|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con la R7 y el kernel Lottatrice en mi nexus y de momento todo OK. ¡¡Gracias por esta pedazo de rom!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcos5665 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que probablemente no hay android 5 hasta final de año? Parece que sera android 4.3 y es cuando piensas... si yo ya llevo desde hace tiempo android 4.3! La revolution es una 4.2 mejorada que es lo que sera la nueva versión jeje.
Por ahora estupenda, le deje el kernel que traía y en rendimiento me gusta, a ver en consumo cuando acabe el día. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy con el problema del reinicio y bootloader pillado, me la he descargado de nuevo por si fuese una mala descarga pero sigue igual por ahora me vuelvo a la r6, gracias miles de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debéis hacer mal que no es normal que a unos no vaya bien y a otros os de el bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicio inesperado mientras estaba personalizandola¿volvere a flasear y hacer wipes....alguien mas le ha pasado¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da bootloop, probado en angela, Lottatrice y con el kernel que trae la rom. Puede ser una mala descarga, aunque lo demás iba bien.
He acabado tirando de nandroid, me pongo ya a descargarla y luego comento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bit lo unico que se me ocurre es que le he dado despues de el flasheo en limpio a restaurar las aplicaciones desde la play store en vez de hacerlo via titanium, puede ser eso?, es que ademas se me reinicia justo al terminal la configuracion cuando va a salir el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bit lo unico que se me ocurre es que le he dado despues de el flasheo en limpio a restaurar las aplicaciones desde la play store en vez de hacerlo via titanium, puede ser eso?, es que ademas se me reinicia justo al terminal la configuracion cuando va a salir el escritorio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo.
Flasheada encima de la R6, en limpio, restaurando datos de aplicaciones y sin datos y perfecta tanto con el kernel stock como con Franco. |
|
|
||||
|
||||
|
para el que quiera probar la R7 con el kernel stock que lleva el cual no he visto ninguno mas fluido en mi nexus he probado el fix notificaciones que saque de algun post y me llegan las notis en menos de 30 seg de momento
https://www.dropbox.com/s/w99l3qqtei...aciones_v2.zip a falta de probarlo dejando un par de horas sin tocar el nexus pero de momento muy contento salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |