|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues menos mal q esta en español....
para mas botones vete a BOTONES Y ELIGES LOS Q QUIERES para el tamaño vete a ESTILO Y DIMENSION,EL TAMAÑO ES DONDE PONE TAMAÑO DE NAVEGACION y la linea roja q dices son las opciones de zona de deteccion....para q tu la aumentes o no ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no..por? Neo vale he conseguido poner los botones era fácil, pero lo que no encuentro es para que me detecte el dedo desde abajo hacia arriba como lmt o pie original de pa. Tengo que pulsar en la pantalla y me sale, no de abajo hacia arriba como siempre. El lmt me va de lujo. Si alguien me ayuda a poner el pie igual que el lmt o pie orinal se lo agradecer e
![]()
|
||||
|
||||
|
Nada.. Ya llevava tus roms en s3 y me tube que venir para el n4 viendo todos los que migraban.. Y ahota que estan saliendo un par de terminales.. Pero el htc one poca scene, s4 con el exynos y el xperia... Pues sera mejor esperar al proximo nexus hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo!! que locura!
y mira que esos wipes nunca los había hecho y sin ninguna pega. Como he dicho antes, siempre se aprende algo y con crack como vosotros todo es más fácil...sino me habría vuelto a la r5 seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Instalación en limpio y recuperación de aplicaciones con Titanium.... 100% perfecto. No bootloop!
¿Hay alguna opción en la ROM para hacer backup de las propias opciones de la ROM? Para que la hacer limpieza se pueda restaurar todo lo referente a botonería y demás.... Gracias a todos los que hacéis esto posible!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres ha hacer un gesto para q salga?si es eso lo q buscas esa función no la tiene.va por zonas de deteccion[/quote]
Yo en la lmt selecciono modo botton y aparece en el centro abajo deslizando el dedo hacia arriba si, igual que el pie PA se puede seleccionar la zona y ya deslizas hacia arriba y sale. Eso no lo tiene no ?. Bueno pues me das un disgusto muy grande menos mal integraste el lmt que va muy fluido tambien aunque molase mas el pie por el tema de cambiar botones o botones de los temas. Gracias por el curro por que va fina filipina enserio
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo vale he conseguido poner los botones era fácil, pero lo que no encuentro es para que me detecte el dedo desde abajo hacia arriba como lmt o pie original de pa. Tengo que pulsar en la pantalla y me sale, no de abajo hacia arriba como siempre. El lmt me va de lujo. Si alguien me ayuda a poner el pie igual que el lmt o pie orinal se lo agradecer e
![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola viniendo del curro entro en mi foro,que ya es que lo consideroasi,y me encuentro que tenemos r7,que alegria ya la e bajado ahora hago un baku,y cargo el movil a tope que le tengoa menos de 20 mientas tanto voy subiendo a la nube los videos,aunque ya se me hace la boca agua joer de ponerla al nexus grascia neo tu ron genial eres un crak
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sumo a los poltergeist...
Instalada limpia como indica el 2º post y al arrancar a la primera, he visto los escritorios que se crean, he entrado a las apps y al mirar cuales hay instaladas, me ha saltado al bootanimation... y no quiere pasar de ahi. Lo voy a dejar un rato a ver si pasa... He empezado el flasheo con 44% de bateria y kernel faux con UV, al arrancar tenia un 39% EDITOQUE CREO QUE ES IMPORTANTE: he reseteado y se queda en el bootanimation... Lo que si noto es que vibra levemente como cuando pasa a pedirte el PIN, pero no lo pide, sigue en el boot... Y vibra a ratos Última edición por nblascogarcia Día 26/04/13 a las 20:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo tiene no ?. Bueno pues me das un disgusto muy grande menos mal integraste el lmt que va muy fluido tambien aunque molase mas el pie por el tema de cambiar botones o botones de los temas. Gracias por el curro por que va fina filipina enserio [/quote]Por eso deje los 2...para q pudierais elegir lo q mas os guste.. Mas vale prevenir q curar..jajaja
|
||||
|
||||
|
es cierto lo que ha dicho un compañero por aquí arriba. He instalado la rom, y luego desde el ordenador que es mas comodo, hiba seleccionando las app que quiero instalar y se supone que con la sincronización se instalarian pero no se instalan
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera. Se me reinicia aleatoriamente. Antes al activar Pie, ahora al desenchufarlo de la corriente. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento mi experiencia.
1. Intalación limpia wipes + formats 2. ROM 3. Restauro con titanium. Has ahí todo ok 4. reinicio en recovery para meter lottatricce 5. No arranca 6. Wipes y lottatricce de nuevo - no arranca 7. Wipes y ROM de nuevo - no arranca 8. Wipes + format +rom - ARRANCA 9. Me decido a meter lottatrice antes de restaurar con titanium a ver que tal y recuerdo que Neo dijo que el kernel stock está en esta ROM "implementado". 10. wipes + kernel stock 4.2.2 + lottatricce -- ARRANCA Quizás esos cambios en el kernel stock son los que dan problemas, solo lo apunto, no tengo ni idea. Ahora estoy acabando de restaurar con titanium. En cuanto acabe le doy unos minutillos y un par de reinicios a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi primera participacion
bajando la r7 ayer flasheé la r6 y me encantó aunque he tenido algún problemilla, se me ha colgado un par de veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo y equipo, la rom va como tiene q ir, perfecta!, el kitchen como dijo marera va bien. (no tiene comparación con la r6 en mi caso).
La he estado trasteando y todo bien bien. A los que teneis fallo... lo voy a decir aunque esta más que dicho y tal. Hace una instalación limpia, todos los wipes excepto el de la batería. Yo os recomiendo que obtengais el titanium backup PRO, y restaurais aplicaciones de USUARIO, nada de aplicaciones del sistema. De esa manera os aseguro q no debeis de tener NINGUN fallo. Con todo esto, gracias Neo y al equipo, por cierto... déjate de N5 y sigue con este bicho algún año más tío
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la lmt selecciono modo botton y aparece en el centro abajo deslizando el dedo hacia arriba si, igual que el pie PA se puede seleccionar la zona y ya deslizas hacia arriba y sale.
Eso no lo tiene no ?. Bueno pues me das un disgusto muy grande menos mal integraste el lmt que va muy fluido tambien aunque molase mas el pie por el tema de cambiar botones o botones de los temas. Gracias por el curro por que va fina filipina enserio ![]() ![]() Pues ojala lo arregles en la proxima y lo dejes como en todas las demas rom si la gente esta de acuerdo y quieres claro. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |