|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada en limpio, restaurada mis aplicaciones con datos y con Titanium y todo configurado y sin problemas en el frente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cantidad de problemas que teneis siempre que sale una rom para instalarla... la mayoria de las veces hago instalacion "sucia" instalandola encima de la anterior y no me da ni problemas ni nada raros de reinicios cuando llaman ni aplicaciones que explotan ni se queda en el bootanimation...
Si es que no teneis ni que hacer los wipes que la rom ya los hace sola y aun asi os da fallos gordos no se como os apañais jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia y probando. de momento con stock kernel para ver que tal lo habeis dejado, y si no pruebo el lottarice de Franlov
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis aplicaciones pagadas no aparecen en el market, pide que las compre.
Instalada la R7 con Franco r127 y perfecto. Realizada resdtauracion de las apli no instalasd y todo perfecto. Instaladas una a una desde el market las aplis gratuitas y todo perfecto. Lo unicolña pega de arriba.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 26/04/13 a las 20:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear un poco...se confirma, vuela! Y las notificaciones parece que van bien, pero ahí aun no quiero cantar victoria.
Lo que si...los colores ahora no me gustan con el kernel de franco se veía precioso! Pero me estoy obligando a probar vuestro kernel stock mejoradoUna cosiña, si queremos volver a este kernel stock porque cambiamos...solo lo podríamos hacer flasheando de nuevo la ROM, o lo vais a meter en la kitchen? Gracias y estupendo trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear un poco...se confirma, vuela! Y las notificaciones parece que van bien, pero ahí aun no quiero cantar victoria.
Lo que si...los colores ahora no me gustan con el kernel de franco se veía precioso! Pero me estoy obligando a probar vuestro kernel stock mejoradoUna cosiña, si queremos volver a este kernel stock porque cambiamos...solo lo podríamos hacer flasheando de nuevo la ROM, o lo vais a meter en la kitchen? Gracias y estupendo trabajo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que si...los colores ahora no me gustan con el kernel de franco se veía precioso! Pero me estoy obligando a probar vuestro kernel stock mejoradoUna cosiña, si queremos volver a este kernel stock porque cambiamos...solo lo podríamos hacer flasheando de nuevo la ROM, o lo vais a meter en la kitchen? Gracias y estupendo trabajo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a dejar de momento el kernel de serie
parece que al fin no me da guerra. Nunca me había dado tantos problemas flashear una rom en la que ya estuviera! pero mira, siempre se aprende algo Gracias a todos por la ayuda PD: verás como ahora a la que reinicie peta
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a dejar de momento el kernel de serie
parece que al fin no me da guerra. Nunca me había dado tantos problemas flashear una rom en la que ya estuviera! pero mira, siempre se aprende algo Gracias a todos por la ayuda PD: verás como ahora a la que reinicie peta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
estoy actualizando las apps, en cuanto termine reinicio y te digo
![]() que lento actualiza el google play DEDITO: perfecto Neo! muchas gracias por todo crack, y a todos los que habéis ayudado ahora a disfrutarla y probar el kernel original Última edición por elandune Día 26/04/13 a las 20:31:07. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |