![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el post recopilatorio xq sino al final llenamos esto de chinchetas ;)
|
|
|
|
|
|
Tengo la B171 del libre de worten, ¿me dara problemas el recovery? ¿saldra la animacion de carga? ¿que me recomendais antes de instalarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
asi tendras la rom original para si quieres /tienes que mandarlo a reparar.... y ya si la subes al foro te hacemos la ola!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
He instalado el recovery pero cuando enciendo el movil con volumen + y power no me sale. Se arranca normal y me pide codigo de la SIM. ¿Qué hago mal? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok era eso muchas gracias.
|
|
|
|
No me funciona el tactil del recovery, es decir, lo veo pero no puedo hacer nada..
como se puede arreglar? Por cierto, si me sale la animacion de carga y tengo el inicio rapido desactivado Última edición por Glicerck Día 26/04/13 a las 12:53:12 |
|
|
|
|
Cita:
lo pusiste en mpt y fue con el scrip? |
|
|
|
mpt? solo baje el link de ''script'' y lo instale segun las instrucciones
|
|
|
|
Nadie sabe solucionar mi problema? con lo que me costo abrir el bootloader..
|
|
|
|
Actualiza al UPDATE.APP b173 y prueba a reflashear
|
|
|
|
Tengo instalado el recovery CWM y quiero instalar el TWRP pero me da error, hay que hacer algo antes.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
mtp es como lo pones cuando seleccionas modo usb, de las tres opciones la de arriba (la que usas para el hisuite) pues si lo pones como dispositivo de almacenamiento no te instalara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así da problemas.
Yo son los problemas que tengo con este recovery, no he conseguido hacerlo funcionar en mi dispositivo. un saludo. |
|
|
|
Nada no consigo instalarlo no se que hago mal.
Me sale el siguiente error: error: device no found ERROR: check ROOT permissions Modelo G-510-200 de yoigo version de ROM B172 Bootloader desbloqueado telefono rooteado instalado rocovery CWM inicio rapido desactivado modo depuracion activado el ordenador reconoce el telefono en modo fastboot Tambien he probado con la herramientas de modo fastboot para cambiar recovery y nada Alguna idea . Gracias |
|
|
|
|
Cita:
no lo tienes que poner en fastboot solo conectarlo como lo tenias (inicio rapido off,debug on) y cuando conectas el cable por usb seleccionas la primera opcion (mtp) cuando veas que te reconoce el mobil ejecutas el script y listo asi lo hago yo y esta semana con las pruebas que le estoy haciendo a kar1o5 ya lo puse unas poquitas de veces siempre asi y siempre ok
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«