repente .Tengo exactamente las mismas aplicaciones que tenia con la otra ROM, sin contar las app de sistema. Voy a seguir toda la semana con la ROM para ver si me la arreglo bien a mi gusto, porque esta muy currada. Si no...
Saludos Bueno, edito el post para no hacer otro. Arreglado el problema de la ram. He retocado un poco la ROM quitando apps incluidas como apps de sistema (Holo launcher, Titanium Backup, Maxthon Browser= browser.apk, DSP Manager y Music.apk) y las he puesto ALGUNAS como apps en DATA. Tambien he eliminado apps que no voy a utilizar. He instalado un killer y configurado para que mate apps cuando desbloqueas la pantalla. Con esto he notado mucha mas fluidez en el telefono al tener mas ram. IMAGEN
Referente al consumo de bateria se ha estabilizado bastante bien. He tenido todo el dia 3G y WIFI activados y la radio unas 6h. Llamadas hechas y recibidas, wathsapp, Tapatalk, Twitter, Correo, etc y los datos son estos. IMAGEN
El Locker plus era un error en la version de la app. Ahora funciona sin problemas IMAGEN
ROM
Saludos a todos y una vez mas agradecer el trabajo de JOOODE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por que puede ser que no se me enciendan las luces de notificacion cuando tengo notificaciones?
Kernel? he instalado la rom limpia, desde KPE, WLF2, root WLF2 y ROM 5.1 todos los wipes como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé si se ha tratado. A mi no me funciona el google voice... cuando quiero dictar algo al escribir en gmail, etc. no me funciona. ¿Hay solución? El resto todo OK.
|
||||
|
||||
|
FALLO MIO! ya esta funcionando. no tengo el movil ya pero todo el mundo que lo tiene intento ponersela! una buena rom para el scl la verdad, felicidadess! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema al instalar la versión 5 rev 1, cuando instalo la rom, no se me reinicia solo como dice el tutorial de instalacion, si no que le tengo k dar yo, y cuando le doy aparece la pantalla de samsung galaxy scl i9003 durante unos 10 seg y se pone en negro durante 1 seg y vuelve aparecer otra vez la pantalla de samsung, asi infinitas veces. Aun asi instalo el v5 bootlogo.tar y cuando reinicia, me sale el mismo problema solo que con una nueva imagen de master room team y no llega a iniciar nunca. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias
![]() Última edición por Arkero99 Día 24/04/13 a las 16:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenés el csc y el bootload de esa rom? podrás copiarnos el link? en xda sólo encontré el PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM.Todo me va de maravilla excepto con GPS aids pues da reinicio (también en la versión GPS aids Donate). Esta aplicación trata de usar BusyBox en algún momento y es entonces cuando se reinicia.
Por lo demás, como una seda |
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios los que hemos comentado en varias ocasiones que la última versión de Busybox reinicia el móvil continuamente. Hay dos soluciones: 1. no usar apps que requieran busybox y 2. instalar una versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena observacion.
Yo tengo el problema con la instalacion del Holo Locker y el Holo Locker plus. Cuando instalo el Plus me da acceso a todas las opciones PLUS una sola vez. Pero bueno, no es problema de la rom. Probare instalando el Play Google Modded. Lo que si que me he dado cuenta es que tengo peor gestion de memoria, La bateria me ha durado 11h aprox. (no puedo mostrar la captura porque he tenido que poner el terminal a cargar) y el sonido, sin tocar para nada el DSP Manager, es peor. O eso o que los auriculares estan bobos de repente .Tengo exactamente las mismas aplicaciones que tenia con la otra ROM, sin contar las app de sistema. Voy a seguir toda la semana con la ROM para ver si me la arreglo bien a mi gusto, porque esta muy currada. Si no...
ROM
Saludos a todos y una vez mas agradecer el trabajo de JOOODE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco la rom pero me he vuelto a la que mejor me ha funcionado hasta ahora, incluso que las stock
la Jellymaster Junior aunque no tenga soporte me vale me anda super y no tengo los problemas de coneccion al 3g que desaparece despues de entrar en una wifi en fin saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco la rom pero me he vuelto a la que mejor me ha funcionado hasta ahora, incluso que las stock
la Jellymaster Junior aunque no tenga soporte me vale me anda super y no tengo los problemas de coneccion al 3g que desaparece despues de entrar en una wifi en fin saludos ![]() Yo tenia el mismo problema y la volvi a instalar tal como dice el primer comentario, haciendo ademas al acabar otra vez el data-factory, cache, etc... y de momento ya no tengo ningun fallo. Saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que pongo el LF2 y pierdo el 3g, hay alguno que sea para latino america? o lo recupero cuando vuelvo a pegar la carpeta efs una vez que esta rooteado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo KPE tiene esos archivos. Creo que se liaron en XDA, ya van tres veces que veo esta pregunta (no por ti, sino por la confusión que genera) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |