|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo intente poner esta ROM y se instalo todo bien pero al iniciar se quedo en la pantalla de Sony y de ahí no pasa, tampoco puedo acceder al CWM por lo que tuve que flasear todo de nuevo, probé otra ROM y me pasaba lo mismo, no entiendo que hago mal para que no me funcionen ninguna de las dos, durante la instalación de ambas no salio ningún fallo e hice los wipes correctamente.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad de nuevo;
Pero no se cambiar el kernel; y no encuentro un tutorial para cambiar el kernel con flashtool para este móvil. Si alguien me puede pasar un mini tutorial se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
No; bootloader cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no puedes poner custom kernel... Pero si puedes cambiar los kernel de las distintas versiones oficiales de Sony, aunque esto no sirve de mucho, sólo para rotear. Si ya eres root sigue los pasos para boot cerrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info JuanMiRojoE; y miguel y david leo el enlace... Gracias a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale esta y otras imágenes para el XPERIA NEO a secas?????? tengo puesto el Firmware del NEO V pero no se si serán compatibles.
GRACIASSS!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, está rom es la ostia, va como un tiro y de batería juzgar vosotros mismos, pero ni en gb me duraba tanto!
![]() ![]() Y encima de todo tengo el procesador a 1,2 para que vaya más fluida aún y mirad que consumo... Sin duda no hay ninguna como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente a mi esta ROM me ha defraudado, al principio iba muy bien, pero cada vez va fallandome más y no parece que vaya a tener actualizaciones en breve. Entre los fallos que me ha dado el más coñazo ha sido la pérdida de comunicación entre el teclado y las cajas de texto, teniendo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar, en fin a ver que ROM meto ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será porque has cambiado el teclado por otro o algo, pero yo la llevo dos semanas y no he tenido el problema que comentas ni una sola vez, que raro... Y también me va como el primer día, con todas las aplicaciones instaladas aún no he visto que la memoria ram libre sea menor de 120... Siempre anda entre 130 y 150, me va fenomenal y sobre todo por la batería.
![]() Y que conste que no he cerrado ningún proceso antes de hacer la captura, así es como va de ram por norma general. Última edición por JuanMiRojoE Día 25/04/13 a las 11:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado tengo el swiftkey, que por otro lado consume bastante mas RAM que el original, pero lo cambié porque acostumbrado al teclado que tenía en el nexus con el de los xperia me iba bastante mal a la hora de escribir. Por otra lado después de más de un mes de uso el launcher también se ralla de vez en cuando, suele volver a iniciarse solo pero aún así es una molestia coger el teléfono y tener que andar esperando a que se reinicie el launcher. Con la versión 2 de esta ROM me iba mejor, al principio dejé la nueva creyendo que ya irían solucionando los problemillas pero por ahora no tiene pinta de que vayan a actualizar. A ver si me decido por alguna otra ROM y a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esta solucionado, pero com consigo que le funcione la zonz wifi y coja red de datos y acesso a internet por ella.
He puesto la base 70 en vez de 77 y me falla igual Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creen que esta rom es mejor que la P-ACMAN v22.0.1 haida(AOKP + CM10.1)?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de lo que busques, esta rom es de las mas estables que hay, sin mucho esfuerzo te funciona todo con un buen equilibrio de estética, la PACMAN me encanta de rendimiento y para estar a la ultima, si te gusta trastear es mejor pero requiere mas dedicación que la Ultimate. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Lo digo por el rendimiento genérico. De momento me he instalado esta con bootloader abierto, si eso más adelante meto Pacman, por si tiene novedades o mejoras. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo está rom con el kernel alliance, un lujo, de verdad, batería y rendimiento... Lo que me gusta de esta es que no tiene tantas novedades como ahorro de energía, small app, y muchas otras cosas que lo único que hacen es gastar RAM, porque todas esas modificaciones son para móviles con 1gb de RAM, y a nuestro neo v lo hace sufrir y va con lag al final. La ultimáte tiene un equilibrio perfecto... En rendimiento sin duda es la mejor, en cuánto a novedad y estética, hay mejores, como la crem caramel de juanlux o la doggy rom, ambas de pura cepa española jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |