![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba lo mismo, la solucion es entrar en el 10 y poner last24 nand, al boton verde y ya usb flash, asi funciona perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como se pone en español? se que es una pregunta tonta pero...no tengo ni idea.
Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Quiero probar una rom wp7 para hd2 totalmente funcional
Hola a todos. Tengo una hd2 que puedo usar para pruebas. Ahora mismo tengo android en la nand, pero como no la voy a usar, quería probar a ver qué tal el WP7. He encontrado esta rom, pero a mi me interesa probar una que funciona todo, cámara, vídeo, etc... sabéis si esta funciona todo completamente para uso diario?. Si no es así, podríais recomendarme otra que funcione todo bien, al nivel de las que hay de android?.
Es increible lo que dá de sí la hd2, verdad?. Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
Otra cosilla, supongo que roms de windows phone 8 para la hd2 funcionando 100% no hay, no?.
Saludos y graicas. Cita:
|
|
|
|
NAdie puede responderme a las preguntas?, parece que esto de windows phone para la HD2 está muerto no?.
Saludos. |
|
|
|
Hola, alguien puede responderme?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compiii
La verdad que yo la he encontrado superfuncional. Aun no la he cambiado. |
|
|
|
Gracias por la respuesta, a ver si me animo y le pruebo. El 7.8 es lo último que hay disponible de WP para la hd2, no?.
Te funciona la cámara de fotos y de vídeo, wifi, BT, etc...? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo correcto
|
|
|
|
Esta rom funciona muy bien, pero a la semana o 10 dias la enciendes y se te a borrado todo y tienes que configurarla de nuevo: idioma, hora, etc, os ha pasado a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo esta rom instalada desde el sabado, provenia de Android y me anime a probar WP7 mi problema es que de vez en cuando se reinicia, la hora se le va, es decir dice que son horas que no son, o segun el color de tema que elijas se ve como una especie de rastro... A alguien sabe como podria solucionarlo? Me gustaria no tener que volver a Android ya que me gusta más WP7, gracias de todas formas!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»