|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el de serie..ahora lo cargare a tope..q e reiniciado y flaseado 200 veces intentando buscar el fallo de los compañeros..
|
|
||||
|
||||
|
Segunda prueba hecha. Instalacion en limpio, sincro de apps y cambio de dpi= bootanimation. Voy a probar sin añadir ninguna cuenta a ver que hace...
|
|
|
||||
|
||||
a los creadores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a:
- reflashear la r5 para que se me ponga el kernel stock -Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset ¿correcto? EDIT:no veo esas opciones Clockworkmod recovery v6.0.2.3 tengo que salir en breve....me parece que me va a tocar dejarlo para la noche/mañana, que no me quiero quedar sin móvil jajaj Última edición por elandune Día 26/04/13 a las 19:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a:
- reflashear la r5 para que se me ponga el kernel stock -Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset EDIT:no veo esas opciones Clockworkmod recovery v6.0.2.3 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a:
- reflashear la r5 para que se me ponga el kernel stock -Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset EDIT:no veo esas opciones Clockworkmod recovery v6.0.2.3 ![]()
|
||||
|
||||
|
voy a:
- reflashear la r5 para que se me ponga el kernel stock -Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset ¿correcto? EDIT:no veo esas opciones Clockworkmod recovery v6.0.2.3 ![]() Opción mounts and storage |
|
|
||||
|
||||
|
voy a:
|
||||
|
||||
|
Lo dicho muchas gracias por el curro y animo para los que no les funciona que la rom merece la pena, va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
hecho y flasheando la r7
verás como me voy con el ladrillo esta tarde, pero tantas molestias que os tomais.... jajaj restauraré del titanium en vez del google play como decís.... pero primero a cambiar los dpi antes de tocar nada más según arranque |
|
|
||||
|
||||
|
prueba echa...flaseada en limpio..sin restaurar aplis ni poner mi cuenta ni nada..la rom arranca me voy a personalizar,al apartado general,cambio de dpi,hago el paso uno y los pongo a 320,le doy al paso 2 q es el de reiniciar y arranca de nuevo sin problema,vuelvo a cambiarlos a 268 y bien de nuevo
yo no se q mas probar ya...no se donde puede estar vuestro problema ![]() Voy a meter la cuenta y tal a ver que hace |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, con la r7 sobre r6 con cache y dalvik, una maravilla de fluidez, como siempre, y muy buenas sensaciones, y el kernel pinta muy bien también, lo dejare un par de ciclos a ver como se porta ^^
Enhorabuena chicos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que instalación limpia, limpia, los Tres Wipes y Format System (que se encuentra como bien dicen los compis en mounts and storage Con esto el teléfono queda como el jaspe sin perder lo que tengamos guardado en la memoria Y ya el que quiera rizar el rizo le hace un Wipe Battery y a Rular ![]() Edito: por cierto, bajandooooooooooo la R7 que la acabo de ver hace na (gracias a Neo y a su grupo de betas por tan gran trabajo)
Última edición por ciervo_anonimo Día 26/04/13 a las 19:44:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mi calvario no termina una vez todo configurado, aplicaciones restauradas con titanium y después de estar encendido como una hora, me hacen una llamada se reinicia solo y no pasa del splash.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |