|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose que tienda es G...L... pero... a que esperamos?
Lo que si, siendo el que parece que no llega a Europa, no habra problemas con la garantía? Gracias por todo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas una cosa, sobre el Octa o Quad, no se si el futuro software o ROMs que salgan mas adelante vadran para los dos, pero yo me quedaria con el que mas gente tenga, el que mas comunidad tenga despues por aqui en el foro, me importa poco uno o el otro. Lo de la garantia me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he preferido el octa, pero creo que no llevaba LTE. Espero que el teléfono me dure los dos añitos que llevo con el S2, y poder aprovechar esa opción. Claro que tampoco sé si por aquí por Cádiz tendremos esa opción de aquí a esas fechas.
Pero si la compra del octa es viable me parece bien que mantengamos las dos alternativas de compra.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la conjunta. Como dije hace tiempo prefiero el octa. No se si con decirlo o repetirlo aquí es suficiente o hay que apuntarse en algún sitio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Idem, yo estoy al caer de la conjunta, pero si realmnete se consigue a 619 con portes el Octa, no me retiro, necesito 2 unidades. A ver si nos sacais de dudas, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno ayer me llamó jazztel para hacer combo ya que tengo internet con ellos... Me sale el s4 69€ pasandome con portabilidad... Encima ellos pagan los 80€ d e penalización.. De lujoooooo si n fuera así me incluía en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera jazztel, se han equivocado 100% seguro o lo has entendido mal. Lo que te han ofrecido es el S3, que no lo tenían disponible hasta hace 1 mes. Lo máximo que han ofrecido hasta ahora es el S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la penalizacion a mi me han dicho que no la pagan, te lo descuentan en las facturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos fueramos a sevilla, y seguro q no llegarimos a tiempo de pillar uno....es solo para sevilla la oferta de 599 ...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el creador de la conjunta.Solo quería saber si as intentado contactar con la tienda pccomponentes?yo por mas que miro no encuentro ninguna tienda con mejores precios,ahora tienen el s4 a 689€ con regalo de una micro sd 32gb clase 10 samsung plus valorada en 21€ y gastos de envió gratuitos. Eso es para compras individuales, para una conjunta quizás podríamos tener una mejor oferta. Yo compre mi s3 en esa tienda en agosto del año pasado y todo perfecto, la verdad que es una tienda con muy buena reputación en todos los aspectos, lo digo porque yo y amigos mios hemos comprado mucho en esa tienda y estamos encantados
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me retiro de la conjunta. Al final me he decantado por probar el note 2. Al precio que esta es muy goloso. Suerte, a ver si acabais consiguiendo un buen precio los que quedais
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el creador de la conjunta.Solo quería saber si as intentado contactar con la tienda pccomponentes?yo por mas que miro no encuentro ninguna tienda con mejores precios,ahora tienen el s4 a 689€ con regalo de una micro sd 32gb clase 10 samsung plus valorada en 21€ y gastos de envió gratuitos. Eso es para compras individuales, para una conjunta quizás podríamos tener una mejor oferta. Yo compre mi s3 en esa tienda en agosto del año pasado y todo perfecto, la verdad que es una tienda con muy buena reputación en todos los aspectos, lo digo porque yo y amigos mios hemos comprado mucho en esa tienda y estamos encantados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor borrarme de la conjunta, tras darle muchas vueltas he decidido apañarme con mi S3.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy activamente buscando un quadcore y nexus 4 de Google en colaboración con Lg la relación calidad precio es brutal. 699 euros en comparación con lo que hay si se compara bien, es carísimo
|
|
||||
|
||||
|
Os apuntais a la conjunta y como no va saliendo un buen precio ya os parece el S4 una basura y buscais nexus 4 o el S3?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |