ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/13, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
Desde mi punto de vista como bien he dicho son opiniones y puntos de vista diferentes, habra a quien le parezca bien una manera o le gusta o vea mejor la otra, yo ya he dado mi punto de vista creo que la mejor rom que podriamos conseguir es una rom basada en la stock sin muchas modificaciones, a la cual se le incluyera Quickpanel, tweaks y se le borraran cosas "inutiles" ese es mi punto de vista personal y mi opinion, cada uno es libre de opinar y tu de desarrollador de desarollar tu rom a tu gusto, como tu creas que funcionara de la mejor manera. Animos
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/13, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
jsuscc87 jsuscc87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G6 (h870)
Tu operador: Jazztel
Yo estoy con Montero93 +10, oye diego veo hablar de la versión 1.1.2 pero yo solo veo la 1.1.1 dónde está la 1.1.2? o para cuando la 1.2!!!!! me tienes ilusionado desde que la probé, me encanto, fluidez y estilo perfectos. Lo único los bugs esos que todo se soluciona!!!

Saludos crack!
Viejo 27/04/13, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jsuscc87 Ver Mensaje
Yo estoy con Montero93 +10, oye diego veo hablar de la versión 1.1.2 pero yo solo veo la 1.1.1 dónde está la 1.1.2? o para cuando la 1.2!!!!! me tienes ilusionado desde que la probé, me encanto, fluidez y estilo perfectos. Lo único los bugs esos que todo se soluciona!!!

Saludos crack!
Lo tienes unas páginas atrás. Voy a editar el primer post de todas formás para borrar la 1.2 y que nadie la instale
Viejo 28/04/13, 04:14:32
Array

[xs_avatar]
oliverrroman oliverrroman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ZL, SP, MI 9 LITE
Tu operador: Orange
Tengo problemas con la camra

Instale la rom todo bien, menos con la cámara me dice error al iniciar como si le faltara los drives si alguien puede ayudar.
Viejo 28/04/13, 04:16:30
Array

[xs_avatar]
Adnachiel Adnachiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U > Motorola Moto G Falcon
Tu operador: Claro
Es recomendable instalarla de una vez o esperar a que arreglen los bugs que tiene?
Viejo 28/04/13, 04:35:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por oliverrroman Ver Mensaje
Instale la rom todo bien, menos con la cámara me dice error al iniciar como si le faltara los drives si alguien puede ayudar.
En la 1.2 o en la 1.1.2?
Viejo 28/04/13, 04:41:10
Array

[xs_avatar]
Adnachiel Adnachiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U > Motorola Moto G Falcon
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Adnachiel Ver Mensaje
Es recomendable instalarla de una vez o esperar a que arreglen los bugs que tiene?
Puedes responderme quiero probar esta Rom? Pinta muy bien
Viejo 28/04/13, 04:50:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Adnachiel Ver Mensaje
Puedes responderme quiero probar esta Rom? Pinta muy bien
La que tiene los bugs graves es la 1.2 que ya mi esta posteada pero la 1.1.2 va bien. Además la actualización se retrasará, nose que pasa que estoy teniendo bootloops cada nada con la nueva versión.
Viejo 28/04/13, 08:01:22
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
La que tiene los bugs graves es la 1.2 que ya mi esta posteada pero la 1.1.2 va bien. Además la actualización se retrasará, nose que pasa que estoy teniendo bootloops cada nada con la nueva versión.
Seguimos esperando, tengo fe jaja.
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Suerte Diego! ánimo!
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cada uno tendrá su opinión pero.... Os gusta la barra de notificaciones? O preferirías el tab'n grid?
Queréis un bootanimation o preferís que el móvil encienda más rápido sin el cómo hasta ahora?
Viejo 28/04/13, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Cada uno tendrá su opinión pero.... Os gusta la barra de notificaciones? O preferirías el tab'n grid?
Queréis un bootanimation o preferís que el móvil encienda más rápido sin el cómo hasta ahora?
Prefiero la barra de notificaciones como está, y mejor sin bootanimation, prefiero velocidad.
Viejo 28/04/13, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Estoy cn la 1.2
Por mi parte :
1 es rapidisima en todo
2 tengo 600 cntactos en Gmail de los cuales unos 400 cn foto y nunca se había abierto tan rápido los contactos
3 la CAM falla
4 no gira la pantalla
5 me encanta el modo de elegir widget, temas aplis etc dsd pantalla principal
6 prefiero este quick panel al otro aunque tenga más opciones... Seguro q es más ligero en todos los aspectos, aunq ya me había acostumbrado.
7 xmi no pongas bootanimation prefiero rapidez
8 no pongas el sonido de notificación del Samsung... Q somos Xperia joderrr(ponlo como opción jejeje
9 no he conseguido hacer rular el gps con TomTom... No he probado cn otros...
Viejo 28/04/13, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy con la version 1.1.2

En lo que he probado....

Todo genial, rápido y estable, solo quería comentarte unos detalles para que en la próxima rom los tengas en cuenta.

1º En la pantalla de bloqueo,s posible bajar la barra de notificaciones (no se si será intencionado o no)

2º Si pones otro tipo de bloqueo ej:patrón (aparece muy abajo y queda antiestetico)

3º Faltan algunos temas del z (solo se han instalado algunos) no se si sera fallo en la actualización on en la instalación (no obstante no me preocupa, ya que en la nueva rom, se veian todos perfectamente)

Sugerencias

4º¿Sería posible que cuando aplicas un nuevo tema te cambie el fondo automaticamente adecuado al tema?

5ºPrefiero sin bootloader (Prefiero rápidez)

Gracias por todo!! (y mi intención siempre es la de reportar para mejorar, no para críticar)

Saludos!!!

PD. Estoy ansioso con la nueva rom!!!!!!!! jejeej ;)
Viejo 28/04/13, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto se me olvidaba...

¿Como funciona la aplicacion LockScreen style?, es que pruebo a cambiar otro lockscreen y no cambia nada en la pantalla de bloqueo...

¿o hay que instalar algo a parte?

Gracias de antemano
Viejo 28/04/13, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Okey gracias por las opiniones, os respondo por partes
 Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
Estoy cn la 1.2
Por mi parte :
1 es rapidisima en todo
2 tengo 600 cntactos en Gmail de los cuales unos 400 cn foto y nunca se había abierto tan rápido los contactos
3 la CAM falla
4 no gira la pantalla
5 me encanta el modo de elegir widget, temas aplis etc dsd pantalla principal
6 prefiero este quick panel al otro aunque tenga más opciones... Seguro q es más ligero en todos los aspectos, aunq ya me había acostumbrado.
7 xmi no pongas bootanimation prefiero rapidez
8 no pongas el sonido de notificación del Samsung... Q somos Xperia joderrr(ponlo como opción jejeje
9 no he conseguido hacer rular el gps con TomTom... No he probado cn otros...
2. Nose que hacer esas apps, a algunos les va mejor a otros peor... A gusto de todos no puede estar xd
3 y 4. Lose son fallos de esa versión :S pero estarán solucionados
8. A mi el silbido me encanta y ahí se queda jajaja es algo que se cambia muy fácilmente
9. Eres de España? En caso de que seas de Sudamérica tienes un zip en el primer post.

Estoy con la version 1.1.2

En lo que he probado....

Todo genial, rápido y estable, solo quería comentarte unos detalles para que en la próxima rom los tengas en cuenta.

1º En la pantalla de bloqueo,s posible bajar la barra de notificaciones (no se si será intencionado o no)

2º Si pones otro tipo de bloqueo ej:patrón (aparece muy abajo y queda antiestetico)

3º Faltan algunos temas del z (solo se han instalado algunos) no se si sera fallo en la actualización on en la instalación (no obstante no me preocupa, ya que en la nueva rom, se veian todos perfectamente)

Sugerencias

4º¿Sería posible que cuando aplicas un nuevo tema te cambie el fondo automaticamente adecuado al tema?

5ºPrefiero sin bootloader (Prefiero rápidez)

Gracias por todo!! (y mi intención siempre es la de reportar para mejorar, no para críticar)

Saludos!!!

PD. Estoy ansioso con la nueva rom!!!!!!!! jejeej ;)
1. Si es intencionado, me parece muy útil para cuando salgo de casa para apagar wifi y encender datos sin desbloquear.
2. Eso es problema del framework, cuánto con arreglarlo pero no es la próxima versión, me llevará más tiempo.
3. Eso fue un problema que tuve que no me daba subido el archivo por ser muy grande entonces tuve que borrar algunos temas.
4. El fondo si, de hecho debería cambiar. Lo que no cambia es el fondo del lockscreen del xz, pero pondré el lockscreen normal ya que se ve que os gusta más.

Por cierto se me olvidaba...

¿Como funciona la aplicacion LockScreen style?, es que pruebo a cambiar otro lockscreen y no cambia nada en la pantalla de bloqueo...

¿o hay que instalar algo a parte?

Gracias de antemano
Eso nose que pasa porque yo la uso con normalidad, igual pase una apk de otra versión o algo... Espero que en la siguiente vaya bien.
Viejo 28/04/13, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces debería de cambiar el estilo de la pantalla de bloqueo no?, es que no me cambia me dice que se cambia con un mensaje pero nada, pero bueno (tampoco es para desesperarse), un bueno el lookscreen la verdad que mola bastante, podrías dejarlo opcional (para que cada uno lo cambie a su gusto)

lo que si estaría chulo es que se cambiara con el tema el fondo del lookscreen del xz. ;)

Bueno espero que no se pida mucho. Solo me gusta sugerir para mejorar, cuando gusta algo, es bueno exprimirlo al máximo para que sea perfecto ;).

Saludos!
Viejo 28/04/13, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Entonces debería de cambiar el estilo de la pantalla de bloqueo no?, es que no me cambia me dice que se cambia con un mensaje pero nada, pero bueno (tampoco es para desesperarse), un bueno el lookscreen la verdad que mola bastante, podrías dejarlo opcional (para que cada uno lo cambie a su gusto)

lo que si estaría chulo es que se cambiara con el tema el fondo del lookscreen del xz. ;)

Bueno espero que no se pida mucho. Solo me gusta sugerir para mejorar, cuando gusta algo, es bueno exprimirlo al máximo para que sea perfecto ;).

Saludos!
Si, eso debería hacer. Las apps del z las pondré en un zip aparte, creo que es la mejor opción y que cada uno se instale lo que quiera.
Lo de que con el lockscreen del z cambie el fondo lo has estado intentando varios devs en xda pero no hay manera hay que cambiarlo manualmente.
Viejo 28/04/13, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, solo decirte que si necesitas alguna sugerencia nada más que la pidas! yo por lo menos estoy a tu disposición para lo que necesites ;).

y esperando a la nueva rommm depurada

Viejo 28/04/13, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

A mi las apps, los Lockscreen y todo eso me da más o menos igual(me gusta mas el que se desbloquea para arriba o abajo, ni se cual es jaaj). Lo que si se me hace muy muy útil es el menú "extra" que permite cambiar de 2g a 3g desde la barra de notificaciones. Porque en argentina anda horrible y apagando y prendiendo se soluciona, pero estar entrando al menú apn es molesto
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Herramientas

Hora actual: 16:37:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /