|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no hace falta abrir el terminal, sólo quitar la tapa y la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,no lo habia pensado!!
![]() ''De todas formas no hace falta abrir el terminal, sólo quitar la tapa y la batería'' Evito en medida de lo posible abrir la tapa... no me gusta mucho andar quitando y poniendo... que a la larga... y ademas, esta tapa es bien jodida de quitar Pd: ¿os cruje el movil?
|
||||
|
||||
|
¡A mi tb me ha llegado! Otra cosa será que funcione
![]() Supongo que le ha tocado el turno y ha entrado a trabajar el chino que sí hace lo de los códigos... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,no lo habia pensado!!
![]() ''De todas formas no hace falta abrir el terminal, sólo quitar la tapa y la batería'' Evito en medida de lo posible abrir la tapa... no me gusta mucho andar quitando y poniendo... que a la larga... y ademas, esta tapa es bien jodida de quitar Pd: ¿os cruje el movil? ![]() En cuanto a crujir, si, cruje un poco. Es el precio a pagar por precio bajo, y por intentar reducir peso... Materiales más finos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ya tengo el código, pero he estado mirando como desbloquearlo y no tengo ni idea de como hacerlo! Alguna alma caritativa por aquí que haga un mini tutorial de como hacerlo? Principalmente donde esta ese archivo necesario para poner el código?
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido al enlace del primer post de este tema, he traducido la pagina y ya me pierdo, donde descargo ese ADB.exe? Madre mía, que totufa puedo ser a veces!
Chicos! Perdón mil veces, he puesto una pregunta ya contestada en dos temas, he dado con dos tutos magníficos resolviendo mi duda! Última edición por jessiLATT Día 26/04/13 a las 18:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi hace una semana ayer me llego esto imagino que sera de lo que hablais luego cuando tenga un rato lo pruebo a desbloquear y os cuento el mio es un orange daytona.
Cita:亲爱的用户:
首先感谢您对华为手机的支持。 您提交的信息如下: 手机型号:HUAWEI U8950-51 MEID/IMEI:86XXXXXXX190560 S/N:U6V9XXXXXXX05221 Email:[email protected] 您的解锁密码为:73333XXXXXXXXX。请妥善保管好您的解锁密码。谢谢! 华为终端有限公司 Dear Customer, Thank you for supporting Huawei device. The information you submitted is as follow: Mobile Model:HUAWEI U8950-51 MEID/IMEI:86849601XXXXXXX S/N:XXXXXXXXXXXXX Email:[email protected] Your unlock code :73333113XXXXXXXX,please keeping your unlock code properly. Thank you! Huawei Terminal Company limited ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llegar,dos correos seguidos,de huawei,diciendome,que los datos son herroneos,cuando hace ya no se cuanto,que me lo enviaron,y lo tengo desbloqueado,a ver si me lo van a desbloquear ahora! jajaja!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
venga,4 mas! jajaja!!!
|
||||
|
||||
|
y 3 mas!
|
||||
|
||||
|
A mi también me está pasando, aunque ya hace un par de días que me enviaron el código, vuelvo a recibir los correos donde el IMEI tiene un punto entre medias y datos "raros". Ya llevo dos esta mañana.
Parece que el chino "tonto" ha vuelto a su puesto de trabajo, y el chino "listo" se ha ido a donde estuviera antes... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja yo he perdido la cuenta de los email que me han mandado hoy diciendome que los datos son erroneos, cuando hace 2 semanas que me mandaron el codigo
![]() El chino que a currado esta noche seguro que no a follado y su mujer lo a mandado a currar sin cenar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ropunt Día 27/04/13 a las 12:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el jueves me mandaron el codigo y desde entonces cada dia me llegan tre o cuatro correos diciendome que los datos estan mal ahora se esta vengando el chino subnormal ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir un segundo correo con el mismo código de desbloqueo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |