|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si de 800 personas poner 10€ hecha para atrás a 300 estoy seguro que prefieres eso y saber con cuantos cuentas a que te pongan la cara colorá. Por lo demás, ya queda menos, gracias por el currelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la otra conjunta hay unos 400 apuntados, voy a poner el modelo básico, cuyo precio son 177 euros+envio, teniendo en cuenta que nosotros lo compraremos a unos 130 sale: 177-130= 47x400= 18.000 euros...... Si por la información falsa que se da, se dan de baja otros 400, y entran otros, porque no me queda duda que entraran, el negocio es redondo para alguien ![]() Saludos. |
|
|
|
Buenos días 122333; si es necesario que alguien cambie el modelo o si hay que pillar otra unidad para evitar peligros, cuenta conmigo, todo lo que sea ayudarte sin problema, muchas gracias por el curroooooooo,
saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ursuslupo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado ya, pero en mi caso pedí un youth y si se pudiera cambiar me estoy pensando seriamente hacerlo por el premiun, no se si será posible cuando paguemos o no, como lo ves 122333?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.QUIERO ESTE MOVIL.SI TENGO QUE CAMBIAR EL COLOR LO CAMBIO.El color no influye en mi decision del movil.Las caracteristicas tecnicas no cambian por un color.
|
|
|
|
Buenas, llevo muchos días sin comentar este hilo (y todo leído), tras las palabras de 122333 quiero darle mi ánimo, de verdad eres un tío chapó.
Como proposición, podía esperarse la gente antes de comentar me cambio de color etc etc... a que vengan fotos de los terminales terminados, para que se queden más tranquilos. Por ahora no pienso que ayude comentar que si puedo cambiar el color o no. Es anticiparse... Como añadido, ofrezco mi premium blanco por un premium panda. Es coña, sería un jaleo volver a reescribir toda la lista. Aunque visto lo visto somos muchos los que estamos dispuestos a ayudar. Tus instrucciones son adecuadas 122333.Reitero. quisiera hacer un llamamiento a la calma. somos muchos y no ayuda tanto comentario de gatillo fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a las fotos oficiales 100% confirmadas para opinar sobre el panda y los demas modelos, opinar sin confirmacion de los modelos fabricados......no tiene sentido, lo ideal sería que los modelos fueran iguales a los que hay en la primera pagina.
Última edición por an_can46 Día 26/04/13 a las 15:12:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a an_can46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si va a peligrar la conjunta seguro que más de uno estaríamos dispuestos a cambiarnos al panda, yo por ejemplo si fuera ese el caso me daría igual blanco negro panda o verde o rosita mientras sea PREMIUM con tal de que salga adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS FOTOS SACADAS DE LA RED SOCIAL DE NEO!!!!!,
PD: este color cual es? no llega a negro y le falta blanco para ser panda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... mira que no poste o casi nunca, pero esta vez lo hago para compensar a los cafres y dar todo mi apoyo al organizador, creo que también somos muchos dispuestos a que esto salga hacia adelante, yo por ejemplo no tendría problema (siempre que se acerque a los renders) en pedir más o cambiar colores al igual que otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, la gente que se da de baja por el color del móvil me parece de lo más lamentable. Que más dará un color u otro? A ver, te puede gustar más o menos, pero lo importante es el cacharro en sí, lo de dentro... Yo si me tengo que comer un panda porque hay algún llorón, pues me da lo mismo, pero joder, dejaos de tonterías y de estropear la conjunta, que cualquier día 122333 se le hinchan los huevos y nos manda a la mierda a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora las preguntas, ¿merece la pena por 9€ arriesgarte a que te lo paren en la aduana? ¿o que la garantía sea de 1 año en lugar de 2?, ¿o renunciar al derecho de desestimiento de una semana que tienes al comprar en España?. Vamos, para el tipo de usuarios que son empresas o autónomos, creo que la cosa está muy clara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
177-21% de IVA pa Marianico... se quedan en 146€. Con lo que la diferencia son: 13 * 400 = 5.200€. A estos 5.200€ hay que añadir/quitar otros factores que no podemos valorar como son: 1. Supongo que compran a un precio menor que esta conjunta con lo que el beneficio es mayor. 2. Pagarán aranceles en aduanas con lo que el beneficio es menor. 3. Pagarán el soporte de una garantía de DOS años en lugar de UNO con lo que el beneficio es menor. Vamos.. que queda muy lejos de los 18.000€ que dices. y que conste que ni organizo ni tengo que ver NADA (ahí están mis posts) con ningún organizador de ningún tipo de conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no os vais los de las otras conjuntas a tocar las narices a otro foro? ¿Por qué os da por comparar vuestros precios en tiendas españolas con los de esta conjunta? ¿Queréis hundir esta conjunta para que la vuestra salga a flote? Una cosa es offtopic puro, otra cosa es querer que nos quedemos todos sin el puñetero móvil. Entre los de esta conjunta que echan piedras sobre su tejado, más los de otras conjuntas que sólo vienen a molestar, se está convirtiendo en una de las peores, o la peor en la que he estado. OJO, y en otras conjuntas había muchísima menos información que en esta.
Dejad el hilo en paz, para que 122333 pueda comentar las cosas y para los que tengan problemas con el pedido. Móviles defectuosos los hay hasta por 300 p*tos euros. No nos quejemos, que todavía ni lo hemos probado. Y a los de los otros hilos, id a jugar a la pelotita un rato o pedid el dichoso móvil. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Suubaru su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:36:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos.
Es coña, sería un jaleo volver a reescribir toda la lista. Aunque visto lo visto somos muchos los que estamos dispuestos a ayudar. Tus instrucciones son adecuadas 122333.