![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, de las 4 versiones que han sacado sólo funciona la CFS sin hack de memoria, se esperan nuevas revisiones hoy. Iba a probarla después de hacer un Backup pero visto lo visto, me quedo con mi 1.01.
Por cierto del tema de Swap, si no pones nada en SpareParts parece que te coge la partición de Swap que tengas, no lo he probado 100% porque con Compcaché, ahora bajado a 24 megas, tira muy bien y en teoría no ando puteando la SD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no recomiendo que nadie se baje la versión 1.2, ya que, aunque está confirmado que las versiones qur tienen Hack no funcionan y que hay gente que ha confirmado que las otras si funcionan, hay a gente que no nos tira ninguna de las 4 versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar a la tarde, es lo que tiene ser conejillos de indias.
|
|
|
|
Acabo de probar la ROM que ha comentado bovirtual y es cierto que va muy fluida, pero no funciona el video. Creo que voy a probar la 1.0.1 que habéis comentado.
|
|
|
|
Yo de momento he vuelto hoy a la 1.1.4, q era la q mejor me iba. La 1.1.5 me iba demasiado lenta, y por twitter CTSO ha comentado que la 1.2, en efecto, estaba dando problemas
|
|
|
|
Q raro, hiciste wipe antes de instalar?? Yo ayer probe youtube y funcionaba bien, aunque es cierto q no probe a grabar video, pero hoy por la mañana de repente he perdido la conexion 3g, he vuelto a instalar la Openeclair 1.1.4, y funciona bien. Esto no hay quien lo entienda...
|
|
|
|
Hay otras 2 versiones de Eclair para Dream/Magic aparte de Openeclair:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622170 Esta es del mismo q tiene una version de la 2.0 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=589344 A ver si esta tarde pruebo alguna de las 2 a ver q tal va y os cuento. Madre mia q enfermedad, llevo unos dias q voy a rom por dia... ;) |
|
|
|
bovirtual, hay mas roms que esas que pones de Eclair tanto de 2.0 como de 2.1, incluso de ese mismo cocinero hay una basada en Sense Eclair 2.1, yo he probado unas cuantas ya, jejejeje, y de momento la que mejor me ha ido, mas estable, mas compatible con casi todo la OpenEclair 1.0.1
Salu2 |
|
|
|
Bueno, pues ya estoy en la 1.0.1 (menos mal que se instala rápidamente). Una pregunta: ¿esta ROM está rooteada?. Lo pregunto porque estoy intentando pasar un OGG de notificación al sistema de ficheros (mediante comandos adb) y me dice que el sistema es de sólo lectura. Con la 1.0.5 sí pude hacerlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis problemas con la sincronización de Gmail?
Me está pasando con ésta que no se entera de los correos que me llegan, es la primera ROM que veo que me hace ésto... no se si achacarlo a lo del Buzz que pusieron en marcha pero si sigue así voy a tener que pasarme a la 1.13 o bien a la CSDI de Super, y me da rabia porque esta va fina. Edito: Como me va la marcha, estoy arrancando la 1.20 CFS sin hack de memoria, al menos configurar la cuenta de momento me ha dejado
Última edición por drnejo Día 12/02/10 a las 13:45:18 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
¿Has probado alguna basada en 2.0 q vaya bien y no la falten cosas o tenga algunos FC´s? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva que salio hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva que salio hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no y no pienso hacerlo, hay muchas quejas y no aporta grandes novedades, seguiré con la 1.0.1 que anda de lujo y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena la 1.20, me casca FC por todos lados tras configurar la cuenta yse hace insufrible.
Vuelta a la 1.01, creo que ya no me animo con más en una temporadita. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me quedaré por ahora en la 1.1.5, ya que las 1.2 me petan todas y la 1.0.1 me da error en la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
joder.... yo instalé la 2.1, pero no me va tan fluida como la 1.6 CSDI
|
|
|
||||
|
||||
|
1.21CFS con hack de memoria y sin hack de memoria disponibles.
No hay log de cambios de momento, esto me recuerda a la época de las CRDI a una por día...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de k me habia prometido a mi mismo no probar mas 2.1 hasta k salga oficialmente con drivers de video y demás, todas se me hacian insufribles.. hoy he instalado la KiNgxKxlicK AOSP 2.1 1.5 junto con el launcher2.apk que se intala por separado y la verdad k es una maravilla fluidisima, ya que el launcher2 va muchisimo mas fino que el launcher original y nada todo correcto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»