|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se...se me han agotado las ideas...e probado de mil maneras y ami no me falla nada ni me peta...esta ultima es la q llevo yo ahora mismo...a cada uno os peta en un momento dstinto..no se de donde puede ser...
meted otra rom y luego flaseais esta a ver...
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima (r7_prueba.zip) de cero y ahora se apaga el movil y cada 10 segundos aproximadamente, hace una pequeña vibracion, no se si sera por el framework que tu dices David, pero se me calienta el movil en exceso cuando me se apaga de golpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si OS sirve llevo la R7 primera que subió el creador y he hecho la instalación como sube el primer post y restaurar apps con titanium y cero problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivonneyulen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima (r7_prueba.zip) de cero y ahora se apaga el movil y cada 10 segundos aproximadamente, hace una pequeña vibracion, no se si sera por el framework que tu dices David, pero se me calienta el movil en exceso cuando me se apaga de golpe...
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=neophite31;8504193]pero cual habias metido????[/QUOTE
ayer la primera, antes la tercera, y ahora voy con la segunda que me falta por probar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo casi habia acabado de personalizar todo y al entrar en desactivar vibracion al pulsar, reinicio otra vez y botloader de nuevo infinito,joer que pena,os comento mi chip es nominal. puse antes de instalar esta nueva version la ron que tenia el nexus de fabrica.la instale limpia la r7,con sus 3 wipes y los forman como tiene puesto al principio. y joer que ya estaba casi dando saltos de alegriahabia superado todo que me daba problemas y a desactivarla vibracion al tocar la pantalla reinicio. que solo me quedaba eso jo. y a falta de poner las aplis con el titaniun.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo casi habia acabado de personalizar todo y al entrar en desactivar vibracion al pulsar, reinicio otra vez y botloader de nuevo infinito,joer que pena,os comento mi chip es nominal. puse antes de instalar esta nueva version la ron que tenia el nexus de fabrica.la instale limpia la r7,con sus 3 wipes y los forman como tiene puesto al principio. y joer que ya estaba casi dando saltos de alegriahabia superado todo que me daba problemas y a desactivarla vibracion al tocar la pantalla reinicio. que solo me quedaba eso jo. y a falta de poner las aplis con el titaniun.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por el framework según neophite no es, ya que no está modificado.. Neo, con tu permiso... ¿Puedo investigar el fallo? Osea, desmontar la ROM, ir mirando...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema... No encuentro los backups del recovery... no recuerdo bien la dirección... Y he privado con varios exploradores y no los encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno probala la segunda version, y al reiniciar ya no vuelve, se queda en bootloader.
la que mas me ha aguantado es la primera version, segunda y tercer han petado enseguida |
|
|
||||
|
||||
|
Como vais , alimañas , yo nunca he tenido ningún problema , y mas instalando en limpio , es muy extraño algunos casos los problemas que teneis , la ROM que decir , ..
![]() ![]() ![]() Saludos pirañas.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo digo para dar un poco de info... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo chip fast ,No creo que sea por esto pero por comentar algo..
Tambien decir que la rom la tuve que descargar desde el ordenador,la ponia desde el movil pero era bloquearse el movil y falla la descarga,supongo que seria por el kernel de franlov saludos |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a meter la primera version encima de mi copia de r6, sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de la r7 con el kernel stock modificado:
22 horas de uso quedando un 10%, 8 horas de 3g, una hora de sygic sin enchufar el móvil (los satélites para el día nublado y con lluvia pillados al instante), 3 horas y 15 minutos de pantalla. Empezando el segundo ciclo. 0 fc y muy fluida. Gracias y muchas para los cocineros |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a novirgicu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada...volved a la r6 o a otra rom que llevarais y esperad a q haga una nueva compilacion a ver q pasa...no os puedo decir mas....ya q no es un fallo general ni a todos os pasa en el mismo momento,e probado todos los fallos q dais y no me peta de ninguna manera..probad encima de la r6 sin wipes a ver...
lo mas increible es q ayer un user la metio encima de la sabermod sin wipes y no le pasaba esto...jajajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |