|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el xperia z pero me parece increible que los juegos vayan tan mal para el SOC que tiene. No esta nada optimizado el movil y la verdad no se a que espera sony para arreglar esto. No os imaginais el lag que tiene en juegos.
Es el unico fallo que le saco al movil. Le estoy dando un voto de confianza a ver si actualizan pero si en unos meses sigue estando igual le dan boleto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues compi,sera ati.
ami el gta vice city,gta 3,real racing 3 etc... no e notado nada de lag. pero cada movil es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro la gente compra el producto que mas ruido hace, y en este momento hace mas ruido samsung que sony, igual que paso con el iphone, pero sinceramente el galaxy 4 no tiene nada destacable que me haga comprarlo, en cambio el xperia Z viene con protección al polvo y agua por lo que eso si es util, la camara digan lo que digan la he puesto a prueba con los moviles de amigos y ni iphone 5 galaxy 3 ni nokia, las mejores fotos las saco el xperia Z. para terminar dire que el software de sony esta muy bien terminado no es intrusivo pero en el galaxy 4 parece que estes navegando por el google play en vez de por el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es tu concepto y tu criterio que no comparten otros usuarios, quizás para ti no haya cambios que merezcan la pena en un s4, pero yo creo que el software le da mil patadas al Z, y te lo digo como usuaria del S3, del Z y en muy breve del S4. Depende de lo que a cada uno le parezca sustancial o no, cada cual tiene sus utilidades.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido hoy por primera vez un Z en las manos y me ha llamado la atencion el tono blanquecino de la pantalla....no me ha gustado nada....
He reproducido un trailer en hd y se veia de cine, pero en a interfaz de uso normal, tiene un tono blanquecino..... Luego he podido tener en las manos un s4 y me ha sorpendido lo bien que se ve...se me hace un poco pequeño, yo tengo un note II y da mucha sensacion de plastico como el s3 y ligereza.....me ha gustado pero le falta algo.....de software muy completo..... Me falta ver el htc one......pero ocn mi experiencia nterior en htc...lo tienen dificil par ocnvencerme.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 2 y voy a comprarme un S4 al principio será acostumbrarse a tener un poco menos de pantalla y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me planteo actualizar el móvil, tengo un s3, y no veo nada en los nuevos s4, htc one, xperiz z, etc.....que justifique gastarme la pasta......el paso lógico seria un note2 que por 400 euros lo encuentras fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido hoy por primera vez un Z en las manos y me ha llamado la atencion el tono blanquecino de la pantalla....no me ha gustado nada....
He reproducido un trailer en hd y se veia de cine, pero en a interfaz de uso normal, tiene un tono blanquecino..... Luego he podido tener en las manos un s4 y me ha sorpendido lo bien que se ve...se me hace un poco pequeño, yo tengo un note II y da mucha sensacion de plastico como el s3 y ligereza.....me ha gustado pero le falta algo.....de software muy completo..... Me falta ver el htc one......pero ocn mi experiencia nterior en htc...lo tienen dificil par ocnvencerme.. ![]() Ayer tuve la oportunidad de tener un s4 negro en la mano y más de lo mismo. Plasticoso, eso sí está claro que en software le mete mucha cola a Sony.
|
||||
|
||||
|
hombre si sabes retocar roms mejor que mejor, pero que yo soy de los que hace root y ya... siempre me ha gustado como a mucha gente.
Sobre el note nuevo pues seguramente sea mas potente, pero tambien sacaran el nexus 5, es lo que tiene esperar que siempre van a sacar mejores terminales en pocos meses ![]() ![]() De aquí a unos meses el próximo note, nexus, etc será mucho más potente que el s4,xperia z, htc one. Hay sí merece la pena el cambio, pero entre el xZ y el s4 no hay gran diferencia en hardware.
|
||||
|
||||
|
De hecho por eso me quedo con los dos, prefiero el S4 por el software y para uso diario, pero el Z tiene su buena baza con la estanqueidad.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
y acá se puede encontrar al montón de samsung fanboys jajaja es triste ver como con sus comentarios (que no valen) hacen ver tan mal a un telefono tan bueno como el xperia z, si sony le metiera publicidad a su xperia z como lo hace samsung con sus galaxy el galaxy no sería nada jajaja, la gente lo compra como todos tienen el galaxy jaja ese telefono no me gusta porque todos lo tienen ja que mal XD y la pantalla del Z muy blanquecina? ''sii claaaroooo'' que lo digan los de samsung con sus pantalas con colores saturados jajaja que en vez de blanco ya va a azul XD y esa camara frontal del s4 de noche se traba XD.
del snapdragon s4 pro al snapdragon 600 no hay diferencias que signifiquen un cambio el 800 y el 805 si, comparen el Xperia Z1 con el galaxy s4 jajaja imposible hacerlo muy bueno el z1 para el galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando un xperia z1 y la verdad no va nada mal. De hecho se siente muy sólido y fluido, y la cámara hace fotos muy buenas, de hecho mejores a sgs4 y de hecho ya estan recibiendo actualizaciones a 4.3 y está confirmado 4.4, claro que se tardan más que samsung, pero al menos sacan a más modelos que samsung.
Creo que para el próximo año me voy a cambiar a sony. Lo mismo para mi note 10.1 2012. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi los 2 son grandes moviles por lo que supongo que tendras que elegir por detalles dependiendo de cada uno, yo opte por el s4 pero con ello no quiero decir que el Z sea malo ni mucho menos! Depende de los gustos de cada uno, saludos y suerte en tu decision, elijas el que elijas no creo que te arrepientas jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |