|
||
|
|
||||
|
||||
|
Explicaselo y q lo haga,jajajaja. Endeluego por recovery tiene aki todas las herramientas de la mano,por Odin sabe Dios,yo sinceramente no se si es posible o no
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si no consigo convencerle a ver si auda pudiera hacer algo , muchas gracias compi
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como anda por aqui la chavaleriaa!???
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aqui a jierro pc,musica,movil y xbox!!!! Pero en menos de una hora...a la pitra
Vosotros no dormis? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo dormino es no vivido,jajaja.
Yo no duermo demasiado,ni cuando trabajo de mañana,q me levanto a las 4:30 y me voy a la cama siempre entre la 1:00 y las2:30,o sea,q dormir ni una nada,pero es a lo q tengo acostumbrado el puerco humano. Ahora ando destripando un tema a ver si lo hago alguna cosilla,pa enredar mas q nada.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como duerma menos de 7 horas durante tres dias seguidos...ya empiezo a acumular sueño y mal...sera porque soy muy joven aun.
Bueno,os dejo el turno de noche,mañana a ver si me veo con animo y le hago elgo al movil!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto se apaga; acaso es posible apagar el infierno por mucha agua q le eches? Acaso es posible barrer el desierto por mucha barredora buena q uses? Acaso es posible secar el mar por mucha vileda superabsorbente q uses? Pues esta familia es igual; IN DES TRUC TI BLE!!!! Tenemos el mejor TEAM. El mejor producto para trabajar y mejorar. Y la mejor aficion romera. Acaso se puede pedir mais? Cuantos foros darian lo q fuera por un pedacito de lo q aqui se crea cada dia? Cuantos foros he dejado d visitar porque era casi el unico q los visitaba? Y ahora, la pregunta q lo resume todo: COMO SE PUEDE SER TAN SUMAMENTE PLASTA? jajajaja. Vic, ARRIBA EL GALLINERO!!! Ser los mejores cuesta,pero muy pocos pueden. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,como esto esta game over,termino ya la imaginaria por hoy,le toca ahora a otro hacer guardia,jeje.
Como estamos en familia creo q os puedo chivar d q ekipo soy y esas cosas intimas,asi q,os dejo unas capturas para q lo veais por vosotros mismas. A ver si os gusta,y dar las gracias a Asan y Vic por sus temas Blue y Neon,y al compi Crhr82Hdz por su max mix entre ambos temas,lo q sobra es cosa mia,jejeje,fotitos y poco mas. Gracias por tan buenos ratos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se fijo por donde vas pero intuyo q hay algo "plof" en ti.
Pero esto se apaga; acaso es posible apagar el infierno por mucha agua q le eches? Acaso es posible barrer el desierto por mucha barredora buena q uses? Acaso es posible secar el mar por mucha vileda superabsorbente q uses? Pues esta familia es igual; IN DES TRUC TI BLE!!!! Tenemos el mejor TEAM. El mejor producto para trabajar y mejorar. Y la mejor aficion romera. Acaso se puede pedir mais? Cuantos foros darian lo q fuera por un pedacito de lo q aqui se crea cada dia? Cuantos foros he dejado d visitar porque era casi el unico q los visitaba? Y ahora, la pregunta q lo resume todo: COMO SE PUEDE SER TAN SUMAMENTE PLASTA? jajajaja. Vic, ARRIBA EL GALLINERO!!! Ser los mejores cuesta,pero muy pocos pueden. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
familia una pregunta .
tengo un primo en cadiz , que tiene el s2 , le e hablado de esta rom y la quiere instalar pero no se atreve a instalarla como hacemos todos , recovery.... dice que solo se atreve con el odin . pero claro no se yo si eso sera posible . la pregunta es . hay alguna forma de flasear la rom desde odin? ![]() Así que ya sabes si la quiere ha de ser por recovery, por odin solo las oficiales, saludos.
|
||||
|
||||
|
El tiempo dormino es no vivido,jajaja.
Yo no duermo demasiado,ni cuando trabajo de mañana,q me levanto a las 4:30 y me voy a la cama siempre entre la 1:00 y las2:30,o sea,q dormir ni una nada,pero es a lo q tengo acostumbrado el puerco humano. Ahora ando destripando un tema a ver si lo hago alguna cosilla,pa enredar mas q nada. ![]() Siempre animas el cotarro. Gracias tio
Última edición por scooby07 Día 28/04/13 a las 12:21:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos, lo primero felicitar a todos los que andáispor aquí que somos
pocos pero valientes, y lo segundo datos las gracias por seguir con nosotros. Aunque entre poco a comentar ,ya que por dificultades técnicas de móvil no puedo hacer mucho sigo aquí en la brecha con vosotros,os sigo viendo aunque sea un poco en la sombra. GRACIAS A TODOS CARBONOS. ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |