![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola familia, queria comentar un par de cosas , la primera ,decir al compi etto que "lo han dicho mil veces ya por lo menos,en la primero pagina tienes una apk que se llama REPO,te la descargas y la instalas como cualquier apk,ahi lo tienes todo. " no es cierto pq me baje el tema mediaval, y solo se me instala, iendo a recovery poner install y despues hacer wipes ,cache y dalvick cache.y ya ta.
Y otra cosa , sabeis si se puede instalar el jkay y para que sirve saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo otro ni idea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y otra cosa , sabeis si se puede instalar el jkay y para que sirve saludos lo han dicho mil veces ya por lo menos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Repito muchas gracias y buenas noches!! Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Sigo disfrutando de ésta gran inmortal sin problemas, pero iba a hacer una petición, el accuwheather del s4 está bastante bien, pero ya me he cansado un poco de tenerlo, alguien tendría un flasheable con el accuwheather stock? No se si sacando la apk de la rom stock y metiéndolo en system/app borrando el tematizado, habría algún problema o no. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de cambiar el stock en system app no creo que haya problema... pero mejor que te lo confirme alguien por si las moscas... Última edición por fenixok Día 27/04/13 a las 01:04:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas algún tema? Te lo digo porque si quieres te pongo los números del reloj en algún color para que pegue mas, el original los lleva en blanco, tu veras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/aiqpNVi4 Última edición por as_de_picas Día 27/04/13 a las 02:45:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Q tal apenas estaba checando la galeria.. Las fotos y videos pero la rotación automática no funciona.. No c x q.. Alguien m puede ayudar a arreglarlo? X mas q lo giro nomas no da vuelta la pantalla
|
|
|
|
Hola compañero tienes desactivada la auto rotación seguro, fíjate en la primera imagen ajustes, pantalla, rotación de pantalla, y en la segunada imagen el toggle de rotación .
|
|
|
||||
|
||||
|
No se droix a mi no me passa. Intenta haver un reservo de fàbrica
Haber que passa. Una pregunta .vengo de obra rom y hice toros los wipes e instal·lacions esta inmejorable rom. De pantalla de inicio me sale un disco rojo en plan futurista y esa voz inponente metalica.ahora he puesto el tema mediaval .que es una pasada.y la verdad .la voz metalica de inicio no pega nada.como lo hago por si el tema lleva una voz .sados |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...3DgtWPOL0dTnQE |
|
|
|
Vale lo acabo de revisar y efectivamente no es que lleve otro audio, es que no lo puse y por eso sigue sonando el original de la rom. Os pido disculpas por las molestias y ya estoy resubiendo el tema con el audio, para el que le pase mientras se sube os he dejado el boot solo que con flasearlo ya seria suficiente.
|
|
|
|
Os dejo el enlace de la app HD Widgets.http://db.tt/pOWUVKw4 He visto que hablabais del accuawhater y esta app me parece genial y se puede poner transparente también. Y si queréis un calendario transparente os aconsejo esta app. https://play.google.com/store/search?q=apw
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
|
Alguien me puede pasar o decir como cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo?? Es que no me gusta mucho el que viene.
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniente Caine, que estas de infiltrado?
![]() Tarragona y batería del Real Madrid? ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:12:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007