|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si viene rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo la bajé e instalé anoche, va muy fluida y mejora la fluidez a medida que la utilizas. Para flasear sin perder lo instalado, hacerlo con PhoenixSuite. Descargar y descomprimir en el pc para sacar el archivo imagen, seleccionarlo con PhoenixSuit y seguir las indicaciones. Enviado desde mi novo9-Spark usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto matutano, si viene rooteada, yo he podido quitar sin problemas con titanium las apps chinorris que vienen con la ROM.
Enviado desde mi novo9-Spark usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas con ella instalada, decir que es la primera que funciona fluída como debería PEEEEEERO, no me funciona la wifi. En absoluto. Y eso que creía que tenía una de las "nuevas" y no tenía mayores problemas con el wifi.
Desde luego con esta tablet yo no hago negocio, cuando me funciona una cosa, no me funciona la otra. Una pena. Edito: Al parecer los problemas del wifi eran del router. Medio solventados esos problemas, la tablet ahora es otra historia. Deseando ver como siguen las evoluciones. Última edición por kno Día 27/04/13 a las 11:58:01. Razón: Los problemas de la wifi no eran de la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber que apks son interesante desinstalar sin que nos carguemos nada importante
Última edición por matutano46 Día 28/04/13 a las 23:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar solo las que vienen en chino.
Enviado desde mi novo9-Spark usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas con ella instalada, decir que es la primera que funciona fluída como debería PEEEEEERO, no me funciona la wifi. En absoluto. Y eso que creía que tenía una de las "nuevas" y no tenía mayores problemas con el wifi.
Desde luego con esta tablet yo no hago negocio, cuando me funciona una cosa, no me funciona la otra. Una pena. ![]() Yo creo que el problema del WiFi es causa de la trasera de la tablet que es de aluminio. Enviado desde mi novo9-Spark usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La WiFi desde luego mejora abismalmente cuando quitas la tapa trasera. Si encontrara una tapa de plástico, desde luego la cambiaba.
En otro orden de cosas, esta ROM es un avance muy significativo. La cámara va mucho, muchísimo mejor, ya no parece VGA. El Google Earth antes no funcionaba ni a palos y ahora va muy fluido. Y en general todo va mucho mejor, como los navegadores web y el sistema operativo. Sólo hay un programa que no me responde como es debido, el Autodesk Sketchbook. Es un programa profesional para dibujar y tiene una latencia muy grande, quizás de un segundo entero. Puede estar relacionado también con la latencia táctil del teclado, que los de Ainol aún no han solucionado. Lo dicho, estoy deseando ver la próxima ROM basada en el SDK2.3 Última edición por Pegafun Día 27/04/13 a las 11:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, si todos los que tenemos la SPARK le mandamos un mail a la empresa... solicitando que nos envíen una TAPA NUEVA que no tenga esos problemas..... a ellos les costará una miseria hacer eso.
He visto incluso en alguna web, gente que le ha hecho 2 agujeros pequeñitos en la zona de la antena con un taladro de broca ultrafina y dicen que así les funciona perfecto. ES UN FALLO DE DISEÑO más que de software parece |
|
|
||||
|
||||
|
Es un patch para la version 1.35 de Feiyu y la actualiza al sdk 2.0 con algunas mejoras en la camara entre otras. Aqui encontraras la informacion completa:
http://translate.google.com.co/trans...a%3Dpage%253D1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un patch para la version 1.35 de Feiyu y la actualiza al sdk 2.0 con algunas mejoras en la camara entre otras. Aqui encontraras la informacion completa:
http://translate.google.com.co/trans...a%3Dpage%253D1 ![]() En temas de vídeo me vuelve a ir fluida. Aunque a veces sean pasos pequeños y otros más grandes, estamos yendo siempre hacia adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, si todos los que tenemos la SPARK le mandamos un mail a la empresa... solicitando que nos envíen una TAPA NUEVA que no tenga esos problemas..... a ellos les costará una miseria hacer eso.
He visto incluso en alguna web, gente que le ha hecho 2 agujeros pequeñitos en la zona de la antena con un taladro de broca ultrafina y dicen que así les funciona perfecto. ES UN FALLO DE DISEÑO más que de software parece ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está flasheada esta rom y va muy bien, aunque no hay un gran cambio con la que me vino de fábrica.
En el menú de avisos aparecen cosas en chino que antes creo que no salían (como cuando enchufas USB). WIFI bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Montada la ROM , va un poco mas fluido , pero a mi parecer aun le queda mucho por mejorar . En mi caso lo que me jode mas es la cam , que para tener 5mpx toma unas fotos de mierda y el autofocus es una porqueria
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el link oficial (el chino y el inglés) de las roms ???
O sea donde las anuncian y luego puedas descargarlas, no solo el link de la descarga. Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gonzo, buenas noches. Con respecto a la cámara trasera, a mi me pasaba lo mismo, hasta que vi por aquí un post en que informaban que con un simple palillo de dientes se conseguía mejorar la calidad de las fotos.... ¿¿¿con un simple palillo de dientes??? pues sí.... utilizándolo para quitar un plastiquito de mierda que viene protegiendo la lente. ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |