|
||
|
|
||||
|
||||
|
pruebo con los format y wipes a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: estoy con el 3.4.0-Air_Kernel #6 y por el momento las notificacions llegan mas que bien :-D
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme un enlace de lacktrocite(o como se escriba) no lo encuentro y quería tener las cosas antes de meter la r7.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba a mi toda la tarde . Arrancaba una vez y al reiniciar petaba y se quedaba en el logo de la revolution
Reinstalé la rom que llevaba (r5) en mi caso para volver a tener el kernel de serie, y luego hice instalación limpia como me dijeron y perfecto: Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset OJO!! No format SD ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David_Vaz, en la opción de restableces datos de fábrica, dice que voy a perder música y fotos.... tu lo has hecho así? has perdido algo de la sd?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, pregunta, tengo la fuente unbutu que habían subido por la versión 4 creo, pero ya con la 6 la instalo pero no la cambia, tengo que cambiarla manualmente por algún lado o es que ya no funciona??
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug!
En la alarma, en los ajustes, en la opción de posponer, siempre venía por defecto 10 minutos. Pero al entrar marcaba un minuto. Cambiando ese tiempo siempre pone "1 minuto". Mañana comprobaré si falla a la hora de escribir el tiempo o es que no se puede cambiar! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo he hecho yo y tengo la R7 funcionando a cañón y los datos de la sd intactos Aprovecho para dar las gracias una vez más a la familia Revolution: Neo, Bit, Marera, Rubiolin y a toda la comunidad de foreros.... Sois todos cojonudos, chicos/as.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |