|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mis primeras impresiones.
- kitchen funciona bien. - Me gustan los iconos que has puesto en la zona de personalizar. - Tenia a veces cierto lag con la barra de notificaciones que antes no tenia y como he estado cambiando de kernel y tal pues pense que tal vez podia ser eso o que como tambien cambie la apariencia de la rom y tenia mas efectos de transiciones y tal de escritorio pues pense que podria ser por eso tambien, pero he puesto la R7 con el kernel que trae y sea o no algun motivo de los que puse antes la verdad es que ese lag de la barra de notificaciones no lo tengo ahora ya que era incomodo tener un nexus y que me diera ese tipo de lagazos. - Lo hice con instalacion desde la R6 borrando el gmail de la system/app y funciona sin problemas. - La instale del tiron sin wipes ni nada ya que la rom los hace solos asi que... La probare durante esta tarde a ver si encuentro algun problema y os comento pero de primeras al menos el problemilla que tenia con las notificaciones que era lo mas coñazo parece que no lo tengo. Gracias! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, visualemente todos los iconos de la personalizacion y eso muy chulo, y rapida igualmente, veremos como va, primeras impresiones todo correcto!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose porque pero tengo la frequenzia minima a 1026 y no me deja bajarla de ahi.. ( he quitado el mpdecision)
que puede ser? edito: ya esta.. lo he solucionado reinstalando la app Última edición por danyh Día 26/04/13 a las 16:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos flooders compulsivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta kitchen sí va BIENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
UN APLAUSO!!!! ![]() EDITO: Y el error que tenía en la R6 está solucionado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta.. puedo desistalarle el lmt y cosas así que yo no utiliize? no tiene porque darme problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, he visto que el kernel que viene con la rom ya no es el stock, o al menos no pone eso, cual es ? y lo has cambiado porque este parece ir mejor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el kernel stock pero con varias mejoras y añadidos. En el changelog tienes lo que incluye este nuevo kernel así como los añadidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en el kernel stock gracias al team slim: Inline kernel Añadido SIO & ROW Añadido Conservative Krait retention Carga rapida (motley) Thermal temp throttle selector (showp1984 & franciscofranco) Basic sound gain (franciscofranco) Fsync(Ezekeel) Gamma control (franciscofranco) Linaro toolchain Other smaller changes Added init.d support
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois coño!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |