|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días tengo que decir que estoy muy contento con el rendimiento de esta rom, no cabe decir que es fluida y tal, pero hacía mucho tiempo y muchas roms que no encontraba una donde en un día normal/laborable (en el qual whatsapeas y un poco de mailing, 1h de pantalla) llegara a casa después de 12horas y aun tubiera entre un 60 y 70% de batería. Reconforta poder cargar nuestro note una noche y otra no durante la semana.
Evidentemente los fines de semana es otro ritmo ![]() Saludos y felicitaciones a los cocineros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las capturas de lo comentado antes:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad q buenas impresiones me esta dando esta rom.
Unas cosillas, 1. No hay como poner los datos del tiempo en el bloqueo y 2 pero no menos importante... algun MOD para quitar el crt off.. lo odio ! Lo demas muy bien, la bateria nada q ver con las stock q llevaba probando ! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad q buenas impresiones me esta dando esta rom.
Unas cosillas, 1. No hay como poner los datos del tiempo en el bloqueo y 2 pero no menos importante... algun MOD para quitar el crt off.. lo odio ! Lo demas muy bien, la bateria nada q ver con las stock q llevaba probando ! Un saludo ![]() 2. Para el mod si tocaria que le preguntaras a BB, ya que el mantiene esta rom y es quien la porta. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Como activo o desactivo "depuración USB"
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno utilizais un auricular bluethooth con esta rom?
Estoy intentando escuchar la radio por uno y no soy capaz, las llamadas si pasan al auricular pero el audio multimedia no soy capaz. He probado un monton de aplicaciones de estas que redirigen el audio multimedia hacia el bluethooth, pero con ninguna me ha funcionado. ¿alguien puede echarme una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la radio por bluethhot amigo solo por cable por que usa el cable de los auriculares como antena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en una rom stock.. como le hago para instalar esta.. necesito ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien, cuando digo la radio me refiero a través de internet, o un archivo de audio que tenga en el teléfono.
No consigo que envíe el sonido al auricular bluethhot |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me puedo quedar con esta rom es porque no puedo instalar el POLARIS OFFICE; no hay manera.
y me hace falta porque uso una carpeta compartida en dropbox y tengo que abrir documentos con ese programa. alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
hola algun mod de sonido que lo aumente , el sonido en mi terminal es bajisimo.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber como quitar el Dichoso CRT OFF !
Alguno conoce algun Mod ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de un problema que no se como solucionar.
Cuando lo conecto al ordenador en almacenamiento masivo, me aparecen dos unidades externas, una es la memoria interna y otra imagino que es la sd. Digo imagino por que no me deja abrirla desde el pc, alguien sabe como puedo acceder a la tarjeta de memoria desde el ordenador???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Aver cuando actualizan, van a poner una nueva funcion, HALO. unaespecia de notofocacion con multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendáis alguna apk para esta rom escuchar radio pero q no sea por datos..
graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Estás aquí
|