|
||
|
|
||||
|
||||
![]() JAJAJAJAJ!! ja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si!!!
Gracias a tos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Pa mí que es cosa del kernel y la configuración por defecto que lleva Unos teléfonos aguantan más tralla y otros son más delicados.Lo comento porque cuando se reinicia el tlf aleatoriamente y entra en booploop se calienta de lo lindo Podríais colgar el kernel suelto que lleva por defecto la R7 ???? Última edición por ciervo_anonimo Día 27/04/13 a las 01:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira krahe parece que voy teniendo razón desgraciadamente : ( http://www.androidpolice.com/2013/04...ll-jelly-bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros por favor sin ánimo de ofender, pero después de tantas horas de trabajo por parte de Neo y de pruebas, no aventuremos Bug ni problemas sin antes comprobar con certeza, como ejemplo, he comprobado la alarma y si mantiene los diez minutos, he flasheado varias betas y no he tenido problemas antes descritos.
Un simple descuido puede provocar un fallo, comprobemos plenamente por donde puede venir, a veces cometemos errores por desconocimiento o descuido y lo primero es comentar que da fallos y me vuelvo a la anterior. Repito, espero no ofender, pero por favor, estudiemos con detenimiento antes de afirmar un problema.
|
||||
|
||||
|
Compañeros por favor sin ánimo de ofender, pero después de tantas horas de trabajo por parte de Neo y de pruebas, no aventuremos Bug ni problemas sin antes comprobar con certeza, como ejemplo, he comprobado la alarma y si mantiene los diez minutos, he flasheado varias betas y no he tenido problemas antes descritos.
Un simple descuido puede provocar un fallo, comprobemos plenamente por donde puede venir, a veces cometemos errores por desconocimiento o descuido y lo primero es comentar que da fallos y me vuelvo a la anterior. Repito, espero no ofender, pero por favor, estudiemos con detenimiento antes de afirmar un problema. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he metido hasta el fondo! A ver que tal se comporta, porque sinceramente aunque a todo el mundo parecia irle muy bien, la R6 no me iba nada bien!!! A ver que tal esta. Incluso he dejado el Kernel que viene con la ROM, para probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la combinación Revolution R7 y Kernel Lotarrice de Franlov parece un mechero,pero sin descuidar el rendimiento,que es magnifico hasta en Tapatalk. Lo que me parece que me sale un poco alto el Android OS,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro post antes de dormir, comprobarlo todo como dice marera y neo, yo tuve también 2 problemas pero uno fue por usar mal un programa de sistema y otro por que neo se le olvido informar que el pie es diferente al lmt. Y que esto va fino filipino, estable de narices, y creo que he vuelto s recuperar la poca cobertura WiFi en mi habitación en esta version. Gracias neo y equipo seguir asi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede conseguir sin registrarse? Después para probar otro kernel hay que hacer algo especial no? Perdón por la pregunta pero es que sabéis tanto que dan ganas de preguntar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para hacer una pequeña donación a los trabajadores? Aunque sea invitaros a un par de cañas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el normal no tienes que hacer ningún paso adicional para cambiarlo luego por otro. Si instalas la versión con el fix prima para recibir 100% bien las notificaciones (aquellos que tenemos problemas con otros kernels), tendrías que flashear un zip de wlan_revert que facilita el propio desarrollador. Última edición por krahe Día 27/04/13 a las 02:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede, compi. Si no lo tienes ya, actualiza tu versión de TWRP a la ultima, la 2.5.5.0. Dentro del menú de Wipe, desliza la pestaña de factory reset directamente sin entrar en el modo Advanced Wipe y ya está.... Te hará wipe de cache, dalvik y system.
Así lo he hecho yo y tengo la R7 funcionando a cañón y los datos de la sd intactos Aprovecho para dar las gracias una vez más a la familia Revolution: Neo, Bit, Marera, Rubiolin y a toda la comunidad de foreros.... Sois todos cojonudos, chicos/as.... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |