|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicitarle. Hay pocos videos sobre nuestro móvil y todo lo que sea aportar información veraz contribuye a incrementar nuestra comunidad. Este móvil se vende solo en cuanto se le descubre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rahan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la review....parece que va creciendo nuestra pequeña comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darty99 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días. Lo que cometa Javier el chico de la review de que el teléfono cuando lo apagas se queda en hibernación es verdad? El arranque en dos segundos no lo había visto en ningún teléfono me parece una completa pasada.. A ver si me llega el mio que viendo el vídeo se me han puesto los dientes que los llevo rayando el suelo toda la mañana
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimikoloko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
...... me imaginaba la respuesta pero por intentarlo![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores. Estoy mirando aplicaciones para la cámara a ver cual mola mas. Alguna sugerencia? De momento Cámara Zoom FX se lleva el premio. Otra cosa, se han fijado en que cuando haces fotos a oscuras, con el flash, parece que las saca súper iluminadas, pero luego baja mogollón la claridad e iluminación final.(no se si me expliko bien) Alguna solución para esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, yo aun no he probado la cqmara pero despues de una noche bajando el sf4 se queda al 0 porciento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Review Miz Z5
Hola,
Os subo un pequeño review que he hecho. No es muy profesional pues estamos empezando pero creo q no esta mal para que os hagais una idea los q os lo estais pensando o lo teneis en camino. Unboxin de antelife.com: Review: Votad... comentad... todo se agradece. Saludos, Javi Última edición por jfernandezcrespo Día 02/05/13 a las 09:29:46 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jfernandezcrespo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues para comenzar, es un buen comienzo! Muy bien organizadas tus reviews el unboxing genial y la presentación muy bien también, calidad. Lo que podrías mostrar también es por ejemplo la jugabilidad, con gráficos 3D, y un poco más de navegación en internet. Pero, está genial aún así. Muchas gracias por compartilo con nosotros, se me caen las babas! (Que ganas tengo de que llegue a mis manos!) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gereil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que es estraño. Tienes algún otro android donde puedas probarlo? Borraste la carpeta de datos errónea?
|
|
|
|
|
Cita:
(Siento dejarte con problemas, deja que contacte con mi agencia de envíos que algo va mal) Así, que estoy a la espera... Haber que me dice. Ya os cuento, gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.otra con la que me he estado pegando a sido con el teclado nativo,que no e sido capaz de ponerle la entrada por voz,al final e acabado instalando el swiftkey que si lo trae. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por marvalmer Día 27/04/13 a las 13:31:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Javier por tu iniciativa....poco tiene que enviar a una profesional, jejeje...yo soy uno de los que esperan impacientes la llegada del bisssho y por eso cualquier información es muy bienvenida...
Una vez más, gracias. Edito: Genial tu avatar!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría compartir con vosotros el teclado de android jelly bean 4.2 con swype que lleva el nexus 4. No se el nuestro porque no lo tendrá si es 4.2.instalais el apk y ya esta activais luego la opción de swype "teclado jelly bean swype": https://skydrive.live.com/redir?resi...AQSA7rfvJIceZo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gustavgustav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo unas capturas de la batería. Me ha llegado a las 5 horas de pantalla encendida y dándole uso a tope, WiFi 20 horas, etc...
En mi xperia s no llegaba a esos datos ni jartoooo vinoo:p:p:p Como curiosidad, es cierto que el móvil pega saltos de porcentaje cuando apagamos, y si os fijais en las capturas, todas son al 1% de batería, pero hay varios minutos entre ellas. Es más, escribo esto con ese mismo 1%, lo que indica mas tiempo aún y que guarda una especie de batería extra porque ya me ha pasado mas veces. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, tengo una duda; ¿Es muy arriesgado instalar estas aplicaciones tipo .apk en el móvil? ¿Te pueden enladrillar el teléfono en algún caso? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»