|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juli por tu paciencia y ya que estas querria preguntarte como se llama el efecto o como lo has hecho para poner en las llamadas que se vea la foto en pantalla completa porque en el galaxy note 2 no hay ninguna rom que lo tenga y queria comentarlo haber si el cocinero que de la rom me lo hace para la proxima.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. muchas gracias por la rom, pero hay cosas que no me gustan, (quizas ya se haya respondido, pero no tengo mucho tiempo como para leerme 70 paginas, y cuando uso el buscador me da noseque de error gateway o algo asi), lo que pasa es que por ejemplo la bateria, ell porcentaje no sale (dura 3 segundos y se quita) y que de vez en cuando se me queda pillada, con llas anteriores no me paso nunca nada de esto.
la que mas me gusta de todas es la primera version pero no la encuentro, podriais ponerla de nuevo porfavor? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santinhos Día 26/04/13 a las 15:32:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom. Pero una cuestión, me pasa que cuando enciendo la pantalla para mirar la hora y sin salir de la pantalla de bloqueo la vuelvo a apagar, automáticamente se me vuelve a encender... así que tengo que desbloquearla para poder volver a bloquearla =/ He estado buscando una respuesta a esto en el foro pero no la he encontrado, y el hilo es bastante extenso así que perdón si ya esta resuelta esta duda anteriormente. Alguien sabe como solucionarlo?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soker55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom. Pero una cuestión, me pasa que cuando enciendo la pantalla para mirar la hora y sin salir de la pantalla de bloqueo la vuelvo a apagar, automáticamente se me vuelve a encender... así que tengo que desbloquearla para poder volver a bloquearla =/ He estado buscando una respuesta a esto en el foro pero no la he encontrado, y el hilo es bastante extenso así que perdón si ya esta resuelta esta duda anteriormente. Alguien sabe como solucionarlo?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero dar las gracias al equipo, decir que la rom va de lujo, cada vez os superais más. No puedo decir nada malo ya que me encanta. Solo quiero pedir una cosita, quisiera poner el reloj en el centro de la barra de notificaciones. Se podría poner?? Muchas gracias por adelantado.
Enviado desde mi teléfono fijo...
|
||||
|
||||
|
Perdona juli, se que eres un genio pero no adivino, el dispositivo "midland bt twin" que te comentaba antes en el post 1358 es un intercomunicador para los cascos de moto que conecta por bluetooth con otros dispositivos (movil, ipad, gps, etc).
Con tu rom 1.1 se queda buscando y no lo encuentra, con la anterior rom que tenia (la alemana) si conectaba. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero dar las gracias al equipo, decir que la rom va de lujo, cada vez os superais más. No puedo decir nada malo ya que me encanta. Solo quiero pedir una cosita, quisiera poner el reloj en el centro de la barra de notificaciones. Se podría poner?? Muchas gracias por adelantado.
Enviado desde mi teléfono fijo... ![]() ![]() Perdona juli, se que eres un genio pero no adivino, el dispositivo "midland bt twin" que te comentaba antes en el post 1358 es un intercomunicador para los cascos de moto que conecta por bluetooth con otros dispositivos (movil, ipad, gps, etc).
Con tu rom 1.1 se queda buscando y no lo encuentra, con la anterior rom que tenia (la alemana) si conectaba. Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ahh porcierto lo del volumen en la musica, no se puede tocar si no desbloqueas ( o iluminas la pantalla) eso me mata!! jajajajaj Última edición por niosa Día 27/04/13 a las 00:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
juli se que soy pesado pero no encuentro el mod para la llamadas del note 2 del que hablabamos para que se vea la foto en pantalla completa de un tal popurri y llevo kindroid me podrias poner el enlace por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona juli, se que eres un genio pero no adivino, el dispositivo "midland bt twin" que te comentaba antes en el post 1358 es un intercomunicador para los cascos de moto que conecta por bluetooth con otros dispositivos (movil, ipad, gps, etc).
Con tu rom 1.1 se queda buscando y no lo encuentra, con la anterior rom que tenia (la alemana) si conectaba. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
El energy store no funciona
|
|
|
||||
|
||||