|
|
||||
|
||||
|
Ya está en casa Umi X2. Completa REVIEW
He actualizado el post tal y cómo me lo ha pedido el amigo alltheweb, para tenerlo todo en la primera página y podáis ver toda la información obtenida hasta el momento, durante mi uso del móvil.
Especificaciones: Modelo: UMI X2 Bandas: 2G: GSM 800/850/900/1800/1900MHZ Y 3G: WCDMA 900/2100MHz comprobado que funciona. ![]() Sim Card: Dual SIM Card Dual Standby Service Provide: Desbloqueado Style: Bar Color: Gris Shell Material: Plastic SISTEMA OS: Android 4.2.1 CPU: MTK 6589, Cortex A7quad core, 1.2 GHz ROM: 16GB RAM: 1GB PANTALLA Display Size: 5" Type: Corning Glass 2 Resolution: 1920 x 1080 pixels 441PPI Screen Color: 16000K Colors SUPPORT FORMAT Ringtones Type: Polyphonic/MP3 Audio File Format: MP3/WAV/AMR/AWB Video File Format: 3GP/MPEG4 Image File Format: JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF E-book Format: TXT/CHM/DOC/HTML FM Radio: Yes Earphone Port: 3.5mm Card Extend: Support TF card up to 32GB extended DATA TRANSFER & CONNECTIVITY Data transfer: USB/Bluetooth Mobile internet: WAP/WIFI GENERAL Camera/Picture Resolution: Dual cameras, 2.0MP front camera, 13MP back camera with auto focus and flashlight Language: Multi-Language Phonebook: 500 Message: SMS/MMS Input: Handwrite/Keypad GPS: Yes WIFI: Yes, 802.11 b/g Bluetooth: Bluetooth 2.0 Gravity Sensor: Yes Multi-Touch: Yes Dimensions: 141 x 71 x 9mm Net Weight(Including battery): 126g Standby Time: About 2~3 days Other Feature: 3G, WIFI, GPS, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, tethering, compass, etc Contenido de la caja: Teléfono móvil con protector, Cargador europeo y cable usb. ![]() Mini review: ![]() ![]() ![]() ![]() Demostración de juego: Antutu: ![]() Batería: La duración de la batería es bastante buena, dandole mucha caña os llegará al día sin problemas,yo no soy de usar mucho el móvil, así que voy sobrado. ![]() Fotos: Tanto la calidad de las fotos, como la velocidad del disparo, y su posterior visualización son excelentes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De cerca a oscuras, con flash: ![]() En una habitación totalmente a oscuras, en modo nocturno: ![]() ![]() Gps: Para que funcione correctamente, yo he tenido que usar un método, desconozco si hay algún otro que pueda sustituir a éste. Descargar 2 aplicaciones: Gps fix https://play.google.com/store/apps/d...FiLmdwc2ZpeCJd Gps test https://play.google.com/store/apps/d...Lmdwc3Rlc3QiXQ.. En ajustes, acceso a tu ubicación, acceder a satélites Gps, y marcar todas las casillas, Asistencia Gps Epo y dentro de configuración Epo, descargar automaticamente. Marcar también A-gps y en configuración, tener marcado solicitud de red y en red utilizada usar local+ itinerancia. Ahora ejecutar el gps fix, y en unos 15 minutos máximo os habra fijado los satélites. Acto seguido, abrís el gps test y lo dejáis otro ratito, hasta que ya encuentre los satélites, y ya está. ![]() EL resto de veces os irá de perlas y os conectará en unos segundos. ![]() Wifi: Yo normalmente uso el móvil a unos 6 metros con 2 paredes de por medio y la señal es excelente, también en la planta de arriba de mi casa me llega sin problemas, así que de alcance muy bien. Esó si, ya que alguno me lo preguntó y confirmo, que solamente es wifi b/g. Radio FM: Hasta ahora el único bug que he encontrado, en mi casa y probando varios auriculares diferentes, aunque de baja calidad, solamente me ha encontrado 2 emisoras de radio. Modo ingeniero: Como en otros móviles android se accede tecleando *#*#3646633#*#* Ojo con lo que tocáis!! Led de notificaciones Hay 3 colores, para las notificaciones, rojo, verde y azul. Yo uso el programa light manager, en español: https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager Hay que ser root para que funcione, y aunque os aparezcan muchos colores solamente podréis seleccionar los colores anteriores mencionados, para usarlos con el programa que queráis y podéis cambiar algunos parámetros de las notificaciones, como por ejemplo la duración y frecuencia del parpadeo. Continuará....... Última edición por rubens30 Día 08/06/13 a las 10:01:07 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rubens30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me ha dicho Bernardo de PPO que ya ha sido enviado, supongo que el lunes lo tendré, tengo envidia sana, jajajaja
A disfrutarlo Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí estaban como locos preparando paquetes, jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Y viene con Android 4.2.1
Mola |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo esperaba blanco, pero negro tambien está muy guapo, mas clásico
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el cargador?
Que es, el enchufe? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí un cable usb y el adaptador europeo, y en accesorios no va muy sobrado y en caja tampoco, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de un HTC sentation, que es QHd así que para mí, es genial, jeje.
El que venga de un 720 no lo notará tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por dios que envidia me das je je |
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 y disfrutalo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en PPO, suerte de vivir en Murcia!!
lo he recogido en la tienda directamente, después que antelife me dijera que no tenía habiendolo pagado hace una semana.
|
|
|
|
|
Cita:
otra cosa Al final te animas hacer un pequeño vídeo compañero ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si anda, un vídeo...y por favor dinos si es el de 1gb????
|
|
|
|
Yo tambien lo tenia pagado en antelife desde hace una semana y no me lo enviaban y lo vi aqui en murcia y anule el pedido de antelife y lo pedi, el lunes o martes lo recivire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego os cuelgo un pequeño video, a ver como sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es el de 1 gb, pero el de 2 hasta dentro de 15-20 días creo que no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias....es que tengo un ansia...de tener el de 2gb
|
|
|
||||
|
||||
|
En pro?? Que es pro,una tienda fisica??donde esta?
Sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me tira para atrás de este movil son las 5''? se nota realmente tan grande en la mano, cabe en los bolsillos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:10:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo he recogido en la tienda directamente, después que antelife me dijera que no tenía habiendolo pagado hace una semana.