|
||
|
|
||||
|
||||
|
los chinorris están dándole caña a la scene ... creo entender que han portado el software de la cámara del nexus con HDR y la verdad hay deferencia a la hora de hacer las fotos.
http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...ead&tid=129464 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ya me ha salido una actualizacion, y ya la he realizado.
hab mejorado la camara, pero el gps sigue igual, tarda muchisimo en conectar con los satelites...y si estas en movimiento no llega a conectar.. Pantalla para mi perfecta, y respuesta del tactil muy buena. con el brillo al maximo en el exterior se ve bastante bien.. mejor que el xperia u wifi bien conecta rapido y con buen alcance. dual sim muy bien, tengo tuentimovil y orange, tiene muchas configuraciones posibles... datos de una.. sms de otra.. llamadas.. bateria ... estoy muy muy contento, el dia lo hace sobrado... Última edición por erducati Día 27/04/13 a las 14:43:17. Razón: mas info |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS me pasaba igual, prueba lo del tuto, hace 5 minutos que lo he probado, perfecto, obligatorio hacerlo fuera, en casa no coge los satelites. Ahora tarda unos 5-10 segundos en localizarme la posición y darme indicaciones para ruta en Navigation. Perfecto. Cada minuto que pasa estoy más que contento con este móvil, desde ayer por la noche que no lo cargo y batería 68% habiendo estado tocandolo moderadamente y con brillo automático. Una bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo dos instalaciones via OTA, las dos perfectas, la última d e dia 24, muy muy reciente.
El GPS me pasaba igual, prueba lo del tuto, hace 5 minutos que lo he probado, perfecto, obligatorio hacerlo fuera, en casa no coge los satelites. Ahora tarda unos 5-10 segundos en localizarme la posición y darme indicaciones para ruta en Navigation. Perfecto. Cada minuto que pasa estoy más que contento con este móvil, desde ayer por la noche que no lo cargo y batería 68% habiendo estado tocandolo moderadamente y con brillo automático. Una bomba. ![]() Por cierto,TRUQUITO!!! No se si lo sabreis,pero si dais varias veces en la version de android(dentro de la informacion del telefono) de forma rapida,entrais en mas opciones de desarrollador...y si le dais tambien rapido donde pone la version de compilacion...pasais a ser desarrollador o al menos eso dice. Espero disfruteis de este truquito
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo dos instalaciones via OTA, las dos perfectas, la última d e dia 24, muy muy reciente.
El GPS me pasaba igual, prueba lo del tuto, hace 5 minutos que lo he probado, perfecto, obligatorio hacerlo fuera, en casa no coge los satelites. Ahora tarda unos 5-10 segundos en localizarme la posición y darme indicaciones para ruta en Navigation. Perfecto. Cada minuto que pasa estoy más que contento con este móvil, desde ayer por la noche que no lo cargo y batería 68% habiendo estado tocandolo moderadamente y con brillo automático. Una bomba. ![]() Compis, donde encuentro ese tuto? |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el gps, igual el problema es el mismo que con los zopo, si es así lo que hay que hacer es activar el agps y el epo, te vas a menu ajustes - acceso a tu ubicación y haces tap sobre las letras que pone satelites gps, se te abre otro menú donde tienes que activar todo, le das también a descargar datos
si os ocurre además que la brújula está desnortada, bajaros el programa gps status y la calibráis, vienen en el menú del programa como hacerlo, luego os ponéis al aire libre mejor y esperáis a que enganche, una vez engancha la primera vez, las siguientes lo hace muy rápido lo que hace el epo es descargar los satélites adecuados a tu zona geográfica, si no lo haces intenta buscar los chinos y como no lo los pilla por eso no engancha ni para atrás Última edición por elsita Día 28/04/13 a las 00:41:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llego al saber y le meto publicidad de nuestro foro.. :banghead::banghead: Salud. Que pokito os queda ...tengo ganas de que disfrutéis del bicho.
|
||||
|
||||
|
Ismapaan, te puedo pedir un favor?
Puedes colgar una foto con el S2 juntos para comparar tamaños. Mil gracias Última edición por Pavwssat Día 28/04/13 a las 11:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el gps, igual el problema es el mismo que con los zopo, si es así lo que hay que hacer es activar el gps y el epo, te vas a menu ajustes - acceso a tu ubicación y haces tap sobre las letras que pone satelites gps, se te abre otro menú donde tienes que activar todo, le das también a descargar datos
si os ocurre además que la brújula está desnortada, bajaros el programa gps status y la calibráis, vienen en el menú del programa como hacerlo, luego os ponéis al aire libre mejor y esperáis a que enganche, una vez engancha la primera vez, las siguientes lo hace muy rápido lo que hace el epo es descargar los satélites adecuados a tu zona geográfica, si no lo haces intenta buscar los chinos y como no lo los pilla por eso no engancha ni para atrás ![]() Alguien que se anime y cree un hilo con toda esta info, es muuuuuuy interesante y valida. Gracias!!
Última edición por ismapaan Día 28/04/13 a las 00:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño es mas grande,pero es comodo... Lo dicho,recuerdamelo mañana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ya me ha salido una actualizacion, y ya la he realizado.
hab mejorado la camara, pero el gps sigue igual, tarda muchisimo en conectar con los satelites...y si estas en movimiento no llega a conectar.. Pantalla para mi perfecta, y respuesta del tactil muy buena. con el brillo al maximo en el exterior se ve bastante bien.. mejor que el xperia u wifi bien conecta rapido y con buen alcance. dual sim muy bien, tengo tuentimovil y orange, tiene muchas configuraciones posibles... datos de una.. sms de otra.. llamadas.. bateria ... estoy muy muy contento, el dia lo hace sobrado... ![]() Sabeis que puede ser? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |