|
|
||||
|
||||
|
Mis puntuaciones d benchmark bien llenito el móvil ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacemos votaciones, que es de lo poco que no tenemos para el z5, jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo creo que es lo mejor,el otro para cosas serias y este que ya esta bastante liado,para lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues aquí nos quedamos.
¿No os parece sorprendente, con el maquinón que es y más por ese precio (yo ya lo tengo totalmente a mi gusto y cada día estoy más contento) las pocas tiendas que lo tienen a la venta y lo poco que se habla de él fuera de este hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosilla que me esta empezando a mosquear....muchas veces se me queda alternando entre 3g y h+,y esta pasando de una otra un ratin y no me deja conectar a internet asta que no deja de cambiarse,lo raro es que cuando me pasa,suele estar a tope o casi a tope de cobertura,tanto en 3g como en h+,y tengo movistar.le pasa a alguien mas?es cosa de configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando de tema, NO consigo que pille satélites, no hay manera, me he metido en modo ingeniero, pero nada, no se si alguien a tenido que cambiar aquí algún parametro. Sino igual hago un hard-reset mañana ( me fastidia tener que hacerlo, pero no me va a quedar otra ). Os pongo un pantallazo de lo que sale a ver si alguien puede darme alguna idea. Por cierto, me he metido en la opción gps y he probado solo con agps, solo con epo y con las dos, pero no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor quedarnos aquí y el otro dejarlo para editar los avances.
Bueno,una dudilla que tengo, cuando bloqueo el telefono el wifi y datos entran en suspensión y no vuelven hasta que enciendo la pantalla con la consecuencia de que los correos,line... no me llegan hasta que enciendo la pantalla.Se puede evitar esto? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copiado del otro foro: - Aseguraos de tener datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto. - Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS. - Desde el Menú ingeniero: teléfono y *#*#1478963#*#*, vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites. - Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full. - Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde. - Reiniciamos el teléfono. Antes de hacerlo no conectaba nunca. Después de hacer esto conecta siempre y rápido. Uso el GPS casi todos los días. A veces detecta los radares unos metros antes de su posición real pero nada muy grave. Edito: donde pone "esperamos unos 20 segundos" yo he esperado mucho más hasta que 11 de los 12 satélites que veía se me han puesto en verde. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rahan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, intenta borrar el caché, la carpeta de datos (si se ha creado alguna) y reinstala el apk. Si no te va, comentalo a ver si podemos encontrar una solución. Un saludo. |
|
|
|
Tengo una duda: He comprado el móvil en Unlockedphone y ya ha pasado una semana desde la compra. Me dieron el track pero cuando accedo a la página que me da e ingreso el código que me dan para checkear el proceso, me dicen "Succes fin: 0 item!".
¿Alguien sabe como hacerlo o lo ha hecho de esta forma? Aquí dejo una captura de la pantalla: |
|
|
|
Ah, y otra pregunta, tengo entendido que viene con una batería de 2500mA, ¿dónde puedo comprar la de 3200mA?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras yo alguna vez he pedido a DX (antes dealextreme) y siempre que me lo mandan a través de esa compañía de envíos, nunca me llegan los pedidos antes de 20 días naturales, normalmente me llegan a los 30 días o incluso mas, pero es lo que tiene comprar barato y sin pagar gastos de envió. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dejaré esta noche bajando y a ver, que quizás es la conexión
|
|
|