|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Xopso 599... Nos harian precio?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho no lo pillas eh, precisamente estoy diciendo de comprar un S4, pero de la mejor manera posible. Lo he repetido como 5 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se agotaron las 150 unidades que pusieron en 30 minutos.
Terminan de volver a poner mas a la venta hasta que se agoten en los próximos minutos. Me han dicho que el plazo de entrega es en unos 15 días. 599€ es muy buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,desde las 11 y algo me llamaron diciendome que ya desde mañana a las 9:30 ya tendría disponible los dos S4 que tengo reservado,pero para agrado también el que me llevé en un catálogo que me vino con el periódico de hoy viernes(soy de Las Palmas de Gran Canaria) y veo que desde mañana saldrá el S4 por 659€.Llamé por si también daban lo de los 50€ en accesorios y me dijieron que si,que a ese precio los venderán mañanaa.Que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo si lo compras que es el de cuatro núcleos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para un terminal que puede oscilar 150€ en los próximos 8 meses haces tantos números y luego te gastas alegremente la pasta en un M3?? anda con el cuento a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien va a pillar el i9500 de 8 nucleos en alguna tienda tipo ******** o amazon.com con fecha de entrega 15-30 de mayo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes q no tienes garantia aqui verdad?y q en los sat no tienen las piezas y te tocaria enviarlo a USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el i9500 vendrá a Europa tarde o temprano, me esperare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Octubre mas o menos.. Q obsesion cn el octa si no vais a notar la diferencia
|
|
|
|
Pues yo veo mejor el Quad mas potencia, porque los 8 nucleos no van a funcionar a la vez, si tienes varias cosas abiertas alomejor si, pero el Quad es de 1.9Ghz y eso es mucho, el Octa es como el Note II de 1.6Ghz, que yo me lo iva a pillar pero ahora no se si el S IV sera mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro cn mayor consumo. Y dudo que haya aplicacion o juego que haga que notes cual de los 2 estes usando. Es simplemente un "yo la tengo mas grande"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de mal gusto que tenga una conjunta montada y tu vayas por otra en paralelo sin consultar nada conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, habrá sido un mal entendido.
![]() Me terminan de pasar la oferta de G...L... 619€ I9500 16gb 8 nucleos iva y portes incluidos Vipmovil 650€ el de 4 nucleos. Para el que tenga dudas sobre que version es más potente si el Quad Core o el Ocata core dejo esta comparativa. ![]()
Última edición por drsparky Día 27/04/13 a las 00:48:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no me acabo de aclarar. aparte del royo este de los núcleos y del lte ¿el de 8 núcleos no tiene mejor gráfica y mejor chip de sonido? o son iguales en los dos.gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»