|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambio la frecuencia mínima de cpu a 384 y vuelvo a entrar, esta otra vez a 1026. Sabéis porque pasa eso y si se queda cambiada?
Gracias Edito: parece que si se queda cambiada, porque en velocidad actual pone 384, aunque en velocidad mínima sigue 1026 Última edición por Locksly Día 27/04/13 a las 08:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdón con mi ignorancia soy nuevo en esto y quería saber si me dan una mano para instalar la ROM yo hice el root hace poco pero el recovery es el twrp se puede instalar igual y en caso de ser afirmativo como seria desde ya muchas gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed primero y si algo no queda claro entonces se pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira con Set CPU y verás que si trabaja bien a 384mhz |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Semaphore 0.5.0
- Linux kernel 3.4.42 - touchwake: Fix reboot issues - touchwake: small improvements - touchscreen: Show accuracy filter and jitter filter parameters in sysfs (you may tune them from Semaphore Manager) - change vibrator sysfs permissions (now vibrator works in SAI options) Subido a la kitchen
|
|
||||
|
||||
|
perfecta desde ayer
ni un sólo problema y super fluída y tan personalizable como siempre, además de más bonita estéticamente, que parece que muchas veces sólo posteamos cuando tenemos problemas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores!
|
||||
|
||||
|
Ostias!!!!!! Ya salió la R7 ,gracias chicos,sois unos cracks.Procedo a meterla y comento.
Por cierto veo que el kernel stock viene muy mejorado, habrá que dejarlo a ver que tal va. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia problemas de bootloop , la he bajado de nuevo ayer a ultima hora , y de momento todo bien,pedazo ROM,gran trabajo equipo
|
||||
|
||||
|
hola anoche meti la r7 arranco de maravilla la puse en limpio,los wipes y los forman,pero mi sorpresa a empezar a tocar para personalizarla en el menu de pie,puese los 5 botones de la barrra de navegacion se me renicia y entra en bodloader,y de ay no arranca tenia el kernel franco el 127 sin tocar nada en la r6.vuelvo a meter la r6 en lipio y luego meto la r7 tambien en limpio,arranca sin problema,la dejo toda la noche a ver si se asienta bien,cuando me levanto empiezo a personalizar paso lo de barra de bavegacion bien.me voy a poner lo del blokeo,lo pongo doy pa atras y se reinicia sola e igual entra en boloader infinito,vuelvo a meter en limpio la r7y haciendo una cactura de pantalla puse la captura pantalla en la barra de navegacion en pulsacion larga en el boton home,y a da pa tras otro reinicio e igual con boloader,na que la e vuelto a poner en limpio pero sintiendolo mucho la voy a tener que quitar.alguna solucion la descargo de nuevo por si acaso no esta bien descarga? voy a probar eso a ver que tal si a sido por eso.en que enlace mejor se puede descargar de nuevo.
eso si muy fluida va me gusta joder esa ron,peor a ver que pasa voy a intentar descargarla de nuevo si a habido algo corructo |
|
|
||||
|
||||
|
Paren ya de postear que dan envidia cochina, aun no pasé por casa y no puedo actualizar.....
Por lo que leo ahora la kitchen va fina fina, no? A ver si comenta alguien a quien antes no le fuera bien. Cuando llegue a casa tengo para rato, R7 y Xubuntu 13.04. Bronca con la churri asegurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que cambiar de kernel ya que al estar basado en stock sufria mocrocortes en el 3g de momento le he enchufado la ultima de franco a ver como va.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo de CM 10.1 y he metido esta esta mañana y la verdad q todo perfecto. El autor ha hecho un gran trabajo. Le felicito. Pero me pasa una cosilla. Utilizo mucho el movil conduciendo(ya se q no deberia peroq vamos a hacer) por trabajo y utilizo mucho el microfono para dictarle sobre todo en whatsapp. El problema es q cuando le doy para q me aparezca la tecla microfono en el teclado NO me aperece en ninguna de las dos opciones q trae la rom. Q puedo hacer? He instalado de google search de la play store y nada. He reiniciado despues de poner la opcion y nada. Alguien me ayuda?
Última edición por Ivonneyulen Día 27/04/13 a las 11:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado una barbaridad en fluidez el kernel stock que trae la R7 con respecto al angela..
con angela me va muy parecida la R7 que la R6 no noto muchas diferencias pero con kernel stock parece otro movil y lo que me jode es que no lo puedo poner pq no me llega ni una notificacion o tardan siglos. es una putada si no fuera por eso me quedaria con el kernel stock siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo de CM 10.1 y he metido esta esta mañana y la verdad q todo perfecto. El autor ha hecho un gran trabajo. Le felicito. Pero me pasa una cosilla. Utilizo mucho el movil conduciendo(ya se q no deberia peroq vamos a hacer) por trabajo y utilizo mucho el microfono para dictarle sobre todo en whatsapp. El problema es q cuando le doy para q me aparezca la tecla microfono en el teclado NO me aperece en ninguna de las dos opciones q trae la rom. Q puedo hacer?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si le cambias el kernel sin volver al de stock que podria pasar??
Esque se me a olvidado
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |