|
|
||||
|
||||
|
Ni bajarse la aplicacion, cualquier mp3 nano chinejo vale para eso, cuando uno compra un telefono movil mira otras cosas... yo iba a comprarme un coche, pero visto que no lleva tostadora ni cafetera para hacer el desayuno de camino al trabajo... paso!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el móvil no trae una brújula no lo compro ya que sin ella mi vida no tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis absurdos, hay gente que le da mucha importancia a la radio y es normal, si vosotros no la usáis vale, pero no empecéis con lleva un mp3 y fuera porque es una tontería.
Lo mismo se os puede decir a vosotros si dais importancia a la cámara, no os preocupéis si es mala, llevas una cámara aparte y fuera, o si no llevara tarjeta microsd extraíble, llevas un pincho usb aparte y un adaptador y fuera... Y rizando el rizo, que más os dará si tuviera mal sonido por los altavoces, te llevas unos altavoces y fuera... La radio no les costaba nada ponerla cuando móviles de hace mil años lo llevaban, si no lo han puesto es una cagada se mire como se mire. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada, esta cargado de funcionalidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que cada uno hace su uso, pero mi manos libres bluetooth lleva radio, y hay varios modelos con radio, vamos, que no se acaba el mundo porque la utilidad es la misma con el manos libres. Yo de hecho cuando uso la radio siempre lo hago desde el manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que si le regalas ese manos libres a alguna de las personas que nos importa que un movil no tenga radio fm cuando los demás lo traen, te estaremos muy agradecidos, pero aún así es una cagada.
Imagina que no tienes el manos libres, o no lo tienes cargado... Vamos que no creo que sea tan difícil de entender. |
|
|
||||
|
||||
|
Como cualquier manos libres, si es bluetooth hay que cargarlo cada cierto tiempo, pero dura bastante, a mi se me olvida cuando lo he cargado de una vez para otra, vamos. Llevo usando manos libres con radio desde hace años, y es donde pongo la radio. Si no habéis usado nunca manos libres de este tipo es normal que no se quiera comprar otro accesorio más si no se tiene costumbre, pero como digo, lo que es mi caso, hago uso de ellos desde hace unos años, por lo que si viene sin radio el S4 para mí no es ningún problema. También el teléfono lleva reproductor de mp3 y no lo uso porque mi manos libres también es reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el reproductor me la toca , porque no escucho musica con el movil y hay otros que se pasan el dia escuchando música con el movil . En fin ..... |
|
|
|
pues a mi la radio me gustaria que la llevase, ya que salgo a hace deporte y la escucho, paso de ir con un mp3 pa la radio y el movil para controlar los tiempos y distancia.......un poco de sensatez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, un poco de sensated... Para eso compraros un nokia 8800 xpress music q tiene todo lo que buscais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es algo crucial el tema de la fm, una cosa que les costaría ponerla pocos céntimos..y que no la pongan me parece demencial. Si a tí no te importa me parece bien, pero lo que no me parece bien es que me discutas si soy tonto o no, o lo que tengo que valorar. Para mí el S4 solamente por esto ya no es una opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Total, si no va bien en juegos os compráis una consola, si no va bien navegando te compras una tablet...
Hay que joderse.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, cómo os picáis, cada uno hace un uso diferente del móvil, así que tenemos que respetarnos entre nosotros aunque no compartamos el uso de ciertas funcionalidades. Bueno, yo ya lo tengo y os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...comment-346329
Que no es por joder pero .... . Yo me espero al de Junio a ver si viene mejor . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto no será el mejor del mercado, pero lo importante es que sea el mejor para mí. De todas maneras este que no se considera el mejor ya veréis como será el más vendido.
|
|
|
|
Pues si no es el mejor, cual es el mejor?
Por que si ellos dicen que no es el mejor, pues conocen alguno que es mejor ¿No?, eso no lo dicen. Pues normal que no lo digan, y es que esto que dicen seguramente tampoco, como lo que decian de que el color negro lo retiran del mercado por posibles fallos, mentira cochina. |
|
|
||||
|
||||
|
En software es complicado ganar a samsung. Yo que tengo el Z le gana en la estanqueidad, pero en soft le da una paliza el S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que no es el mejor del mercado, en china hay terminales mas potentes que solo se venden alli. Y dentro de 1 mes saldra otro que sera mas potente que todos los de ahora... y asi sucesivamente.. En fin... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |