|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que le voy a dar el alta ya, notificaciones llegan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, por ahora va bien, las notificaciones por DATA llegan al minuto, pero todavia no configure nada
![]() Pregunta, hay alguna manera para que los SMS esten con el Dark Theme pero el gmail no? porque los sms me gusta como queda, pero el gmail no :S Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
joer, al reiniciar se queda pegado en el logotipo, sube y baja luminosidad pero no pasa de ahi, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() llevo desde las 6 de la tarde y no hay manera. me acaba de pegar otra vez. vuelvo a r6. si a alguien se le ocurre algo mas que pueda probar, que me avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con instalación limpia y la rom rulando sin problema alguno. Estupendo trabajo, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado el kernel por probar, pero sigue igual ,sube y baja la luminosidad y de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos consumos excelentes la verdad, contentísimo, y no se calienta nada, y de fluidez ya sin palabras. Espero que siga así mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
Despues de leerme las 48 paginas...:eek: dos cosiyas :
-tengo dos nandroid como hago para borrarlas? No las encuentro... -lacktrocite permite subir el volumen del altavoz etc?? Tengo faux y sus app me encantan... Y que...joder eh jajaja sois la hostia no dais tiempo ni a aburrirnos de la ROM jajaja pará la semana si cobro :confused: hago una pequeña donación por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de usar PIE ni LMT...
pero... se puede poner en el PIE el whatsapp... sin que sea acceso a un solo contacto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalé la rom que llevaba (r5) en mi caso para volver a tener el kernel de serie, y luego hice instalación limpia como me dijeron y perfecto: Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset OJO!! No format SD |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||