|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teniente caire: Etto hizo dos relojes para la pantalla de bloqueo que quedan muy chulos en su tema dile q te lo pases.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero a ver si eso te ayuda te pongo un enlace con las 3app del acuuwather y si quieres probar a ponerlas.... Sólo debes de descargarlas y con el root explorer las sustituyes en system/app reinicias y tiempo trasparente bualaaa jejeje
http://db.tt/aiqpNVi4 ![]() Me levanto para subir el accuweather y ya lleva subido toda la noche... , contigo no se puede as_de_picas, en fin otra vez sera... ![]() Edito: si alguien lo prefiere en zip para flashear por recovery que me lo diga... Última edición por fenixok Día 27/04/13 a las 11:53:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te ha dicho etto que si quieres te hace uno, pero si quieres cambiarlo tu, esta en la ruta del tema: MORPH/System/framework/framework-res.apk/res/drawable-xhdpi. Tienes que sustituir los pngs "keyguard_lockscreen_dual_time..."y "keyguard_lockscreen_time...", poner los que quieras y volver a flashear
Última edición por fenixok Día 27/04/13 a las 11:55:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ser madrileño y residir en Tarraco, no finlei ?
![]() Pero no, no es el caso. Has acertado, estoy de infiltrado. ![]() Aunque siempre he dicho que eso no tiene nada que ver. Basta que de pequeño veas a un familiar ser de un equipo y ya esta. Creo que la gran mayoría son de un equipo u otro por ese motivo. Gracias etto!! Pues me gustaría con otra fuente, sin el reflejo de abajo y cualquier otro color como rojo por ejemplo. Última edición por Teniente Caine Día 27/04/13 a las 12:15:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ya esta bien finlei,gracias,resulta que por la mañana le pusieron las dos vacunas esas de los cuatro meses y alguna le hizo reaccion y le subio la fiebre,por lo menos gracias a eso no vi la segunda parte y no me cabree,si llego haber el rediculo que hicieron hubiese sido peor
|
||||
|
||||
|
Puedo ser madrileño y residir en Tarraco, no finlei ?
![]() Pero no, no es el caso. Has acertado, estoy de infiltrado. ![]() Aunque siempre he dicho que eso no tiene nada que ver. Basta que de pequeño veas a un familiar ser de un equipo y ya esta. Creo que la gran mayoría son de un equipo u otro por ese motivo. Gracias etto!! Pues me gustaría con otra fuente, sin el reflejo de abajo y cualquier otro color como rojo por ejemplo. ![]()
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 27/04/13 a las 12:48:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias etto, pero me sabe mal que tengas que hacer más de uno tío.
Con uno rojo será más que suficiente. Finlei, es por recovery o se substituye con root explorer??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho, enciende engaña a unos y luego a los otros
Mira uno del atlético que enciendes, pones el pin lees el correo y desayunas con el himno. atletico_de_madrid.zip ![]() Esta para ahuyentar a los insectos, lo compre en un Teletienda. alta_frecuencia2.zip
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 27/04/13 a las 13:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el Tema medieval ... pero ahora no pasa del arranque ..
He hecho el wipe cache y el dalvik, pero ha entrado en un bucle que no pasa del vídeo del dragon .... He puesto la Lite ... opciones? Volver a reinstalar el tema? Volver a reinstalar la rom? Gracias!
![]() Yo llevo una Rom Inmortal Última edición por DidacMG Día 27/04/13 a las 14:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery-wipes dos-rom-arranca-mirar-apagarecovery-dos wipes-tema?
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 27/04/13 a las 14:49:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por recovery, wipe chaché, advanced wipe dalvik, install zip from external card, reinicio.
Entra en el bucle del video de presentación. Quito batería, ya que si no, no para. vuelvo a recovery, de nuevo los dis wipes, reinstalo tema. mismo resultado ... Lo malo es que no tengo la rom en el teléfono, el zip de instalación. En modo download voy a conectar al pc a ver si puedo meterle el zip, por si hubiera que reinstalar rom Edito: Pues no, el PC no me reconoce el teléfono en modo download ... Restaurando el sistema a versión anterior mediante recovery ..... Ajj; no había hecho copia del sistyema una vez instalada la Inmortal, así que ... me toca reinstalar desde cero!
![]() Yo llevo una Rom Inmortal Última edición por DidacMG Día 27/04/13 a las 15:05:39. |
![]() |
| Herramientas | |