|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recomendais el kernel perseus v35 antes que el stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo y va bastante bien
por cierto la china es de ro.build.version.release=4.1.2 Wed Apr 17 14:19:58 KST 2013 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro curro tios, Kadoc y manji 130 por vuestra ayuda. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando el kernel perseus 36.2,este kernel se le puede subir la intensidad del led q por defecto biene baja es muy facil le poneis el valor q querais y enchufais el telefono y mirar si os conviene la intensidad y ponerla a vuestro gusto,de momento el kernel se ve mas fluido y mas rapido y la respuesta tactil mejor q el 35 y de consumo tambien consume menos seguire probando haber com se comporta y le e puesto esta configuracion de un tal user jeeser pero bajo vuestra responsabilidad y recomienda hacer primero un bacuk ok
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593082
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes peña!!! Decir que coincido con vosotros que esta V17C va de p...madre. Lo mejorcito que ha catado el bicharraco, todo esto se lo debemos al gran maestro kadoc y a su peazo de equipo, asi que muchísimas gracias KDNMJAC por vuestro gran trabajo y dedicación
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maria tu ya eres parte de nosotros igual que muchos otros foreros que andan por aqui, por vosotros merece la pena seguir aqui..
|
|
||||
|
||||
|
Garlin que colores te refieres?podrias decir tus valores?a mi la v35 me es gastona aunque a los otrod foreros no,cosas de cada movil jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar el perseus 36.2 pero sin tocarle nada segun viene a ver que tal, ya os comentare como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se repite... Bienbenida Unaimunariz. Aquí se te ayudará en todo lo que se pueda, y en lo que no también. Yo era uno de esos flaseadores compulsivos y probar roms como un condenado. Y aquí sigo desde la v11 y haciendo temas SOLO para este equipo, ( gracias a ellos estoy aprendiendo) y me han acogido como en ningún otro sitio.
Todos los que andan por el foro y siendo realistas y coherentes saben que este team y el hilo es la leche. Salu2 Pd: Para que me valla de aquí como no me echen del foro...
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se repite... Bienbenida Unaimunariz. Aquí se te ayudará en todo lo que se pueda, y en lo que no también. Yo era uno de esos flaseadores compulsivos y probar roms como un condenado. Y aquí sigo desde la v11 y haciendo temas SOLO para este equipo, ( gracias a ellos estoy aprendiendo) y me han acogido como en ningún otro sitio.
Todos los que andan por el foro y siendo realistas y coherentes saben que este team y el hilo es la leche. Salu2 Pd: Para que me valla de aquí como no me echen del foro... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kernel chino MD3 de momento es el mas nuevo de todos los kernels del 17 de abril
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes a mano kadoc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy probando esta rom y por ahora un 10 .Solo tengo un problema y es con simplistic,tengo la app pero no se que archivo tengo que flasear? lo siento estoy un poco verde en esto jejeje. Muchas gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |