|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cosas como ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582796 |
|
|
||||
|
||||
|
instalo limpio otra vez y me da error en todas las aplicaciones del play
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla 3 veces pero después de restaurar las apk con titanium , solo apk sin ningún dato y excluyendo apk del sistema , entra en bootloop cambiando el brillo ,desisto esperare a la r8
|
||||
|
||||
|
voy a descargarla otra vez y lo intento otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aplicas un lockring en metamorph tienes que reiniciar a narices o te puede provocar esas cosas. Leed y haced las cosas bien por pasos para evitar éstas cosas que a veces queremos ahorrarnos un paso o tiempo y la acabamos cagando de una forma rica rica...jaj
Para cosas como ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582796 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bien limpia que ha quedado, como que he tenido que descargar de nuevo todas las apps, de una en una, jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos alla, a ver si era mala descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, os funcionan bien los datos???
La cosa es que me coge cobertura, pero no funcionan...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: despues de descargarla otra vez, ahora si me funcionan los datos. vamos a ver si esta vez no peta |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin consegui que entrase la rom...
Al final tres wipes, instalar rom, instalar Franco r121 (el r127 no queria el TC) y reiniciar Meter datos e restaurar backup (solo aplis) con el titanium de las kukeadas y reiniciar Instalar desde el play una a una las gratuitas y reiniciar Cambiar los dpi y reiniciar Joooooooooooode lo que me costo la... Gracias a todos por la ayuda Yo venia de la R6+Franco r121
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |