ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?.
Excelente 72 48.65%
Bueno 47 31.76%
No esta mal 23 15.54%
Odio esta ROM 6 4.05%
Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
retep99 retep99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Puedes contar conmigo también si quieres

Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Por cierto comento para los amantes de la música(como yo) que próximamente(mañana posiblemente o el finde), creare un post para el mod para el audio: Viper 4 FX. Va mucho mejor que el DSPManager. Y la calidad de sonido es impresionante.

Puede que lo mas seguro es que haga un Post completo de todos los mods disponibles que hay para ICS y JB. para que no este por separado como ahora y estén todos en el mismo post donde estén los mods para la camara, audio, mods para la batería(iconos) y todo lo que se encuentre y sea compatible con nuestro terminal(los testeare para confirmar que funcionan correctamente y si eso pedire a algunos valientes del foro que me echen un cable[no me obligueis a obligaros ]).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/13, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Colegui cuenta conmigo para trastear lo que haga falta!!!
 Cita: Originalmente Escrito por retep99 Ver Mensaje
Puedes contar conmigo también si quieres
Eso me gusta gente, voy a ir haciendo el post de los mods y antes de crearlo en el foro, os lo enviare por MP con instrucciones de instalación de lo mods que hay de momento para qur los probeis y me comenteis ok.
Vamos gente animaos XD.
saludos y gracias por el interés.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 10:40:21
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Vamos a ello!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Si hay mas gente que quiera ayudar que lo diga XD.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Kernel 119 Disponible.

Bueno chicos pengus lanza su nuevo kernel con muchas mejoras.

Cita: Originalmente Escrito por pengus77 Ver Mensaje
Ok guys here it is... 119 is out in the wild
This one has a long change log, so i just slap it here, then i explain better:
- battery: introduce kowalski battery based on LG source
- spi_tegra: disable always-on clock and fix runtime pm
- Revert "aat2870: Use the stored userspace intensity when updating status"
- Revert "aat2870: Ignore operations done post-suspension"
- fix some compilation warnings
- disable useless kernel debug messages
I'm introducing a new battery driver, based on the LG source we used to run, that is slimmer, faster, better, stronger ! It might still have a few small bugs here and there, but that's why i really need a wider testing range. The only thing i'm aware of is that when charging with screen off it could happen that the battery % is not updated. I've not seen this one since yesterday and i think it's fixed. Please let me know

Also, i spent quite some time focusing on the 3G/2G modem power saving and found a few things to fix. Now the driver doesn't keep the modem always awake, implements runtime pm and scales the power dynamically as it should. Please check if all works, it does here pretty well ;)

Oh, last but not least, this one supports the right brightness modes in the upcoming PA12 from Tonyp and, of course, his CM10.1. So if you're using it, you can flash it over without any problem Also, auto brightness works on other roms too, but it's a bit weird and sometimes doesn't get enabled correctly. Until the devs don't fix their code you've got to live with that

I suggest running a full battery cycle before starting complaining about anything. The driver is new, the battery needs some calibration. Discharge all, recharge all.

As usual, downloads are in my XDA File Server folder and the link is in my signature.

Have fun !
Resumen:

Bueno chicos aquí esta... 119 está disponible para la naturaleza XD

Éste tiene un registro de cambios largos, por lo que sólo sera hasta aqui, luego explicare mejor:

-batería: introducir la batería kowalski basada en fuente LG
-spi_tegra: deshabilitar siempre en el reloj y fijar el tiempo de ejecución pm
-Revertir "aat2870: utilizar la intensidad de espacio de usuario almacenados durante la actualización de estado"
-Revertir "aat2870: ignorar las operaciones realizadas post-suspension"
-fijar algunas advertencias de compilación
-desactivar mensajes de depuración del núcleo inútil

Yo estoy introduciendo un nuevo driver de la batería, basado en la fuente LG que solíamos llevar, que es más delgado, más rápido, mejor, más fuerte!.

Aún podría tener algunos pequeños errores aquí y allá, pero es por eso que realmente necesitan una serie de pruebas en general. Lo único que yo sepa es que cuando la carga de fuera de la pantalla puede ocurrir que e l% de batería que no se actualiza. No he visto éste desde ayer y yo creo que esta solucionado.

Además, me pasé mucho tiempo centrándome en el ahorro de energía del módem 3G/2G y encontré algunas cosas que arreglar.

Ahora el driver no mantiene el módem siempre despierto, implementa runtime pm y las escalas de la potencia dinámica deberían ir como corresponde. Comprobar si todo funciona, lo hace bastante bien por aquí.

Oh, último pero no menos importante, éste admite los modos de brillo adecuado en la próxima PA12 de Tonyp y, por supuesto, su CM10.1.
Así que si usted está usando alguna de esas ROMs, usted puede flashear encima sin ningún problema también, brillo automático funciona en otras ROMs (ej ROMs ICS), pero es un poco raro ya veces no consigue que este habilitado correctamente.

Hasta que los desarrolladores no solucionen en su código tienes que vivir con eso XD.

Les sugerimos que ejecute un ciclo total de la batería antes de comenzar quejarse de nada.

El driver es una novedad, la batería necesita un poco de calibración. Descargue todo y recargue todo.

¡Que te diviertas!

Bueno gente espero como dice pengus: no os quejéis de la batería en el primer ciclo de carga, darle unos días. Y ya verán como mejora mas adelante.

Como siempre las descargas se encuentran en el primer post en la carpeta nightlies.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
Viejo 26/04/13, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Bueno .......

Bueno otra cosa, Tonyp lanzara dentro de poco PA Build 12 posiblemente la ultima ROM de Paranoid. Después de esto se pondrá solo con CM10.1.
Puede que por la noche suelte PA Build 12 para ambos gestores.

Una noticia que para algos que puede ser importante , es que tonyp ya se pondrá hacer la ROM CM10.1 para ambos gestores. Pero eso lo dirá mañana, ya que es posible que salga una versión de esta ROM para ambos gestores este fin de semana.

Seguiré informado desde mordor XD.

Saludos gente.

Edito: información de ultima hora XD.
Aparecer hay un error con el kernel. Que no es molesto.

Cita: Originalmente Escrito por pengus77 Ver Mensaje
Uhm, found a last minute bug. The new driver seems to cause some problems with the charging if the phone is off. I'm fixing it now, please just know that i'm on it and don't post reports about this
En resumen:
Al parecer hay problemas de carga cuando el movil esta 100% apagado. No cuando la pantalla esta apagada ok. Pengus le esta buscando solución ahora mismo. Ya comentare cuando este disponible. Podéis instalar el kernel sin problemas.

El problema si no se me entiende, es que cuando el movil esta apagado del todo, no carga correctamente cuando esta apagado o no arranca con el cargador puesto. Si el teléfono esta activo no hay problema.

Última edición por RichiX0 Día 26/04/13 a las 16:39:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/13, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
bairok15 bairok15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Bueno, un poco de paciencia que este finde tocará flashear de nuevo parece.
Para mi lo de que no cargue estando apagado es una putada, ya que lo cargo así todas las noches. Esperaré a que lo arregle.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Hola richi, un par de cositas por favor.

Me he puesto esta rom y me va bastante bien, pero hay una cosa que no me gusta, ya que estaba acostumbrado a la Paranoid, que es lo de la resolucion de las app... me había acostumbrado a verlo todo pequeño, y ahora se ve todo grandísimo, muy feo.... no se puede cambiar en esta ROM?

Y otra cosa, has dicho que usas el launcher del S4, cómo lo has puesto, porque en la play store no he visto nada... un saludo crack!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xamon Ver Mensaje

Me he puesto esta rom y me va bastante bien, pero hay una cosa que no me gusta, ya que estaba acostumbrado a la Paranoid, que es lo de la resolucion de las app... me había acostumbrado a verlo todo pequeño, y ahora se ve todo grandísimo, muy feo.... no se puede cambiar en esta ROM?

Y otra cosa, has dicho que usas el launcher del S4, cómo lo has puesto, porque en la play store no he visto nada... un saludo crack!

Buenas tardes, el luncher esta en la pgina 8 o aki :
Tenéis que descargar esta versión(Solo JB):
S4_launcher-eHDPI.zip - 24.39 MB

Lo colgo richi

En lo de l resolucion no te puedo ayudar porque todavia no la he puesto, la verdad es que no se a que espero, pero...........estoy al acecho.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desimm su comentario:
Viejo 26/04/13, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
Ahora que se puede flashear encima de la PA creo que ya me voy a animar a probarla en cuanto tenga un hueco, que me daba pereza empezar de 0 :P.
Más adelante ya haré una limpia.
Veremos qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Xamon Ver Mensaje

Eso estara disponible en el proyecto secreto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes,
Despues de una semana fuera de casa, acabo de llegar de Jaen y estoy un poco desactualizado. Como va el tema de las roms? Actualizo?

Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Buenas tardes,
Despues de una semana fuera de casa, acabo de llegar de Jaen y estoy un poco desactualizado. Como va el tema de las roms? Actualizo?

Ya esta el bug del brillo corregido, también esta disponible el kernel kowalsky exp 119, lee las últimas paginas para mas información. También esta disponible la rom del dia 21.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Ya esta el bug del brillo corregido, también esta disponible el kernel kowalsky exp 119, lee las últimas paginas para mas información. También esta disponible la rom del dia 21.
Saludos.
El tema de la camara y el bluetooth para musica con el coche como va? porque con la que llevo ahora, la camara se raya de vez en cuando pero bueno, puedo hacer fotos, y el bluetooth me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
orenes orenes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Turbo
Tu operador: Movistar
richi1990 yo también quiero apuntarme para lo de la música, ya que cada cierto tiempo tengo que desinstalar poweramp y reinstalarlo por verificación de la licencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
dredg dredg no está en línea
Miembro del foro

a alguien más le pasa que con el kernel 119 no tenga wifi?, directamente no le puedo ni conectar.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por dredg Ver Mensaje
a alguien más le pasa que con el kernel 119 no tenga wifi?, directamente no le puedo ni conectar.
Yo la tengo instalado y sin problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
El tema de la camara y el bluetooth para musica con el coche como va? porque con la que llevo ahora, la camara se raya de vez en cuando pero bueno, puedo hacer fotos, y el bluetooth me va perfecto.
Lo de la cámara ya se dijo que no hay solución para la camara de serie, utilizar los mods para la camara estan en el primer post en la lista de bugs.

Lo del bluetooth en el coche mejor que nunca 0 fallos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Xe, no hay manera de instalar esta rom. Tengo un lg p990, sin h, y por mas que lo intento al arrancar el movil despues de hacer full wipe, e instalarla, esta no pasa del logo de cyanogenmod.

No se que puedo estar haciendo mal, porque sigo lis pasos, y es con la unica rom que me pasa. Tengo los dedos pelaos de flashear y es la primera vez que me pasa.

Ayudadmeeeeeee porfa!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
Xe, no hay manera de instalar esta rom. Tengo un lg p990, sin h, y por mas que lo intento al arrancar el movil despues de hacer full wipe, e instalarla, esta no pasa del logo de cyanogenmod.

No se que puedo estar haciendo mal, porque sigo lis pasos, y es con la unica rom que me pasa. Tengo los dedos pelaos de flashear y es la primera vez que me pasa.

Ayudadmeeeeeee porfa!!!!!
Amigo se que puede ser algo lioso , pero haz lo siguiente.
1.- Te instalas por smartflash la ROM 30A de ICS. Tuto del amigo Baphomet.
2.- Realizas el root y recovery(6.0.2.5).
3.- Una vez hecho todo. haces lo siguiente: wipe all data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache y despues le das a reboot system now, y instalas la ROM nuevamente.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 16:51:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /